• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Diciembre o en todo caso enero estaría bien. Ahora, eso que he leído por algún sitio de febrero...Madre mía, si yo lo que quiero es soltar esto ya de una vez, como todos los que llevamos años comiéndonos promociones irrisorias. Y eso que me queda el organigrama de la DGP, que por miedo a cambios lo he dejado para ahora, pero da tiempo de sobra.

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Otro apto, y el martes voy a la ejecutiva. Lo mismo de todos los años vamos. Los que vayan por primera vez no os asustéis, no es para tanto, y tampoco resbala el circuito tanto como dicen. Y no os quitan la dominadas por la cara como he ido leyendo por ahí, solo quieren que se hagan bien.

Respecto al examen, y siempre barriendo para casa, me gustaría que fuese en enero, mas que nada porque voy a ejecutiva y no me gustaría que se me juntaran porque tiene toda la pinta que el examen de la ejecutiva será el 28 de noviembre, pero bueno lo que tenga que ser que sea. Yo solo sé que este año o una u otra va a caer.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
¡Ojo!¡Ojo!Importante. ¿Agradecería no iría en mayúscula en esta frase?
Así voy por todos lados con la coña del examen XD.
Las prisas no son buenas consejeras. [emoji23]
Diciembre o en todo caso enero estaría bien. Ahora, eso que he leído por algún sitio de febrero...Madre mía, si yo lo que quiero es soltar esto ya de una vez, como todos los que llevamos años comiéndonos promociones irrisorias. Y eso que me queda el organigrama de la DGP, que por miedo a cambios lo he dejado para ahora, pero da tiempo de sobra.
No sabía que después de los puntos suspensivos "febrero...Madre mía,..." se omite el espacio. [emoji57]

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Las prisas no son buenas consejeras. [emoji23]

No sabía que después de los puntos suspensivos "febrero...Madre mía,..." se omite el espacio. [emoji57]

No lo he comentado por escarnio, sino porque lo estaba dudando de verdad. Vamos, que donde tengo la cruz es con el uso de mayúsculas precisamente. No me aclaro nunca con eso.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
No lo he comentado por escarnio, sino porque lo estaba dudando de verdad. Vamos, que donde tengo la cruz es con el uso de mayúsculas precisamente. No me aclaro nunca con eso.
Si tras los dos puntos metes una cita textual dentro de comillas, o los dos puntos van precedidos de las palabras introductorias tipo "certifica", "expone" o palabras que expresan introducción en una carta "memorando a la DFP", y lo siguiente va en la línea de abajo sí comienza en mayúsculas. Son algunos ejemplos de cuándo debe ir o no en mayúscula tras los dos puntos.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Si tras los dos puntos metes una cita textual dentro de comillas, o los dos puntos van precedidos de las palabras introductorias tipo "certifica", "expone" o palabras que expresan introducción en una carta "memorando a la DFP", y lo siguiente va en la línea de abajo sí comienza en mayúsculas. Son algunos ejemplos de cuándo debe ir o no en mayúscula tras los dos puntos.
A parte de "certifica" o "expone", también "solicita", y añado que deben ir en mayúsculas en su totalidad.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
¿Niveles autonómicos?
Me he equivocado al ponerlo, porque queria contestarte cuando lo pusiste pero me surgio algo y salí a la velocidad del rayo, lo que quería decir es que va decreciendo de nacional, autonomico a local. En los autonomicos y nacionales hay rumores... que ya sabes que pueden o no pueden ser ciertos, pero en los niveles locales, de diputaciones y ayuntamientos no hay rumores hay hechos probados y eso ya es enjuiciable

Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
2
Buenos días, en las pruebas físicas, en que momento te dicen la nota total que has sacado en los 4 ejercicios?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Buenos días, en las pruebas físicas, en que momento te dicen la nota total que has sacado en los 4 ejercicios?

En cada prueba te van diciendo las marcas, excepto en la carrera que no sabes nada a no ser que te tomes tú más o menos el tiempo, y luego las vas mirando en la chuletilla de notas (en la entrada las academias las reparten con publicidad), al finalizar las pruebas depende de cuando las hagas, al final de la mañana o de la tarde en la puerta de la escuela cuelgan las notas finales, apareciendo la nota final por ejemplo un 6, que si sabes lo que has ido sacando en cada prueba sacas lo que has sacado en la carrera.

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
En cada prueba te van diciendo las marcas, excepto en la carrera que no sabes nada a no ser que te tomes tú más o menos el tiempo, y luego las vas mirando en la chuletilla de notas (en la entrada las academias las reparten con publicidad), al finalizar las pruebas depende de cuando las hagas, al final de la mañana o de la tarde en la puerta de la escuela cuelgan las notas finales, apareciendo la nota final por ejemplo un 6, que si sabes lo que has ido sacando en cada prueba sacas lo que has sacado en la carrera.

¿Sobre que hora salen por la tarde? ¿No se puede consultar luego a través de internet? Tengo un viaje en coche largo y pase lo que pase querría salir de allí tan rápido como pueda .

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
¿Sobre que hora salen por la tarde? ¿No se puede consultar luego a través de internet? Tengo un viaje en coche largo y pase lo que pase querría salir de allí tan rápido como pueda .
Por Internet solo se puede consultar una vez terminen las físicas en noviembre. Tienes la opción de llamar al día siguiente al teléfono que te facilitan allí (en Internet también está) para que te digan tu nota.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior