• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
;)Hola , me queda un mes para presentarme a las físicas por primera vez y hoy me ha dado un bajonazo de ánimos. El tema es que llevo entrenando desde abril y de lunes a viernes sin fallar ni un día (bueno he fallado 4 o 5 máximo) y bueno el salto y el circuito ,en teoría, los llevo con un 9 y 7 u 8 respectivamente pero las dominadas estoy luchando por sacar la 8 ahora. El bajonazo me ha venido hoy, he probado el 2000 y he hecho peor tiempo que hace 3 semanas :confused: me da la sensación de que en lugar de mejorar he empeorado y no he conseguido entrar en el 5 :(. El caso es que con esas notas debería aprobar pero me da un poco de miedo que por los nervios baje nota y me quede fuera.
No sé si es normal dar un bajoncito físico en algún momento, no sé si os ha pasado alguna vez, etc... Me estoy poniendo un poco nervioso y eso que mi objetivo es solo pasar las físicas para llegar al teórico y ver un poco desde dentro como funciona la oposición ya que llevo relativamente bastante poco tiempo preparándola.
Un saludo a todos!! ;)
Si ese bajón de rendimiento es constante, tal vez deberías descansar. El cuerpo se fortalece cuando descansa tras el ejercicio, no con el mismo ejercicio, por lo que si te pasas con el entrenamiento puede ser contraproducente.
Busca en Google algo sobre "sobreentrenamiento", a ver si puede ser tu caso. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior