• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Haber lo que dice la gente.
Vengaa !! Hablar y decir lo que querais !
(He sido más sutil... [emoji41])
Chapó.
Vamos a dejar de desviar esto que al final hacemos que venga Carlos y me sancione que me tiene manía [emoji13] [emoji13] es broma...

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Aquí la gente hablando de fechas y yo preocupado por las físicas, que voy el 5. Pero bueno todos los años he estado en el bombo de los que lo hacían primero. Ánimo a los que aún quedamos.
Yo estoy igual que tu, día 5 también y se me esta haciendo eterno...

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Os gano, día 6, que desesperación... estoy aburrida ya de esta mierd...
Cierras la tanda peninsular... A mi menos mal que hice las de la ejecutiva antes que ya me estaba quemando de tanto esperar, también voy la próxima semana. Creo que estamos todos y todas igual de la espera.

melicOP

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
122
Hola a todos, soy nuevo en el proceso y voy el día 6 de Noviembre a las pruebas físicas. Tengo una duda y es que en el reconocimiento médico al ponerme la famosa frase, me ha puesto también ''en el momento del reconocimiento'', ¿creéis que tendré algún tipo de problemas? Gracias.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Hola a todos, soy nuevo en el proceso y voy el día 6 de Noviembre a las pruebas físicas. Tengo una duda y es que en el reconocimiento médico al ponerme la famosa frase, me ha puesto también ''en el momento del reconocimiento'', ¿creéis que tendré algún tipo de problemas? Gracias.
No creo que te pongan ningún problema, ya que el médico no va a saber si te partes la pierna al salir de allí, que entonces no estarías apto.

El problema que te pueden poner es que firmes por detrás del reconocimiento que te haces responsable si te da "algo".

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Piénsalo, examen de inglés, biodata, test de personalidad, psicotécnicos, examen voluntario de francés y caso. Nos van a tener hasta las mil. Se va acabar destrozado, y si encime dejan el caso para lo último como suelen hacer...Miedo me da. Solo en un proceso de otra institución que no voy a nombrar he estado más tiempo, y ya te digo que cuando estas haciendo lo último lo único que quieres es acabar...
Ya, que es un palizón para nosotros estoy de acuerdo. Pero ellos pensarán en optimizar recursos y proceso,jejej.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Apta con 25 puntos, ayer por la tarde.
Resumiré un poco que tal fue.
Fuimos las chicas primero, y hablando con unos y otros llegamos a la conclusión del criterio que siguen para que sean chicas o chicos primero. Parece ser que si por la manana han acabado las chicas por la tarde empiezan las chicas ( ya que al estar la barra abajo, la dejan así para que empiecen las chicas y ya después la suben para los chicos, y así no hacen doble trabajo).
Lo que me pareció curioso con respecto a otros años, es que al no medir te dicen que te pongas el dni pegado a la cara y digas tu nombre y apellidos y tu dni en voz alta.
El circuito me toco el pegado al gallinero, y bueno yo con zapatillas de running no me resbale ni me eché nada en la suela, ni vi que nadie se resbalase, yo creo que va mas en función de la persona y su manera de correr, zapas etc, que en el suelo en sí,( eso sí, me tocó el chico bajito, y el listos- ya lo dice rapidísimo)

La barra normal como siempre, te avisan a los 30 según dos y luego cada 10sg.

El salto bien normal aunque más exigentes de lo normal, a mi el chico alto de barba me dijero que juntara los pies para marcar( nunca antes me lo habían dicho) , la otra chica del salto no decía nada de juntarlos.

Y la carrera por la calle 5 me tocó, ya que el el grupo de antes iba por la 1. Y las indicaciones que nos dieron, fueron que salimos desde un banderín y al primer paso por meta dábamos 2 vueltas más, yo corrí por sensaciones ya que no estoy acostumbrada a correr por ahí y yo normalmente me guío por las marcas de 200 metros y ahí no sabía que marcas eran, mi reloj gps me marcó mas metros, así que no me podía guiar bien, aun así hice 3'55".

Para los que quedais por examinar, tranquilidad, no hay cosas raras, todo es más o menos como siempre.

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
Alguien de Mallorca que conozca la nueva sede de las físicas? Hubo un rumor de que se harían sobre tartán, pero, es cierto o se sabe si hay parquet? Gracias!!

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223

El 27 acabaron a las 7:30 pero depende de si se presentan más o menos gente....supongo que cuando más tarde sea en días más gente de presentara por que ha tenido más días

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Tú terminaste en la última o penúltima tanda?
Yo acabe creó que en la antepenúltima y eran las 7:10 o así y justo entraba la última tanda y entre que te lo explican y termina el último les dieron las 7:30 más o menos

¿Y tú? A ver si corrimos juntos jajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior