• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Si en realidad no están dadas muchas plazas, la sensación es de que sí lo están. Cuando uno ve una convocatoria de lo que sea, tiene que reducir el número de plazas un 25% para descontar esas con nombre y cuando ve que son una o dos plazas ni se echa la instancia. Son famosas las de las diputaciones en colocar primos.

Taptalkeado
Yo hice una para local y la diferencia de las notas de los dos primeros con el tercero eran casi 3 puntos sobre 10.

• Like
Reacciones: AGO
Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Otro apto en las físicas ayer por la tarde con 24 puntitos. Os comento mis impresiones.

Buena organización, rápido y fluido todo el proceso y muchiiiisimo no presentado. De mi lista estaríamos la mitad. Por la tarde empezamos los chicos.

- Circuito: Lo hice en el de la derecha. Vi a los dos que iban delante de mí salir patinando como en los dibujos animados y salí a asegurar, con lo que empeoré un poco mi tiempo habitual, pero no tuve la sensación de que resbalase más que otros años.
- Dominadas: Me estuve fijando en varios examinadores y lo que comentábamos: disparidad de criterios. Algunos muy estrictos y otros más laxos. Ningún año me habían quitado ninguna dominada y este me quitaron una porque dijo que había dado patada. ¡Voy a patentar la dominada karateka! :D Hacedlas perfectas y no tiene por qué haber problemas.
- Salto: Hice mejor marca que en los entrenamientos. Te dicen que levantes el brazo, te corrigen la posición y, cuando consideran que está bien, te dicen que marques. ¡Y a saltar!
- Carrera: Parte interna de la pista. Sales del autobús, esperan a que no pase nadie por la exterior si es que están corriendo, nos llevaron trotando a la salida, charlita... listos... ¡ya! Y a correr. En mi caso seríamos como doce o quince tíos y salí de los últimos porque el resto salieron bastante rápido. Yo fui al ritmo que tenía entrenado y acabé pasando a la mitad de los que tenía por delante y con fuerzas para echarlo todo en el sprint final. Muy buena tarde para correr, como nos dijo el policía que nos llevó al autobús.

Duchita, cervecita pa' celebrarlo y para casita.
Compañero,

¿Pudiste echar un ojo a las listas de la tarde? ¿Cómo fue la cosa?

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Todos sabemos que es algo normal, y ellos también, pero en la entrevista no se puede generalizar ni hablar mal de nada ni de nadie.
Nadie ha dicho hablar mal. Uno puede defender una afirmación sin faltar al respeto de nadie y con toda la educación del mundo.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
No asustes a la peña, hombre, no asustes, que no es para tanto. No te piden hacer un muscle up. ¿Que qué es eso? Esto:
No, si al final tendremos que hacerlas así, jaja... No hombre, no. Solo hay que hacerlas estrictas y punto. Al menos es lo que yo vi ayer allí.
Por cierto, para los "mayorcitos"... el tío tiene ya unos añitos, ¿eh? ;)
Aún asi te diran que vas justa y tienes que subir más jajajaja

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Pfff lo de las dominadas se esta yendo un poco de las manos ¿no? vamos eso de hasta el ombligo jaja. Lo de la barra al pecho ya me parecia exagerado lo del ombligo me ha dejado loco .Viendo videos de la gente que hace las 17 dominadas , hacen 12-13 como máximo al pecho el resto barbilla por encima y ya , me parece muy jodido pasar de 9-10 con esa perfección .

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Nadie ha dicho hablar mal. Uno puede defender una afirmación sin faltar al respeto de nadie y con toda la educación del mundo.
Bajo mi punto de vista es levantar una liebre que pueden aprovechar en tu contra para atacarte... No os compliquéis la vida, se pueden dar un monton de respuestas más neutras que esa.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
No entiendo ese miedo a las dominadas, te pueden quitar una, dos, pero cuando te quitan 5 o 6 es porque algo no se hace bien.
Yo en 4 convocatorias no me han quitado ninguna, me ha rectificado, pero no quitado.
Deja que te toque la morena de coletita , y luego me dices lo mismo jajaja

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Bajo mi punto de vista es levantar una liebre que pueden aprovechar en tu contra para atacarte... No os compliquéis la vida, se pueden dar un monton de respuestas más neutras que esa.
Una cosa es defender tu postura con educación y otra tratar de no meterse en ningún tipo de "berenjenal" con cualquier afirmación.
Llevo tres entrevistas como experiencia además de conocer el relato de cómo le fue a muchos compañeros/as, y una cosa la tengo clara; una parte del porcentaje de los 60 puntos no tiene nada que ver con el tiempo que has estado en la habitación hablando con los entrevistadores.
He podido leer o escuchar entrevistas por parte de otras personas, que bajo mi punto de vista, no se merecían ni 30 puntos y en cambio les han dado los 60 (algunos los tenéis de compañeros).
Entrevistas hay muchas; la vida de cada uno es la que es; cada cuál tiene sus motivos de por qué un día quiso ponerse manos a la obra para conseguir una plaza de policía nacional, etc.
Yo lo explico de manera muy simple: es una entrevista personal de trabajo como la que te puedes encontrar en la empresa privada, con ciertas diferencias, en la cual tienes que hacerlo bien y esperar a que te elijan a ti entre tanto candidato.

P.D: También deciros que conozco a otros tantos que ya se merecían estar de policias. Personas cuerdas, serias, inteligentes, que se expresan de maravilla y la DFP no les sale de las narices ponerles los sesenta... Bueno, en algunos casos les dan la máxima nota cuando no pasan el corte de psicotécnicos.

Última edición:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Una cosa es defender tu postura con educación y otra tratar de no meterse en ningún tipo de "berenjenal" con cualquier afirmación.
Llevo tres entrevistas como experiencia además de conocer el relato de cómo le fue a muchos compañeros/as, y una cosa la tengo clara; una parte del porcentaje de los 60 puntos no tiene nada que ver con el tiempo que has estado en la habitación hablando con los entrevistadores.
He podido leer o escuchar entrevistas por parte de otras personas, que bajo mi punto de vista, no se merecían ni 30 puntos y en cambio les han dado los 60 (algunos los tenéis de compañeros).
Entrevistas hay muchas; la vida de cada uno es la que es; cada cuál tiene sus motivos de por qué un día quiso ponerse manos a la obra para conseguir una plaza de policía nacional, etc.
Yo lo explico de manera muy simple: es una entrevista personal de trabajo como la que te puedes encontrar en la empresa privada, con ciertas diferencias, en la cual tienes que hacerlo bien y esperar a que te elijan a ti entre tanto candidato.

P.D: También deciros que conozco a otros tantos que ya se merecían estar de policias. Personas cuerdas, serias, inteligentes, que se expresan de maravilla y la DFP no les sale de las narices ponerles los sesenta... Bueno, en algunos casos les dan la máxima nota cuando no pasan el corte de psicotécnicos.
Como siempre toda postura es defendible, ahora bien yo comparto la opinión de piro y mejor una respuesta más neutra que no de pie a un tema de conversación espinoso.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Por curiosidad, el Cruji es un muchacho de treinta y pocos, grandote, con barba y castaño o castaño oscuro??

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770

Oye... Que me parece bien, yo lo único que te digo es que a mi el consejo que me dieron en su día fue ese, sé neutro y evita las polémicas, esa es la razón por la cual yo no iría por ahí... Si tú crees que esa respuesta y las respuestas a las preguntas derivadas puedes defenderlas de forma que te ayude en la entrevista, estupendo.
Lo demás que comentas... Estoy de acuerdo.

Dbravo

Policía Alumno
Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
;)Hola , me queda un mes para presentarme a las físicas por primera vez y hoy me ha dado un bajonazo de ánimos. El tema es que llevo entrenando desde abril y de lunes a viernes sin fallar ni un día (bueno he fallado 4 o 5 máximo) y bueno el salto y el circuito ,en teoría, los llevo con un 9 y 7 u 8 respectivamente pero las dominadas estoy luchando por sacar la 8 ahora. El bajonazo me ha venido hoy, he probado el 2000 y he hecho peor tiempo que hace 3 semanas :confused: me da la sensación de que en lugar de mejorar he empeorado y no he conseguido entrar en el 5 :(. El caso es que con esas notas debería aprobar pero me da un poco de miedo que por los nervios baje nota y me quede fuera.
No sé si es normal dar un bajoncito físico en algún momento, no sé si os ha pasado alguna vez, etc... Me estoy poniendo un poco nervioso y eso que mi objetivo es solo pasar las físicas para llegar al teórico y ver un poco desde dentro como funciona la oposición ya que llevo relativamente bastante poco tiempo preparándola.
Un saludo a todos!! ;)

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
;)Hola , me queda un mes para presentarme a las físicas por primera vez y hoy me ha dado un bajonazo de ánimos. El tema es que llevo entrenando desde abril y de lunes a viernes sin fallar ni un día (bueno he fallado 4 o 5 máximo) y bueno el salto y el circuito ,en teoría, los llevo con un 9 y 7 u 8 respectivamente pero las dominadas estoy luchando por sacar la 8 ahora. El bajonazo me ha venido hoy, he probado el 2000 y he hecho peor tiempo que hace 3 semanas :confused: me da la sensación de que en lugar de mejorar he empeorado y no he conseguido entrar en el 5 :(. El caso es que con esas notas debería aprobar pero me da un poco de miedo que por los nervios baje nota y me quede fuera.
No sé si es normal dar un bajoncito físico en algún momento, no sé si os ha pasado alguna vez, etc... Me estoy poniendo un poco nervioso y eso que mi objetivo es solo pasar las físicas para llegar al teórico y ver un poco desde dentro como funciona la oposición ya que llevo relativamente bastante poco tiempo preparándola.
Un saludo a todos!! ;)
Sigue entrenando a tope, y no te dejes llevar por un mal día. Hay muchos factores que pueden desencadenar hacer mal un 2000. Cansancio, mala alimentación, estrés... entrena 1 semana a tope fuerte descansando los días correspondientes y vuelve a medirte.

En cada entrenamiento debes de sentir, que tu cuerpo no da más de sí. Es ahí cuando realmente tus pulmones crean una respuesta a ello, haciéndose más fuertes y resistentes.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Un saludo a todos!! ;)
Madre mía, si yo estuviera como tú ahora mismo estaría abriendo botellas de champán. Ahora en serio, para mejorar en la carrera deberías descansar más, no sé decirte cuánto, pero yo, por ejemplo, tras un día de series no vuelvo a entrenar series hasta pasados unos 4 días, además de que al día siguiente no corro, entreno dominadas u otra cosa.

Taptalkeado

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Un saludo a todos!! ;)
Persnalmente no creo que tengas problemas... Exigirse de más te puede llevar a una lesión, sigue entrenando a tu ritmo y ve tranquilo, no me parece que tengas nada de qué preocuparte.

Dbravo

Policía Alumno
Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Sigue entrenando a tope, y no te dejes llevar por un mal día. Hay muchos factores que pueden desencadenar hacer mal un 2000. Cansancio, mala alimentación, estrés... entrena 1 semana a tope fuerte descansando los días correspondientes y vuelve a medirte.

En cada entrenamiento debes de sentir, que tu cuerpo no da más de sí. Es ahí cuando realmente tus pulmones crean una respuesta a ello, haciéndose más fuertes y resistentes.

La verdad es que cuando lo ves desde fuera parece que será más fácil pero ... Cuanto estoy sufriendo :confused::)
Muchas gracias;)

Dbravo

Policía Alumno
Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Madre mía, si yo estuviera como tú ahora mismo estaría abriendo botellas de champán. Ahora en serio, para mejorar en la carrera deberías descansar más, no sé decirte cuánto, pero yo, por ejemplo, tras un día de series no vuelvo a entrenar series hasta pasados unos 4 días, además de que al día siguiente no corro, entreno dominadas u otra cosa.

Taptalkeado

La verdad es que series como tal solo las entreno los viernes, el resto de la semana sí que hay dos días que hago fartlecks o como se llame en el gym durante 17' luego hago dominadas o lo que me toque ese día y luego otros 17' y el otro día en lugar de 17' hago los dos bloquea pero de 9' pero eso sí, más rápidos.:confused:
Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior