Las prisas no son buenas consejeras. [emoji23]¡Ojo!¡Ojo!Importante. ¿Agradecería no iría en mayúscula en esta frase?
Así voy por todos lados con la coña del examen XD.
No sabía que después de los puntos suspensivos "febrero...Madre mía,..." se omite el espacio. [emoji57]Diciembre o en todo caso enero estaría bien. Ahora, eso que he leído por algún sitio de febrero...Madre mía, si yo lo que quiero es soltar esto ya de una vez, como todos los que llevamos años comiéndonos promociones irrisorias. Y eso que me queda el organigrama de la DGP, que por miedo a cambios lo he dejado para ahora, pero da tiempo de sobra.

Las prisas no son buenas consejeras. [emoji23]
No sabía que después de los puntos suspensivos "febrero...Madre mía,..." se omite el espacio. [emoji57]

Si tras los dos puntos metes una cita textual dentro de comillas, o los dos puntos van precedidos de las palabras introductorias tipo "certifica", "expone" o palabras que expresan introducción en una carta "memorando a la DFP", y lo siguiente va en la línea de abajo sí comienza en mayúsculas. Son algunos ejemplos de cuándo debe ir o no en mayúscula tras los dos puntos.No lo he comentado por escarnio, sino porque lo estaba dudando de verdad. Vamos, que donde tengo la cruz es con el uso de mayúsculas precisamente. No me aclaro nunca con eso.

A parte de "certifica" o "expone", también "solicita", y añado que deben ir en mayúsculas en su totalidad.Si tras los dos puntos metes una cita textual dentro de comillas, o los dos puntos van precedidos de las palabras introductorias tipo "certifica", "expone" o palabras que expresan introducción en una carta "memorando a la DFP", y lo siguiente va en la línea de abajo sí comienza en mayúsculas. Son algunos ejemplos de cuándo debe ir o no en mayúscula tras los dos puntos.

Me he equivocado al ponerlo, porque queria contestarte cuando lo pusiste pero me surgio algo y salí a la velocidad del rayo, lo que quería decir es que va decreciendo de nacional, autonomico a local. En los autonomicos y nacionales hay rumores... que ya sabes que pueden o no pueden ser ciertos, pero en los niveles locales, de diputaciones y ayuntamientos no hay rumores hay hechos probados y eso ya es enjuiciable¿Niveles autonómicos?

Buenos días, en las pruebas físicas, en que momento te dicen la nota total que has sacado en los 4 ejercicios?

Viva Cunapo¡Viva España!

En cada prueba te van diciendo las marcas, excepto en la carrera que no sabes nada a no ser que te tomes tú más o menos el tiempo, y luego las vas mirando en la chuletilla de notas (en la entrada las academias las reparten con publicidad), al finalizar las pruebas depende de cuando las hagas, al final de la mañana o de la tarde en la puerta de la escuela cuelgan las notas finales, apareciendo la nota final por ejemplo un 6, que si sabes lo que has ido sacando en cada prueba sacas lo que has sacado en la carrera.

Por Internet solo se puede consultar una vez terminen las físicas en noviembre. Tienes la opción de llamar al día siguiente al teléfono que te facilitan allí (en Internet también está) para que te digan tu nota.¿Sobre que hora salen por la tarde? ¿No se puede consultar luego a través de internet? Tengo un viaje en coche largo y pase lo que pase querría salir de allí tan rápido como pueda .

¿Sobre que hora salen por la tarde? ¿No se puede consultar luego a través de internet? Tengo un viaje en coche largo y pase lo que pase querría salir de allí tan rápido como pueda .

Sobre las 20:00.De todas formas puedes llamar al día siguiente.¿Sobre que hora salen por la tarde? ¿No se puede consultar luego a través de internet? Tengo un viaje en coche largo y pase lo que pase querría salir de allí tan rápido como pueda .

No sabía que tenías una definición sobre migración [emoji45] [emoji45] . Si no sabes de lo que te hablo pronto lo sabrás[emoji23] [emoji23] [emoji23]¡Viva España!