• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Atención a los que, como yo, habéis reservado habitación en el Vistasol de Mallorca. Me acaban de enviar un correo diciendo que me cambian de hotel. Estad atentos porque tenéis que enviar correo de confirmación. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi no me han dicho nada de nada

Que raro

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
A ver cuento mi experiencia primero muchos me conoceréis por el toca pelotas de las dudas y sabréis que era y es mi primer año pues un apto como "una casa" 20 puntacos os diría que me voy contento por que no sabía si las pasarías pero sería engañarme hay una parte de mi que dice que esta vez he tenido un ángel y si me ha sonado la flauta así que ánimo a todos los que vayan justos vayan,ánimo ahí hay gente que nos suena,hay que ser sinceros iba mal y me Jodé no haber ido mejor pero he pasado jajaja.

El circuito...para mi ni resbala ni te quedas pegado,resbalar no me resbalo hice 9'2 como entrenando así que feliz una décima más hubiera sido un punto menos.

Las dominadas....me quitó la segunda,estaba muy nervioso iba con 7/8 hice 7 me contó 6 no supe muy bien por que,no le escuche y no quise hablar mucho para no estar más tiempo colgado algo de marcar arriba creó,pero en la 2 ya
..pensé para mi vas jodido jajaja.

Salto,lo hablaba con el compi de delante que han puesto salte 3cm más que nunca impresionante jajaja 56cm rabia por que un cm más era un 6.

Aquí ya todos estamos en plan calculin haciendo números yo 16 puntos y en la carrera andaba en 8:04/8:02 me intente poner con la gente de 8 minutos,al correr 20 o más a la vez por la calle 5 me costo mucho,adelante a mucha gente,otro me dobló casi según el llegaba yo no llevaba 4(haría 6:30 o así creó) yo doble a uno y llegue justo 8:10 parando el relog más tarde.

Sumó 20 te acojona por que dices me lo habrán apuntado bien,fui el ante penúltimo grupo,acabe a las 7:10. Espere una hora y poco y feliz apto 5 genial.

Siento el testamento esperó que alguien ayude,animar a todos ir tranquilos,segundo ayer por la tarde chicos primero hoy chicas se te hace largo y destacar el buen rollo de compañeros se me hizo muy ameno al estar siempre hablando con uno y con otro las "3horas" que duró todo.

Gracias a @granero de corazón que Mr ha ayudado muchísimo de verdad y a @Piroclastico y también a @tati,@alvaraam93,@caving por dar ánimos y consejos que ayudan,espero a alguien le sirva y suerte hoy puedo decir....VALIÓ LA PENA

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
@divi627 fuiste por la tarde?? Te vería por allí !!! En mi tanda un chaval también nos doblo a todos, 6:22 se marco el tio !! Con los opositores hay muy buen rollo, estamos todos atacaos y hablando se te pasa el tiempo un poco mejor, me alegro por tu APTO !!

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
Qué ha pasado?
Podrías dar más detalles?
Qué día tienes la reserva si no es mucho preguntar?
Yo voy el día 12. Copio el correo.

Le informamos que por motivos ajenos a nuestra voluntad el tour operador les desvía al Sol Lunamar Apartamentos, con las mismas condiciones de alojamiento.
El procedimiento que proponemos será el siguiente. Los huéspedes harán el check-in y facturación en la Recepción de Vistasol y seguidamente serán conducidos en transporte (1 min) que asume Vistasol al establecimiento Sol Lunamar. El establecimiento destino tiene la misma categoría, se encuentra a 500 mts del Vistasol y todavía más cercano a la pista de atletismo dónde se celebrarán las pruebas, menos de 800 mts de distancia, versus 1 Km el propio Vistasol. Entendemos que el motivo de alojamiento de todas las reservas relacionadas y adjuntas es el de las pruebas físicas de los opositores. Por ello, hemos buscado la solución más cómoda posible para los intereses de los clientes.

Quedamos a la espera de que nos indique si acepta el cambio al nuevo hotel o por el contrario prefiere cancelar su reserva sin ningún tipo de gasto para usted.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
@divi627 fuiste por la tarde?? Te vería por allí !!! En mi tanda un chaval también nos doblo a todos, 6:22 se marco el tio !! Con los opositores hay muy buen rollo, estamos todos atacaos y hablando se te pasa el tiempo un poco mejor, me alegro por tu APTO !!
Si fui de tarde acabe la ante penúltima tanda a las 7:10 ¿y tu?

según subía a a ducharme entraba el último turno a correr el 2000 la parte positiva de cerrar la escuela esperar una horita me tome algo en el bar de en frente y estaban las notas.

¿Recomendación?ir con cabeza,mirar los apellidos,comer con tiempo,si las tías van antes tenéis media hora o así los primeros más o menos...si vais último que llevaros algo de comida,barritas,chocolate,fue de los mejores momentos ese y al acabar,pero cuando acabas el salto te cambias y ahí bebés y "comes" nadie quiere comer mucho pero todos sacan agua,chocolate,plátano y todos te ofrecen,mola escuchar eso de quien quiere chocolate,quien quiere agua,jajajajja ese bien rollo,eso si de los nervios no creó que nadie coma mucho,como mucho barritas.

Y a partir del salto los examinadores genial,buen rollo,bromas,ayudan hasta entonces imponen y sólo se dirijan a ti por dorsal y muy correctos no bordes,pero tampoco cercanos,vamos su trabajo

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Yo las veces que he ido, no he tenido ningún problema para dejar los guantes en la zona de las dominadas y ponérmelos después de hacer el circuito. Este año como todavía no he ido pues no sé cómo estará la cosa... ¿Alguien puede arrojar más luz sobre este asunto? Porque algunos decís que no se puede con una rotundidad tremenda y otros que sí...
El día que fui yo pregunté y nos dijeron que podíamos dejar los guantes o el magnesio en la mesa junto a las barras de dominadas, no sé si ahora habrán cambiado el criterio, pero en cualquier caso, no cuesta nada preguntarlo, que no se comen a nadie, y si no se puede pues te los puedes poner para hacer el circuito o llevarlos como dice algún compañero cogidos en las mallas o con la goma del pantalón.
No sé, creo que no es algo tan importante como para darle tantas vueltas.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
El día que fui yo pregunté y nos dijeron que podíamos dejar los guantes o el magnesio en la mesa junto a las barras de dominadas, no sé si ahora habrán cambiado el criterio, pero en cualquier caso, no cuesta nada preguntarlo, que no se comen a nadie, y si no se puede pues te los puedes poner para hacer el circuito o llevarlos como dice algún compañero cogidos en las mallas o con la goma del pantalón.
No sé, creo que no es algo tan importante como para darle tantas vueltas.
Respecto a este tema si alguien le ayuda,depende quien te toque ayer dejaban o no,yo hice el circuito de la izquierda y no dejaban dejarlo en ningún lado o guardado o puestos,el día anterior los del circuito de la derecha lo dejaban en un banquito al lado sin problemas...magnesio había ahí de "sobra" yo acabe la última tanda cogías de las esquinas y eso,pero había.

Creó que quizás depende de donde lo hagas,por que los de la izquierda no tienen un sitio cercano y si vi que sólo se ponían serios cuando ralentizan el proceso,quien agilidad y yo que casi cierro el pabellón hoy lo entiendo y hasta casi agradezco.

Y para los que miran estadísticas,cuando acabamos dijo al examinar toma tanda 14 última. Es decir corrimos o 14 tandas o 14 tandas de tíos es decir como mucho 14*25=300 llegaron a 2000 como muchísimo (de igual 700 números por listado de tarde) y de ahí alguno más caí,para que piensen entre no aptos y no presentados cuantos vamos aprobando de la tarde y sacar medias.

Aaa otra nota curiosa de mi tanda,un tío nulo el circuito,la segunda la hizo descalzo ole por el le salió bien creó que sacó un 7 y después le dejaron ponerse las deportivas,por si a alguien le ayuda.

Última edición:
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
De 4 listas que miré ayer, 62 aptos. No recuerdo muy bien cuántos van por lista, pero me suena que 50...
Yo quería ver eso,pero fui tan nervioso con mis 20puntos que según lo vi me olvide de todo,jajajajja,ahora a hincar codos jajaja.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
De 4 listas que miré ayer, 62 aptos. No recuerdo muy bien cuántos van por lista, pero me suena que 50...
Tónica general de siempre, quien va preparado aprueba y quien no se come un rosco o un chuletón, eso a gusto del consumidor. Salvo excepciones, eso sí.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
@divi627 respecto a lo de "sonar la flauta", te puedo asegurar que hay unos cuantos en Ávila ahora mismo a los que en algún momento del año pasado les "sonó la flauta", no es motivo de exclusión según la convocatoria.
Enhorabuena por tu apto y ánimo, estás nominado para la segunda prueba.

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
¿Cuanto tiempo pasó el año pasado desde el último día de las físicas hasta que mandaron las marcas de cada prueba y la FECHA para el siguiente examen?
¿Alguien lo recuerda?
Qué Dios os bendiga.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
@divi627 respecto a lo de "sonar la flauta", te puedo asegurar que hay unos cuantos en Ávila ahora mismo a los que en algún momento del año pasado les "sonó la flauta", no es motivo de exclusión según la convocatoria.
Enhorabuena por tu apto y ánimo, estás nominado para la segunda prueba.
Gracias tío,yo iba en mis mejores días con 21/22 en los peores 17/18 y hay veces que escuchas a la gente no se como la gente va con 20 que piensan que va a sonar?vamos eso te desanima y te Jodé,aún que dices ahora por orgullo a darlo todo.

Con esto sólo quiero dar ánimos a la gente que de verdad quiera este sueño que no se rinda el no presentado ya lo tiene.

También decir que yo hace un mes no puntuaba en el 2000 y gracias a @granero lo he sacado,he sido uno de los que las pruebas exprees y la primera vez casi me pillan ánimo a todos

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Gracias tío,yo iba en mis mejores días con 21/22 en los peores 17/18 y hay veces que escuchas a la gente no se como la gente va con 20 que piensan que va a sonar?vamos eso te desanima y te Jodé,aún que dices ahora por orgullo a darlo todo.

Con esto sólo quiero dar ánimos a la gente que de verdad quiera este sueño que no se rinda el no presentado ya lo tiene.

También decir que yo hace un mes no puntuaba en el 2000 y gracias a @granero lo he sacado,he sido uno de los que las pruebas exprees y la primera vez casi me pillan ánimo a todos
No le agradezcas tanto a granero que luego se nos viene arriba y no hay quien lo soporte :p
Enhorabuena por el apto y a por el siguiente ;)

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
No le agradezcas tanto a granero que luego se nos viene arriba y no hay quien lo soporte [emoji14]
Enhorabuena por el apto y a por el siguiente ;)
Pienso que es de ser nacido ser agradecido y cuando pago 180€ a un tío por 5 clases de mierda que no dan resultados y que gente de gratis te da consejos mucho mejores te Jodé por lo que pagas y se las dan y lo agradeces que haya gente así,pero si que no se le suba que si no,me va a tener todos los días en Ávila entrenando con él jajajaja

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Bueno un apto más. Primer paso dado.
Nada más que añadir a lo que han dicho los foreros, solo recalcar que si pasáis la mano por la suela de la zapatilla no resbalaréis, y si vais decididos tampoco. Al menos a mí no, 8.2 hice.
Me tocó correr de noche, una experiencia magnífica que intentaré que se llegue a cumplir cada tarde en la escuela. Mucha suerte a los que aún quedan por ir!!!
P.D: Muchos no presentados y para mi sorpresa, muchos no aptos en las distintas pruebas.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo las veces que he ido, no he tenido ningún problema para dejar los guantes en la zona de las dominadas y ponérmelos después de hacer el circuito. Este año como todavía no he ido pues no sé cómo estará la cosa... ¿Alguien puede arrojar más luz sobre este asunto? Porque algunos decís que no se puede con una rotundidad tremenda y otros que sí...
A mí este año me obligaron a hacer el circuito con los guantes, siempre me habían dejado dejarlos antes de hacer el circuito en las barras, pero este año nos dijeron que si teníamos guantes nos los pusiéramos ya, que nada de ir a dejarlos, para el salto me los quité y no hubo problema de dejarlos en el suelo, pero después de 4 años este es el primero que no nos dejaron dejar los guantes antes del circuito.
imagino que será a gusto de cada examinador...

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
Aunque queda poca gente para examinarse pondré también la experiencia de ayer.

CIRCUITO: No me dejaron llevar los guantes al otro lado, de muy malas maneras me dijeron que o puestos o nada, como uso de los que agarran las muñecas me tocó hacerlo con las cintas sueltas al no poder girar la muñeca al pasar por debajo de la valla. (Luego por la tarde y con el mismo examinador dejaba, por lo menos a las primeras chicas llevar lo que quisieran al otro lado antes de la prueba)

DOMINADAS: Exigente, la primera no me la contó porque no subí del todo... Discutible pero bueno, y la última por las piernas... Lo mismo de antes en comparación con algunos que fueron antes que yo, total me tocó hacer 19 para sacar el 10.

SALTO: Me hicieron marcar dos veces pero correcto, nada que reseñar

CARRERA: Calle 5, me lié con los tiempos por vuelta pero iba bien de ritmo, no me enteré de la explicación, que si un banderín a los 1000 metros, el marcador de vueltas en la otra mesa... Vamos que salí a correr y cuando quedaba una vuelta miré el reloj por primera vez y como estaba en tiempo no me preocupe ni de apurar los últimos metros.

Para los que quedáis; es lo mismo de siempre, quizá un poco mas de exigencia o mas frío por parte de algún examinador, pero si vas preparado lo pasas.

Asistencia lo de siempre mucho no presentado y bastantes no aptos en pruebas concretas y en la nota general.

Lo mas positivo, coincidí con un chico del año pasado de Asturias,estuvimos juntos en el proceso y en el bus si andas por aquí mándame un privado y me recuerdas la marca de los cascos que llevabas que se me ha olvidado.

Hacía mucho tiempo que no escribía pero espero hacerlo a menudo a partir de ahora.

Suerte a los que faltáis y a darle duro con la siguiente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior