Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Justo al revés.Duda:
En el traslado de presos, urbano Guardia Civil e interurbano PN no?
Gracias, "sabía que algo sabía".Justo al revés.
Nada hombreGracias, "sabía que algo sabía".

Y eso como es? a que hotel?Atención a los que, como yo, habéis reservado habitación en el Vistasol de Mallorca. Me acaban de enviar un correo diciendo que me cambian de hotel. Estad atentos porque tenéis que enviar correo de confirmación. Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otros años nos han dicho que los guantes y el magnesio podíamos dejarlo en la zona de las barras. Este año no dijeron nada y pregunté al examinador del circuito y me dio permiso para ir a dejarlos, pero me dijo que fuese corriendo.Una duda para los que ya habéis ido (la gran mayoría [emoji28]), los que usamos guantes para las dominadas, ¿qué hacemos con ellos durante el circuito? ¿Llevarlos puestos o dejarlos a un lado?
Yo también uso guantes para las dominadas, simplemente llevo calzonas con bolsillo y me las guardo ahí mientras hago el circuito.Una duda para los que ya habéis ido (la gran mayoría [emoji28]), los que usamos guantes para las dominadas, ¿qué hacemos con ellos durante el circuito? ¿Llevarlos puestos o dejarlos a un lado?
No se podía cambiar el pimiento rojo por patatas fritasVer adjunto {nombre} Mando la imagen que bien merecen los 30 o 31 puntos que me llevo para casa. Voy a comentar brevemente cómo han ido para calmar nervios a los que quedan como ya otros hicieron conmigo. Si has ido más veces, EXACTAMENTE IGUAL que otros años. Circuito de la izquierda, me ha tocado un chico bajito y bien (9.0), dominadas, se quedaron libres las dos mujeres (una rubia pelo suelto y otra morena con coleta) me llamó la morena, he de decir que muy maja (17 dominadas y en la última subí temblando, pero me la contó porque la mire a los ojos desde el principio), salto me tocó la misma que las doninadas, me repitió que marcase golpeando y todo OK (57 cm) y carrera por calle 5 todos los tíos que quedabamos de la mañana para después ponerse con las tías, que hemos empezado los primeros, cero viento y la lluvia ha respetado (7.34 según mi crono).
No estéis nerviosos. He ido con fútsal y no me ha resbalado ni nada que se oía por aquí que no sé si lo decía la gente para asustar o quien va justo es quien más se queja. Mucho ánimo y espero poder en septiembre coincidir con gente de aquí. [emoji123]

Una duda para los que ya habéis ido (la gran mayoría [emoji28]), los que usamos guantes para las dominadas, ¿qué hacemos con ellos durante el circuito? ¿Llevarlos puestos o dejarlos a un lado?

Afirmó con la rotundidad de mi experiencia, a un chaval de mi grupo que los dejo en un banco, al lado del circuito, le lio la mundial y le dijo que o se los ponía o se quedaban ahi. Así que hablo con conocimiento de causa, si no lo sé, pues me callo.Yo las tres veces que he ido los he podido dejar en la zona de espera a las barras, antes de hacer el circuito. Afirmáis con una rotundidad...

Hola buenas. Soy nueva por aquí.
En junio el último día para echar la solicitud me dio la locura y decidí que esto era lo que de verdad quería.
Y aquí estoy, me sumo a los aptos en esta convocatoria.
Cuento mi experiencia.
-Al ser el primer año y no ir demasiado preparada no tenía la esperanza de aprobar.
-Me examine el día 22 por la mañana y empezaron por los chicos, con lo que para las chicas se hace un poco pesado el estar allí esperando.
-Me tocó el chico en el circuito, bastante bien todo, fue oír mis 10' y decidir qué sí o si iba a por todas.
-En la barra nunca había llegado a los 40', pero sería por la emoción del momento me marque los 52' y a por la siguiente.
-En el salto me confié demasiado pensando que ya estaba todo hecho y me quede en los 40cm.
-Lo peor para mí era el km, pero una vez allí hay que intentar darlo todo y con mis 4,20 tan contenta para casa.
Enhorabuena a todos los que ya hayan aprobado. Y a los que aún no se han examinado, mucha suerte. Fuera nervios y a por todas

En mi turno/día nos dijeron que tal como empezábamos terminábamos. Incluidos guantes y demás parafernalia...Yo las veces que he ido, no he tenido ningún problema para dejar los guantes en la zona de las dominadas y ponérmelos después de hacer el circuito. Este año como todavía no he ido pues no sé cómo estará la cosa... ¿Alguien puede arrojar más luz sobre este asunto? Porque algunos decís que no se puede con una rotundidad tremenda y otros que sí...

Por lo que pude ver hoy, no te dejan. Puedes tirarlos hasta el final del circuito y una vez lo termines recogerlos, o hacerlo con ellos puesto.Yo las veces que he ido, no he tenido ningún problema para dejar los guantes en la zona de las dominadas y ponérmelos después de hacer el circuito. Este año como todavía no he ido pues no sé cómo estará la cosa... ¿Alguien puede arrojar más luz sobre este asunto? Porque algunos decís que no se puede con una rotundidad tremenda y otros que sí...

Qué ha pasado?Atención a los que, como yo, habéis reservado habitación en el Vistasol de Mallorca. Me acaban de enviar un correo diciendo que me cambian de hotel. Estad atentos porque tenéis que enviar correo de confirmación. Saludos.
Pues a mi no me han dicho nada de nadaAtención a los que, como yo, habéis reservado habitación en el Vistasol de Mallorca. Me acaban de enviar un correo diciendo que me cambian de hotel. Estad atentos porque tenéis que enviar correo de confirmación. Saludos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.