• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Creditos
0
En mi día también dieron la opción, pero el resto de días igual anda la cosa más tirante...

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Creditos
0
Gracias, "sabía que algo sabía".
Nada hombre;). Si te lees las funciones específicas de la Guardia Civil, una de ellas es la conducción interurbana de presos y detenidos.

Tiene vd. una sanción en forma de aviso por desviar el post haciendo caso omiso a la normativa del foro. Existen diversos hilos en el apartado de teoría donde puede ubicar mejor estas cuestiones.

La normativa del foro es de obligada lectura

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Creditos
0
Atención a los que, como yo, habéis reservado habitación en el Vistasol de Mallorca. Me acaban de enviar un correo diciendo que me cambian de hotel. Estad atentos porque tenéis que enviar correo de confirmación. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y eso como es? a que hotel?

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
Una duda para los que ya habéis ido (la gran mayoría [emoji28]), los que usamos guantes para las dominadas, ¿qué hacemos con ellos durante el circuito? ¿Llevarlos puestos o dejarlos a un lado?
Otros años nos han dicho que los guantes y el magnesio podíamos dejarlo en la zona de las barras. Este año no dijeron nada y pregunté al examinador del circuito y me dio permiso para ir a dejarlos, pero me dijo que fuese corriendo.
Consejo: escuchad al Tribunal cuando os expliquen cualquier cosa. No les interrumpáis y si cuando acaben de hablar seguís teniendo alguna duda preguntadles. No se comen a nadie ;)

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Creditos
0
Una duda para los que ya habéis ido (la gran mayoría [emoji28]), los que usamos guantes para las dominadas, ¿qué hacemos con ellos durante el circuito? ¿Llevarlos puestos o dejarlos a un lado?
Yo también uso guantes para las dominadas, simplemente llevo calzonas con bolsillo y me las guardo ahí mientras hago el circuito.

irv12

Policía Registrado
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Creditos
0
A nosotros este año nos dijeron lo mismo qur comentáis aquí muchos que antes de empezar el circuito lo dejáramos en los bancos de zona de dominadas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Creditos
0
Ver adjunto {nombre} Mando la imagen que bien merecen los 30 o 31 puntos que me llevo para casa. Voy a comentar brevemente cómo han ido para calmar nervios a los que quedan como ya otros hicieron conmigo. Si has ido más veces, EXACTAMENTE IGUAL que otros años. Circuito de la izquierda, me ha tocado un chico bajito y bien (9.0), dominadas, se quedaron libres las dos mujeres (una rubia pelo suelto y otra morena con coleta) me llamó la morena, he de decir que muy maja (17 dominadas y en la última subí temblando, pero me la contó porque la mire a los ojos desde el principio), salto me tocó la misma que las doninadas, me repitió que marcase golpeando y todo OK (57 cm) y carrera por calle 5 todos los tíos que quedabamos de la mañana para después ponerse con las tías, que hemos empezado los primeros, cero viento y la lluvia ha respetado (7.34 según mi crono).
No estéis nerviosos. He ido con fútsal y no me ha resbalado ni nada que se oía por aquí que no sé si lo decía la gente para asustar o quien va justo es quien más se queja. Mucho ánimo y espero poder en septiembre coincidir con gente de aquí. [emoji123]
No se podía cambiar el pimiento rojo por patatas fritas:p. Enhorabuena por el apto.;)

Nito_87

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Creditos
0

Lo mejor ante la duda es preguntar, he visto gente algún año después de preguntar, ir a dejarlos a algún lado cerca de las barras, eso sí, te piden que lo lleves rápido (es normal). Por si te vale, yo utilizo un truco para no andarme con historias ni problemas, es meter cada guante entre las mallas, calzonas o lo que lleves a la mitad para que se sostengan, un guante por la parte izquierda y otro por la derecha para que no molesten mucho. Casi ni se nota y cuando ya termines, los sacas y listo, preparado para ponértelos. ;)

Pauber23

Don't let your hopes die
Policía Registrado
Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
Creditos
25
Hola buenas. Soy nueva por aquí.
En junio el último día para echar la solicitud me dio la locura y decidí que esto era lo que de verdad quería.
Y aquí estoy, me sumo a los aptos en esta convocatoria.
Cuento mi experiencia.
-Al ser el primer año y no ir demasiado preparada no tenía la esperanza de aprobar.
-Me examine el día 22 por la mañana y empezaron por los chicos, con lo que para las chicas se hace un poco pesado el estar allí esperando.
-Me tocó el chico en el circuito, bastante bien todo, fue oír mis 10' y decidir qué sí o si iba a por todas.
-En la barra nunca había llegado a los 40', pero sería por la emoción del momento me marque los 52' y a por la siguiente.
-En el salto me confié demasiado pensando que ya estaba todo hecho y me quede en los 40cm.
-Lo peor para mí era el km, pero una vez allí hay que intentar darlo todo y con mis 4,20 tan contenta para casa.
Enhorabuena a todos los que ya hayan aprobado. Y a los que aún no se han examinado, mucha suerte. Fuera nervios y a por todas

AMolina

Policía Registrado
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Creditos
0
:D:D:D Me río porque me estoy acordando que yo tuve que preguntar en la mesa donde das el certificado médico, te dan los imperdibles y el dorsal, que dónde podía dejar el magnesio y el inspector jefe de pelo blanco me soltó: "Señorita lo puede dejar ya en los bancos cerca de las barras, pero tenga cuidado que hay mucho hombre...":oops: Simple anécdota.

Ahora decir que yo llevo yendo 3 años y que este es el único que no me han dicho nada y he tenido que preguntar yo. De hecho una compañera de mi grupo no lo dejó cuando yo, y me preguntó si le dejaba el mío, y claro está que se lo dejé.

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
Yo las tres veces que he ido los he podido dejar en la zona de espera a las barras, antes de hacer el circuito. Afirmáis con una rotundidad...
Afirmó con la rotundidad de mi experiencia, a un chaval de mi grupo que los dejo en un banco, al lado del circuito, le lio la mundial y le dijo que o se los ponía o se quedaban ahi. Así que hablo con conocimiento de causa, si no lo sé, pues me callo.

Nito_87

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Creditos
0
Hola buenas. Soy nueva por aquí.
En junio el último día para echar la solicitud me dio la locura y decidí que esto era lo que de verdad quería.
Y aquí estoy, me sumo a los aptos en esta convocatoria.
Cuento mi experiencia.
-Al ser el primer año y no ir demasiado preparada no tenía la esperanza de aprobar.
-Me examine el día 22 por la mañana y empezaron por los chicos, con lo que para las chicas se hace un poco pesado el estar allí esperando.
-Me tocó el chico en el circuito, bastante bien todo, fue oír mis 10' y decidir qué sí o si iba a por todas.
-En la barra nunca había llegado a los 40', pero sería por la emoción del momento me marque los 52' y a por la siguiente.
-En el salto me confié demasiado pensando que ya estaba todo hecho y me quede en los 40cm.
-Lo peor para mí era el km, pero una vez allí hay que intentar darlo todo y con mis 4,20 tan contenta para casa.
Enhorabuena a todos los que ya hayan aprobado. Y a los que aún no se han examinado, mucha suerte. Fuera nervios y a por todas

Enhorabuena por ese apto, aunque pensaste que no lo diste todo y ¡aprobada! Anda, te examinaste el mismo día que yo y en el mismo turno. Imagino como tuvo que ser tu espera...entre que empezamos los chicos y que el pabellón estaba a reventar de gente ese día... ¡no nos podíamos mover! En la pista algunos lo pasamos realmente mal (me incluyo) pero hemos de reconocer que nos tocó un buen día, despejado y al menos cuando yo salí a pista, buena temperatura y cero viento. Ahora, ¡a por la siguiente!

Arrow

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.288
Creditos
99
Yo las veces que he ido, no he tenido ningún problema para dejar los guantes en la zona de las dominadas y ponérmelos después de hacer el circuito. Este año como todavía no he ido pues no sé cómo estará la cosa... ¿Alguien puede arrojar más luz sobre este asunto? Porque algunos decís que no se puede con una rotundidad tremenda y otros que sí...

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Creditos
0
Yo las veces que he ido, no he tenido ningún problema para dejar los guantes en la zona de las dominadas y ponérmelos después de hacer el circuito. Este año como todavía no he ido pues no sé cómo estará la cosa... ¿Alguien puede arrojar más luz sobre este asunto? Porque algunos decís que no se puede con una rotundidad tremenda y otros que sí...
En mi turno/día nos dijeron que tal como empezábamos terminábamos. Incluidos guantes y demás parafernalia...

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
Por lo que pude ver hoy, no te dejan. Puedes tirarlos hasta el final del circuito y una vez lo termines recogerlos, o hacerlo con ellos puesto.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111
Otro APTO de hoy, poco mas que comentar que los compis no hayan dicho ya, muchos no presentados y bastantes no aptos en alguna de las pruebas, en mi grupo 4 chicos no han llegado a la carrera

Circuito-no resbala nada, yo he usado zapas de fútbol sala y no he notado que resbalara, un 7

Dominadas-hice 17 y me contaron las 17,parando arriba y parando abajo, un 10

Salto-poco que decir, no he intentado hacer ningún truco, un 6

Carrera- calle 1 y a correr, no puedes calentar prácticamente nada, bajas del bus y al minuto estas corriendo, un 3

26 puntos muy ricos!!!

Quiero hacer una mención especial a los policías alumnos que nos van guiando por todo el proceso por transmitirnos tranquilidad y desearnos suerte!!!

Suerte a los que quedan!!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Creditos
0
Atención a los que, como yo, habéis reservado habitación en el Vistasol de Mallorca. Me acaban de enviar un correo diciendo que me cambian de hotel. Estad atentos porque tenéis que enviar correo de confirmación. Saludos.

Qué ha pasado?
Podrías dar más detalles?
Qué día tienes la reserva si no es mucho preguntar?

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Creditos
0

Pues a mi no me han dicho nada de nada

Que raro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!