- Unido
- 19 Jul 2015
- Felicitaciones
- 223
Una duda que ando buscando la guía del opositor...pero las físicas,se que lo leí por aquí pero no lo encuentro,era donde decía cuanto tardas en entras,el orden el tiempo,lo de dejar la mochila y ya no la tocas hasta los 2000 cosas así que al ser novato y voy dentro de poco voy ye gustaría volver a leerlas por favor
Si alguien sabe donde puedo volver a leerlo lo agradecería he usado el buscador de tapatalk pero no lo veo
P.D. ya la encontré quería saber si hay tiempo para estar con las zapatillas de correr,te llaman y ponerte las de circuito o cuanto tiempo tienes eso y lo del magnesio tengo la costumbre de usarlo y decís que a veces no hay y no se donde se puede dejar o como lo haces.
Gracias por anticipado
Si alguien sabe donde puedo volver a leerlo lo agradecería he usado el buscador de tapatalk pero no lo veo
P.D. ya la encontré quería saber si hay tiempo para estar con las zapatillas de correr,te llaman y ponerte las de circuito o cuanto tiempo tienes eso y lo del magnesio tengo la costumbre de usarlo y decís que a veces no hay y no se donde se puede dejar o como lo haces.
Gracias por anticipado
Última edición: