Bueno, después de un largo y duro día en el que llegué a las 6 de la mañana a casa paso a contar un poco lo que viví ayer y mi percepción personal de las pruebas por si a alguien le sirve. Hice las pruebas ayer viernes por la mañana (empezaron las chicas) y en una hora ya estaban empezando a llamar a los hombres, tuve la suerte de que me tocó en las primeras tandas y me lo quité rápido de encima, ahora paso a contar mi experiencia en las respectivas pruebas.
Circuito: lo hice con unas zapatillas asics de correr, las llevaba recién lavadas y no me las puse hasta estar dentro del pabellón, me pasé las manos por la suela mientras estaba en la cola de mi tanda. Personalmente noté que me resbalaba si hacía pasos largos, así que los pies más juntitos y arreando, 10,1 segundos, bastante mal tiempo por lo que se me quedó una cara apañada cuando me lo cantó (me cronometro un chico moreno muy alto, en la cola había coñas con que todo el mundo estaba haciendo peor tiempo que en los entrenos)
Dominadas: El viernes día 9 sí había magnesio, así que entiendo que algunos días hay y otros no... por lo que si estáis acostumbrados a usarlo llevad por si acaso. Me tocó un chico joven y bajito, sin barba ni gafas, me explicó que me subiera en la escalera y no empezara hasta que el me lo dijera, me contó 12 de 12, eso sí, marcó territorio desde la primera, brazos totalmente estirados entre repetición y repetición y nada de mover piernas, personalmente opté por descansar entre repes 1 o 2 segundos para que no hubiera duda.
Salto: me tocó un chico joven y bajito, con un poco de barba, me indicó como tenía que colocar los pies y demás y me fue guiando en todo momento antes de marcar... "estira el brazo, estíralo más, más recto, estira los dedos...

" y ya cuando le convenció me dijo que marcara, 53 cm.
2000: me tocó correr por fuera, por lo que me olvidé del reloj y no lo miré prácticamente hasta la última recta para ver en qué rangos de tiempo andaba y si debía apretar o ya daba igual, 7:47. Personalmente me cuesta mucho correr allí, se me mete el frío en la garganta y parece que me voy a morir tosiendo.
así que 25 puntos con los que me voy contento por tener una cosa menos encima.
Como consejo, y por si alguien por ser su primera vez no lo sabe, tened mucho cuidado con los móviles, no lo uséis hasta estar ya fuera por lo que pueda pasar, cuando terminé el 2000 me quedé un buen rato en la grada después de ducharme para recuperar un poco y tuve que presenciar como a dos opositores le pedían el dni por pillarles con el móvil en la grada, estaban ya muy quemados de avisar a la gente de que no se podía tener encendido ni en las manos... Desconozco las consecuencias que tuvo el tema, pero los dni los pasaron a algún superior.