Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Aquí mi amigo entiende unas navidades tranquilas con los psicos, mano a mano, 24/7... Ole ahí¿Dónde has escuchado diciembre? Por mí, ojalá, así puedo disfrutar de unas navidades "tranquilas", pero no creo que sea así

19.30 mas o menos, a las 20.00 tienes las notas puestas en la entrada de la academiaHola a todos! Alguien sabe más o menos a qué hora están terminando las pruebas en el turno de tarde?
Gracias.
Gracias por la respuesta! Un saludo.19.30 mas o menos, a las 20.00 tienes las notas puestas en la entrada de la academia
Sí te dejan cambiar las zapas, en el pabellón o bien en el bus, tranquiUna duda seguro que muy muy tonta cuando haces el salto de camino al 2000 ¿te da tiempo a cambiarte las deportivas no?vamos más que tiempo,que se pueda,como no se puede cambiar de vestimenta ni nada y que si te cambias de camisa o te pones algo encima del dorsal se considera que te retiras...repito es muy muy tonta,pero como en la grada se escucha de todo...no me matéis jajaj
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Yo he alquilado un coche y sale más o menos a 13€ día con la ida, la vuelta y algún paseo que te des ya lo has pagado.Compañeros, he visto varias compañías de autobuses que hacen la ruta Aeropuerto de Palma de Mallorca a Magaluf por unos 12 euros, ¿alguien que vaya a hacer las físicas en Magaluf ha reservado con alguna de ellas? Es más que nada por el ahorro de tiempo que supone, en torno a unos 30/40 minutos menos que cogiendo el transporte público.
Aunque pueda parecer tonta es una duda que te inquieta; haces bien en preguntar.Una duda seguro que muy muy tonta ...

Congratulations! Tómate unos días de relax, no tengas prisa por coger los librosBueno gente, un apto por aquí. Os cuento mi jornada e impresiones.
Examinadores como siempre, si vas a examinarte y no a "hacerte el listillo" todo correcto, que se las saben todas... Fui por la tarde, chicos primero, por la mañana fue lo contrario. Todo muy rápido, nombran 20-25 personas y en nada otra. Ejercicios, no explican nada(para algo están las bases). Circuito: no resbala nada el de la derecha que fue en el que lo hice (zapas futsal), por la mañana en el de la izquierda no veía tampoco gente resbalar, independientemente del calzado. Dominadas: las quieren bien hechas, barbilla por encima bien marcado y bajo bien estirado, no me contó la última, no me la habría contado ni yo y eso que le sonreí a la examinadora, pero nada[emoji43] [emoji28] ... Salto: como siempre, "ni jorobados, ni asfixiados" pecho delante cabeza arriba, marca y salta. Carrera: correr. Ánimo a los que quedáis, nada de histeria, solo sé sincero contigo mismo, si has entrenado no tendrás problemas. Por mi parte, a devorar libros [emoji432]
Cuidado con los coches de alquiler y su letra pequeña, a 13€ al día el seguro no te cubre arañazos y demás.Yo he alquilado un coche y sale más o menos a 13€ día con la ida, la vuelta y algún paseo que te des ya lo has pagado.
Yo voy mañana por la tarde tambiénBueno, uno que va mañana a ver al famoso cruji...en mis 2 físicas anteriores nunca lo vi, para mí es un fantasma..jaja alguien más va mañana tarde??

Me temo que consejos pocos te podemos dar... Si en algún momento del día das la altura, pues puedes pobar a presentarte y a ver si en el reconocimiento suena la flauta... Sobre formas de "dar la altura" eso igual alguien con tu misma situación te puede contestar.hola soy nueva. me han dicho que este año no miden la estatura en las físicas..mido 1.58cm y no se que hacer....me traen de cabeza el centímetro o centímetro y medio que me falta... Acepto consejos!!! gracias
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.