• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Sep 2014
Felicitaciones
23
Creditos
0
No miden en las pruebas físicas, pero si llegas al reconocimiento médico te medirán allí, así que estarás en las mismas o peor. Intenta conseguir esos dos cm que te faltan, hay gente que con estiramientos y no se que más algo consigue rascar.

AMolina

Policía Registrado
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Creditos
0
hola soy nueva. me han dicho que este año no miden la estatura en las físicas..mido 1.58cm y no se que hacer....me traen de cabeza el centímetro o centímetro y medio que me falta... Acepto consejos!!! gracias
Compañera ¡¡¡Buenas tardes!!! El que no te midan en las pruebas físicas (como se venía haciendo estos años atrás) no quiere decir que no te la midan en todo el proceso. La medición de la altura se realizará, suponemos o sería lo más lógico, en el reconocimiento médico. Es decir, después de haber pasado físicas y teoría. El reconocimiento médico se realiza el mismo día de la entrevista.

Un saludo.
PD: A ver si algunos compañeros exponen algo más que te pueda ayudar en tu problema con la altura.

Unido
21 Feb 2013
Felicitaciones
20
Creditos
0
hola soy nueva. me han dicho que este año no miden la estatura en las físicas..mido 1.58cm y no se que hacer....me traen de cabeza el centímetro o centímetro y medio que me falta... Acepto consejos!!! gracias

Pues yo no me atrevo a aconsejar, porque creo que es una decisión muy particular y para pensarlo muy bien.

Lo único que te puedo contar es que una amiga mía que fue el año pasado a Ávila no le dejaron hacer las pruebas porque cuando la midieron le tallaron 158'5cm varias veces. Ella llevaba acudiendo al fisio y a pilates 3 meses antes para que un par de veces a la semana le estiraran la espalda. Cuando ella fue a Ávila, el día de antes se midió en una báscula homologada y medía 160,5cm. Cuando la mandaron para casa el día de las físicas, fue seguidamente a una farmacia en Ávila y medía 159,5cm (en una báscula de farmacia, de esas que van con láser)

Como te he dicho, no sé que aconsejar, solo te cuento el caso de mi amiga.

Saludos

Unido
29 Sep 2015
Felicitaciones
7
Creditos
0
Espero poder ayudarte creo que no tendrás problemas yendo a un fisio que te haga estiramientos Y aunque suene fuerte se de gente que le ataban las manos y los pies y les tiraban en senttido contrario un poco fuerte pero con cabeza que no te hagan daño no se trata de hacer el bruto,también debería dormir en el suelo al menos último mes (se que suena todo raro pero se de gente que ha si han ganado 4cm

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
1
Creditos
0
Muchas gracias a todos!!! Alguien tiene el temario de MAd Actualizado, quería empezar por este...Gracias!!

Editado por la moderación: Entiendo que solo pretende que alguien le de su opinión al respecto de dicho temario. En este foro no caben proposiciones para vulnerar la legislación de propiedad intelectual.

En cualquier caso puede leer opiniones de ese temario aquí: http://www.todopolicia.com/foro/threads/temario-mad.10433/page-29

Última edición por un moderador:

luzazul

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
782
Creditos
0
uploadfromtaptalk1445955935714.jpg Mando la imagen que bien merecen los 30 o 31 puntos que me llevo para casa. Voy a comentar brevemente cómo han ido para calmar nervios a los que quedan como ya otros hicieron conmigo. Si has ido más veces, EXACTAMENTE IGUAL que otros años. Circuito de la izquierda, me ha tocado un chico bajito y bien (9.0), dominadas, se quedaron libres las dos mujeres (una rubia pelo suelto y otra morena con coleta) me llamó la morena, he de decir que muy maja (17 dominadas y en la última subí temblando, pero me la contó porque la mire a los ojos desde el principio), salto me tocó la misma que las doninadas, me repitió que marcase golpeando y todo OK (57 cm) y carrera por calle 5 todos los tíos que quedabamos de la mañana para después ponerse con las tías, que hemos empezado los primeros, cero viento y la lluvia ha respetado (7.34 según mi crono).
No estéis nerviosos. He ido con fútsal y no me ha resbalado ni nada que se oía por aquí que no sé si lo decía la gente para asustar o quien va justo es quien más se queja. Mucho ánimo y espero poder en septiembre coincidir con gente de aquí. [emoji123]

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
Ver adjunto {nombre} Mando la imagen que bien merecen los 30 o 31 puntos que me llevo para casa. Voy a comentar brevemente cómo han ido para calmar nervios a los que quedan como ya otros hicieron conmigo. Si has ido más veces, EXACTAMENTE IGUAL que otros años. Circuito de la izquierda, me ha tocado un chico bajito y bien (9.0), dominadas, se quedaron libres las dos mujeres (una rubia pelo suelto y otra morena con coleta) me llamó la morena, he de decir que muy maja (17 dominadas y en la última subí temblando, pero me la contó porque la mire a los ojos desde el principio), salto me tocó la misma que las doninadas, me repitió que marcase golpeando y todo OK (57 cm) y carrera por calle 5 todos los tíos que quedabamos de la mañana para después ponerse con las tías, que hemos empezado los primeros, cero viento y la lluvia ha respetado (7.34 según mi crono).
No estéis nerviosos. He ido con fútsal y no me ha resbalado ni nada que se oía por aquí que no sé si lo decía la gente para asustar o quien va justo es quien más se queja. Mucho ánimo y espero poder en septiembre coincidir con gente de aquí. [emoji123]
Lo primero enhorabuena por el apto.
Lo segundo cuidadito con ese plato, según la OMS es cáncer ;).
Y por último, creo que los que aseveráis de esa manera que el circuito no resbala y que la gente cuenta estas cosas para asustar os equivocáis. Yo no resbalé pero vi a mucha gente resbalar. No es lo mismo examinarse las primeras semanas con el suelo recién pulido que hacerlo después.
Hay compañeros que habiendo aprobado varios años las pruebas con buena nota han caído este año por un resbalón, así que creo que por respeto a todos los que han venido a contar su experiencia para que los siguientes no vayan a ciegas, deberíais decir que vosotros no os habéis resbalado, no que los demás mienten.

luzazul

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
782
Creditos
0
Que no se ofenda nadie, comento que NO HE RESBALADO, cierto es que compañeros de aquí han comentado mucho que se compraban fútsal y que les iba muy bien, seguí su consejo y en la tienda más famosa de deportes por 19.95 las pillé, resultado= mi mejor marca en los 3 añod que llevo. Tomad consejo que a mí me ha venido muy bien! Gracias a quien empezó a recomendarlo!

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Creditos
0
Una duda para los que ya habéis ido (la gran mayoría [emoji28]), los que usamos guantes para las dominadas, ¿qué hacemos con ellos durante el circuito? ¿Llevarlos puestos o dejarlos a un lado?

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Creditos
1
Una duda para los que ya habéis ido (la gran mayoría [emoji28]), los que usamos guantes para las dominadas, ¿qué hacemos con ellos durante el circuito? ¿Llevarlos puestos o dejarlos a un lado?
Cuando yo fui en abril a la XXXI, a las chicas que los iban a usar les dijeron que los dejaran en el suelo al lado de las barras.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Creditos
0
Duda:
En el traslado de presos, urbano Guardia Civil e interurbano PN no?

Tiene vd. una sanción en forma de aviso por desviar el post haciendo caso omiso a la normativa del foro. Existen diversos hilos en el apartado de teoría donde puede ubicar mejor estas cuestiones.

La normativa del foro es de obligada lectura

Última edición por un moderador:
Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Creditos
0
A nosotras nos dijeron que o puestos o los dejábamos; las chicas que los usaban en la barra tuvieron que hacer el circuito con ellos puestos...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Creditos
0
Antes de empezar circuito te preguntan si tienes magnesio y te dicen que lo lleves a los bancos al lado de las barras, no recuerdo si mencionaban guantes, pero imagino que se hace lo mismo.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Creditos
0
Antes de empezar circuito te preguntan si tienes magnesio y que lo lleves a los bancos al lado de las barras, no recuerdo si mencionaban guantes, pero imagino que se hace lo mismo.
A nosotras no nos dieron ni la opción... Todo era "rápido, rapido" y no había forma de invertir tiempo en esos detalles... Otros años sí que se hacía lo que comentas.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
Creditos
0
Atención a los que, como yo, habéis reservado habitación en el Vistasol de Mallorca. Me acaban de enviar un correo diciendo que me cambian de hotel. Estad atentos porque tenéis que enviar correo de confirmación. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Creditos
0
@JM77 llévalos puestos. No puedes dejarlos en ningún lado
Yo las tres veces que he ido los he podido dejar en la zona de espera a las barras, antes de hacer el circuito. Afirmáis con una rotundidad...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!