- Unido
- 4 Oct 2015
- Felicitaciones
- 108
Sin fuente de alimentación.
Por eso han quitado el tema de ELECTRÓNICA

Sin fuente de alimentación.

Que te la enchufaron sin pedir permiso...Yo este año tenía "enchufe" de 1 inspector jefe, una inspectora jefa, un inspector y una psicóloga y aquí estoy con mi ansiedad sobrevenida por 6º año y por 3 puntos en la entrevista.
Entiéndase lo del enchufe, por favor.

Yo he comido estiércol las tres veces que he llegado.No, tío, que me dieron los 60 en las anteriores entrevistas.
Qué coño, también lo tuyo.[emoji14]

Para que para nosotros sea baladí pasar teoría ha conllevado años, es lo menos que nos merecemos muchos, pero tranquilo todo llega.Desanima mucho que mis preocupaciones sean pasar la teórica y que, para otros, eso sea baladí.
No estoy lejos ni "na" todavía...

Matizo... En mi grupo prácticamente bajamos del autobús y nos pusieron a correr en menos de un minuto,no dió tiempo a nada... Pero en el pabellón no hay problema de tiempo para cambiarse las zupas e incluso tomarse una barrita de cereales... Supongo que depende del grupo en el que vayas y de cómo esté la pista de llena cuando llegues.Para cambiarte las zapatillas tienes tiempo de sobra. Desde que acabas el salto hasta que sales del autobús, ya en la pista, te puedes cambiar las zapas.
En cuanto al magnesio, suele haber, pero no siempre. Si te quieres asegurar puedes llevar el tuyo y, antes de empezar el circuito, te dicen dónde dejarlo.

No solo para ellos querido amigoYo he comido estiércol las tres veces que he llegado.
Soy escoria para ellos...[emoji20]

Me refería desde que estas en el pabellón hasta que te llaman es decir, esperar con las de correr y en el último momento ponerte las de circuito por toda la mierda que pueda haber en el suelo y todo eso.Matizo... En mi grupo prácticamente bajamos del autobús y nos pusieron a correr en menos de un minuto,no dió tiempo a nada... Pero en el pabellón no hay problema de tiempo para cambiarse las zupas e incluso tomarse una barrita de cereales... Supongo que depende del grupo en el que vayas y de cómo esté la pista de llena cuando llegues.

No tienes tiempo y tienes tiempo, me explico; te llaman, tienes que prestar atención, das tu DNI y tu certificado ( te van nombrando y se lo vas dando a la persona de la mesa, coges 2 imperdibles y tu dorsal, te lo pones y esperas a que te digan que sueltes tus cosas, y luego te dice el examinador del circuito que si quieres pasar el magnesio para las barras lo hagas ya y corriendo. Hecho esto os ponéis por orden de dorsal y a hacer el circuito. Si la cosa va fluida no tienes tiempo de hacerlo. Ahora, si te llaman, pero mientras terminan de hacer el circuito y se van la gente a correr( para dejar libre el hueco donde dejar las mochilas) yo he visto gente esperar más de 5 minutos para soltar sus cosas y empezar el circuito con lo cual tienes tiempo de hacerlo. También te digo que no sé como van a reaccionar los examinadores cuando te vean echándote laca en las zapatillas... Sabrán que todo el mundo se echa laca, refrescos, etc., pero de ahí a hacerlo en sus narices... No sé, lo mismo te llaman la atención y no te dejan hacerlo o se ríen de eso o a saber...Me refería desde que estas en el pabellón hasta que te llaman es decir, esperar con las de correr y en el último momento ponerte las de circuito por toda la mierda que pueda haber en el suelo y todo eso.
Dado que por lista seré de los últimos casi me tocara esperar ahí bastante tiempo y para que no se manchen por así decirlo y cuando se les puede hechar laca.

Sí, es muy respetable toda vuestra dedicación. Yo no sé si sería capaz de aguantar tantos años ahí, en ascuas, sabiendo que merezco pero no consigo...Para que para nosotros sea baladí pasar teoría ha conllevado años, es lo menos que nos merecemos muchos, pero tranquilo todo llega.

A que te pongo dos velas negras para el día 20...No solo para ellos querido amigo [emoji14]

Gracias lo tendré en cuenta entonces,supongo que una toallita de esas húmedas en el bolsillo para último momento y secarlo con la mano si dará tiempo no se,es mi primera vez,iré el di antes y según vea a los compañeros haré.No tienes tiempo y tienes tiempo, me explico; te llaman, tienes que prestar atención, das tu DNI y tu certificado ( te van nombrando y se lo vas dando a la persona de la mesa, coges 2 imperdibles y tu dorsal, te lo pones y esperas a que te digan que sueltes tus cosas, y luego te dice el examinador del circuito que si quieres pasar el magnesio para las barras lo hagas ya y corriendo. Hecho esto os ponéis por orden de dorsal y a hacer el circuito. Si la cosa va fluida no tienes tiempo de hacerlo. Ahora, si te llaman, pero mientras terminan de hacer el circuito y se van la gente a correr( para dejar libre el hueco donde dejar las mochilas) yo he visto gente esperar más de 5 minutos para soltar sus cosas y empezar el circuito con lo cual tienes tiempo de hacerlo. También te digo que no sé como van a reaccionar los examinadores cuando te vean echándote laca en las zapatillas... Sabrán que todo el mundo se echa laca, refrescos, etc., pero de ahí a hacerlo en sus narices... No sé, lo mismo te llaman la atención y no te dejan hacerlo o se ríen de eso o a saber...
Por cierto y lo digo a título personal a ver si cala y hago conciencia colectiva, dejad de echaros cosas en las zapatillas ( yo ya las he pasado conque no me afecta), pero yo prefiero que la pista deslice un poco así gano segundos, no que así parece que tengo unas zapatillas de velcro y tener que ver como eso parece el suelo de una discoteca ( el cual luego limpiaran las limpiadoras y lo dejarán nuevo y hará que los que vayan en otro momento se resbalen más) y todo por el miedo de no resbalarse, porque nadie entrena haciendo eso... Yo lo veo una cosa muy innecesaria, pero bueno que cada uno haga lo que quiera.
PD: espero que si usas laca, sea Nelly, esa es la laca oficial por excelencia en España, la federada, la que usan las marujas.

Acaso alguno de nosotros habría rechazado la "ayuda" para entrar¿?

Pues yo soy lo peor, pero ojalá hubiese tenido la misma ayuda y estuviese leyendo como me ponen verde en un foro mientras yo estoy en la escuela con mochilo y cia...Así nos va en este país, la hipocresía de siempre, que si Bárcenas tal que si el Rato cual, y a la mínima oportunidad hacemos lo mismo... yo con mis 6 oposiciones y mis huevos quemados la rechazaría, lo de sentirme puta escoria no me va.

Estoy de acuerdo contigo, si queremos dar ejemplo tiene que ser desde el primer momento con integridad. Yo tampoco la aceptaría y lo digo de verdad no por llevar la contraria.Así nos va en este país, la hipocresía de siempre, que si Bárcenas tal que si el Rato cual, y a la mínima oportunidad hacemos lo mismo... yo con mis 6 oposiciones y mis huevos quemados la rechazaría, lo de sentirme puta escoria no me va.

Pero a ese no le ha dado tiempo ni de entrar en calor [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Pues yo después de 6 años opositando, 3 juicios contenciosos por 3 plazas de policía local a la espera que tengo, me llegan y me dicen que si quiero un empujón y no me lo pienso, siento que a algunos os parezca mal, pero yo estoy quemadisimo no, lo siguiente...
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk