Uno que acaba de llegar de las físicas. La cosa ha ido bien 7, 8, 7 y 8 en circuito, dominadas, salto y carrera respectivamente; ha sido una buena experiencia. Paso a relataros las cosas que más me han llamado la atención, a ver si os sirve de algo.
-Los chicos hemos empezado antes, tanto en el turno de mañana como en el de tarde
-La organización de la División excelente
-Conocí al "Cruji" y me crujió bien crujido. Estaba haciendo 16-17 dominadas y solo me contaron 12. Yo entrenaba pasando el cuello con la cabeza recta y él me las hizo llevar a la altura de los pezones, pero no pasa nada, bajo su criterio están bien contadas esas 12.
-En el circuito la gente estaba bastante acojonada, de hecho, fruto de los nervios, muchos tuvieron que abandonar al cometer doble fallo tirando vallas de forma inexplicable. El truco de esta prueba esta en saber concentrarte y visualizarla. Y no, no resbalaba nada, para mí estaba perfecta.
-La carrera fue tirarnos del bus y empezar a correr por la calle 5, tal cual. He podido ver a muchos opositores pasarlo verdaderamente mal, agonizando podríamos decir
-En general, el ambiente entre opositores fue muy sano y cordial, a pesar de que somos todos rivales