• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
37
Pues creo que no era el mismo examinador... era un hombre mas o menos normal de estatura (creo que 1.70 aprox) y de guapeton nada, normalillo jajaja. No me fijé en si el que tomaba tiempos era siempre el mismo. Pero con las chicas sí lo fue.

Pues vaya plan tenemos este año... :(:( que depende de quien nos toque pueden fastidiarte el año por la cara, aun yendo preparado...:eek:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Pues vaya plan tenemos este año... :(:( que depende de quien nos toque pueden fastidiarte el año por la cara, aun yendo preparado...:eek:

bueno, es lo de siempre... hay que intentar dar todo lo mejor de uno mismo y no tener miedo por la experiencia de otros (por ejemplo con los resbalones) pues al final lo que cuenta es pasar y tener un apto. La última palabra la tienen ellos... pero hay que ponérselo difícil :D;)

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Chic@s, quiero animaros a todos los que estáis pendiente de examinaros. No tengáis ningún miedo a ninguna de las pruebas. Habéis entrenado y os habéis sacrificado durante mucho tiempo así que todo va a salir bien. Quizás mejoréis o empeoréis en alguna prueba pero eso no significa que no logréis pasar a la siguiente.
De verdad, yo soy la primera que iba aterrorizada (y no era mi primera vez) por leer como estaba siendo este año el proceso, por mis lesiones, etc. y sí, baje algunas puntuaciones (y en general me ha ido bastante peor que otros años) pero lo he conseguido. Si yo he podido, cualquiera puede.
Confiar en vosotros mismo.
Suerte!!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
El examinador de todos los años es alto, delgado, guapetón y de unos 40 años. Un tío majo aparentemente. Por lo que veo entonces utilizasteis el circuito de siempre. Quizás se van turnando los examinadores.
Guapetón? Ganando puntos con la DFP? :p

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Uno que acaba de llegar de las físicas. La cosa ha ido bien 7, 8, 7 y 8 en circuito, dominadas, salto y carrera respectivamente; ha sido una buena experiencia. Paso a relataros las cosas que más me han llamado la atención, a ver si os sirve de algo.

-Los chicos hemos empezado antes, tanto en el turno de mañana como en el de tarde
-La organización de la División excelente
-Conocí al "Cruji" y me crujió bien crujido. Estaba haciendo 16-17 dominadas y solo me contaron 12. Yo entrenaba pasando el cuello con la cabeza recta y él me las hizo llevar a la altura de los pezones, pero no pasa nada, bajo su criterio están bien contadas esas 12.
-En el circuito la gente estaba bastante acojonada, de hecho, fruto de los nervios, muchos tuvieron que abandonar al cometer doble fallo tirando vallas de forma inexplicable. El truco de esta prueba esta en saber concentrarte y visualizarla. Y no, no resbalaba nada, para mí estaba perfecta.
-La carrera fue tirarnos del bus y empezar a correr por la calle 5, tal cual. He podido ver a muchos opositores pasarlo verdaderamente mal, agonizando podríamos decir
-En general, el ambiente entre opositores fue muy sano y cordial, a pesar de que somos todos rivales
jajajaja aún tuviste suerte, porque la morena de coleta no te hacía tocar los pezones, sino más abajo aún si tocabas los pezones te decía que iba justa jajajaja, Yo flipo con la manera que tienen de contar las dominadas jajaja. A los no aptos recomiendo que entrenen tocando más abajo de los pezones si quieren que se le cuente alguna, los "cruji"

Última edición:
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
jajajaja aún tuviste suerte, porque la morena de coleta no te hacía tocar los pezones, sino más abajo aún si tocabas los pezones te decía que iba justa jajajaja, Yo flipo con la manera que tienen de contar las dominadas jajaja. A los no aptos recomiendo que entrenen tocando más abajo de los pezones si quieren que se le cuente alguna, los "cruji"
No asustes a la peña, hombre, no asustes, que no es para tanto. No te piden hacer un muscle up. ¿Que qué es eso? Esto:
No, si al final tendremos que hacerlas así, jaja... No hombre, no. Solo hay que hacerlas estrictas y punto. Al menos es lo que yo vi ayer allí.
Por cierto, para los "mayorcitos"... el tío tiene ya unos añitos, ¿eh? ;)

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Siento
Mi modesta opinión, que no tiene porque ser la correcta, es que van a liquidar la ejecutiva antes de ponerse con la básica. Fisicas a mitad de octubre, teórico en diciembre y en enero y principios de febrero supuesto práctico, lecturas, psicos y entrevista...Y a partir de febrero básica...

Los últimos años nunca han solapado ejecutiva y básica. Este año lo único las físicas, pero porque no han tenido mas cojones...
Siento discrepar pero en 2013 se hicieron las físicas EE a finales de febrero y físicas de EB a finales de marzo, con lo cual no estoy segura 100 % pero me da que sí se solaparon. En aquélla ocasión se retrasó el proceso de EE y este año se ha adelantado EB, así que viene a ser lo mismo. Alguien que hiciera los teóricos igual me lo corrobora.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Y te piden las dominadas como tú dices, más arriba del ombligo, y te quedas tan tranquilo? Yo no lo haría.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Hay que empezar a entrenar las súper dominadas, subes hasta el pecho y luego intentas subirte en ella, así es imposible que no te las cuenten jajajaja

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hay que empezar a entrenar las súper dominadas, subes hasta el pecho y luego intentas subirte en ella, así es imposible que no te las cuenten jajajaja

Yo este año lo tengo pensado ya, por cada dominada que haga me subo en la barra y le bailo una sevillana, lo mismo me la cuentan. De verdad lo digo, todos los puñeteros años dando quehacer el personal por aquí, voy siempre antes de mi día a ver las físicas mentira todo, las hago mentira todo. Sois unos aburridos sin vida social [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
No entiendo ese miedo a las dominadas, te pueden quitar una, dos, pero cuando te quitan 5 o 6 es porque algo no se hace bien.
Yo en 4 convocatorias no me han quitado ninguna, me ha rectificado, pero no quitado.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Te pones a hacer 10 dominadas por debajo de los pezones, y acabas con el supraespinoso y los redondos listos para el crematorio.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
A mí al revés, cuando me costaba y tal me decían "ánimo! Un par de dedos más y te la cuento!" lo malo que siempre ha sido la numero 13, y sabía que la 14 no la podía hacer jajaja

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
  • Like
Reacciones: AGO

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
¿Por qué no?
Desgraciadamente, es algo "normal" en las oposiciones de tu comunidad, diputación y municipio.
La frase: "Esas plazas ya tienen nombre", es algo que no paro de escuchar en todas las oposiciones de la administración local.
Si en realidad no están dadas muchas plazas, la sensación es de que sí lo están. Cuando uno ve una convocatoria de lo que sea, tiene que reducir el número de plazas un 25% para descontar esas con nombre y cuando ve que son una o dos plazas ni se echa la instancia. Son famosas las de las diputaciones en colocar primos.

Taptalkeado

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
En Andalucía se está poniendo de moda cobrar hasta 100 euros por una instancia en oposiciones locales para qué directamente ni te presentes

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
No asustes a la peña, hombre, no asustes, que no es para tanto. No te piden hacer un muscle up. ¿Que qué es eso? Esto:
No, si al final tendremos que hacerlas así, jaja... No hombre, no. Solo hay que hacerlas estrictas y punto. Al menos es lo que yo vi ayer allí.
Por cierto, para los "mayorcitos"... el tío tiene ya unos añitos, ¿eh? ;)

Se balancea mucho, no cuenta ni una cruji :D

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
¿Por qué no?
Desgraciadamente, es algo "normal" en las oposiciones de tu comunidad, diputación y municipio.
La frase: "Esas plazas ya tienen nombre", es algo que no paro de escuchar en todas las oposiciones de la administración local.
Todos sabemos que es algo normal, y ellos también, pero en la entrevista no se puede generalizar ni hablar mal de nada ni de nadie.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior