• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Una duda que ando buscando la guía del opositor...pero las físicas,se que lo leí por aquí pero no lo encuentro,era donde decía cuanto tardas en entras,el orden el tiempo,lo de dejar la mochila y ya no la tocas hasta los 2000 cosas así que al ser novato y voy dentro de poco voy ye gustaría volver a leerlas por favor

Si alguien sabe donde puedo volver a leerlo lo agradecería he usado el buscador de tapatalk pero no lo veo

P.D. ya la encontré quería saber si hay tiempo para estar con las zapatillas de correr,te llaman y ponerte las de circuito o cuanto tiempo tienes eso y lo del magnesio tengo la costumbre de usarlo y decís que a veces no hay y no se donde se puede dejar o como lo haces.

Gracias por anticipado

Última edición:
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Una duda que ando buscando la guía del opositor...pero las físicas,se que lo leí por aquí pero no lo encuentro,era donde decía cuanto tardas en entras,el orden el tiempo,lo de dejar la mochila y ya no la tocas hasta los 2000 cosas así que al ser novato y voy dentro de poco voy ye gustaría volver a leerlas por favor

Si alguien sabe donde puedo volver a leerlo lo agradecería he usado el buscador de tapatalk pero no lo veo

P.D. ya la encontré quería saber si hay tiempo para estar con las zapatillas de correr,te llaman y ponerte las de circuito o cuanto tiempo tienes eso y lo del magnesio tengo la costumbre de usarlo y decís que a veces no hay y no se donde se puede dejar o como lo haces.

Gracias por anticipado
Para cambiarte las zapatillas tienes tiempo de sobra. Desde que acabas el salto hasta que sales del autobús, ya en la pista, te puedes cambiar las zapas.
En cuanto al magnesio, suele haber, pero no siempre. Si te quieres asegurar puedes llevar el tuyo y, antes de empezar el circuito, te dicen dónde dejarlo.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Yo te aseguro que no la rechazaría...;), aunque ese apto seguro que no te sabe igual que si te lo ganas con tu esfuerzo. Cuando consigues algo que realmente te lo has ganado, la alegría es mayor y la satisfacción infinita.
La placa vale igual con padrino que sin padrino. Pregúntale a alguien que lleve 10 años en el cuerpo si se acuerda de la satisfacción cuando su prioridad actual es cumplir con su curro y llevar el pan a su casa.
Quedando meses para el examen oficial, ¿cómo planeáis vuestro estudio al temario?
Dos temas/día y tonto el último.
Nivea para los codos.

Unido
21 Ago 2010
Felicitaciones
11
Nivea para los codos.[/QUOTE]

+1

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
La placa vale igual con padrino que sin padrino. Pregúntale a alguien que lleve 10 años en el cuerpo si se acuerda de la satisfacción cuando su prioridad actual es cumplir con su curro y llevar el pan a su casa.

Nivea para los codos.
Vaya tontería más grande. Te estoy hablando del momento de ver tu apto, la satisfacción y alegría por lo menos para mí no sería la misma. Quién te está hablando de que vale más o menos la placa y lo de cumplir o no con tu curro, te hablo del momento del aprobado, no de una vez dentro. Está claro que una vez dentro lo de menos para ti es la la satisfacción de tus méritos como opositor. Me has entendido ahora.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Acaso alguno de nosotros habría rechazado la "ayuda" para entrar¿?

Si lo critico será por algo, será porque algunos todavía vivimos en mundos de luz y color, ten por seguro que no me gustaría estar en su lugar y que me señalasen con el dedo, aunque tenga su placa en el bolsillo.

Llámame loco...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Vaya tontería más grande. Te estoy hablando del momento de ver tu apto, la satisfacción y alegría por lo menos para mí no sería la misma. Quién te está hablando de que vale más o menos la placa y lo de cumplir o no con tu curro, te hablo del momento del aprobado, no de una vez dentro. Está claro que una vez dentro lo de menos para ti es la la satisfacción de tus méritos como opositor. Me has entendido ahora.
Lee entre líneas...al chófer le suda los huevos la satisfacción del apto.
Ojo!, las cosas se pueden decir de una manera más amable, que esto es un foro y el sentido de las palabras se tergiversan, amigo.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Lee entre líneas...al chófer le suda los huevos la satisfacción del apto.
Ojo!, las cosas se pueden decir de una manera más amable, que esto es un foro y el sentido de las palabras se tergiversan, amigo.
Tranquilo que yo no tergiverso nada, simplemente leo y respondo. No creo que me moleste nada de lo que se diga por aquí. Intento siempre ponerle un tonito melódico cuando leo para que no me afecte. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior