- Unido
- 7 Ene 2014
- Felicitaciones
- 112
Han comentado hoy en Ávila que el examen es el 16 de enero
Cuéntanos más hombre ! ¿Fiabialidad del comentador? Que comentar se comentan muchas cosas je je

Quien haya hecho el meme que vigile la ortografía.

No si quieres aprobar.http://www.antena3.com/noticias/soc...-hacer-trampas-oposiciones_2015100700310.html ¿que os parece? ¿Se podría mencionar esto en la entrevista si te preguntan por qué no opositas a la local?...

Hay media docena de respuestas más válidas y menos arriesgadas que esa.http://www.antena3.com/noticias/soc...-hacer-trampas-oposiciones_2015100700310.html ¿que os parece? ¿Se podría mencionar esto en la entrevista si te preguntan por qué no opositas a la local?...

Dímelo a mí, que soy perjudicado directo...Cada vez que veo esta noticia me dan ganas de vomitar

Buenos días!!
Ayer me examiné y apta con 22 puntitos...
Examinaron primero a los chicos y luego a las chicas. Eramos muy pocas chicas, en una hora nos ventilaron a todas más o menos. Es alucinante la de gente NO presentada que había y también la de opositores que no aprobaron (me quedé a ver las listas que las colgaron en el tablón a las 2).
Sobre las pruebas, os comento que el circuito no resbala nada. La gente se echa una cantidad de mierda en las zapatillas alucinante... No sé el resto de días, pero ayer en particular la persona que tomaba los tiempos era de vergüenza, no sé como lo hacía pero el caso es que no hubo nadie (que yo escuchara en chicas) que hiciera menos de 10 segundos. A mi me tomaron el tiempo tanto un familiar como un compañero y la diferencia fueron 2 puntos.
Barra, normal aunque a mi se me dio fatal... me puse a temblar nada mas subirme pero conseguí un 5.
Salto, bien aunque creo (no lo puedo jurar) que me contaron de menos pues creí ver 46 cm y el examinador cantó 44.
Salí del pabellón muy triste con 17 puntos.
Carrera, con todas mis lesiones dando la lata apreté el culo y conseguí un 5cuando en los entrenamientos estaba en un 2-3. Cuando la necesidad aprieta... además hizo muy buena mañana y nada de viento.
El ambiente muy bueno y la gente muy maja.
Yo no escuché nada de fechas del próximo examen.
Bueno, espero que sirva de referencia. Mi conclusión es que hay que ir sobrados con cada prueba porque nunca se sabe... Ánimo y suerte a los que aún estáis pendiente de examinaros!!

Ayer una amiga se examinó y me contó más o menos lo mismo que tú sobre el circuito y el examinador. Mi duda es si os tocó el circuito de la izquierda, el nuevo, que se supone que es donde hay un examinador diferente al de otros años. En el de la derecha creo que está el mismo, pero no puedo confirmarlo porque ni lo he preguntado. Es asi? Gracias!

El examinador de todos los años es alto, delgado, guapetón y de unos 40 años. Un tío majo aparentemente. Por lo que veo entonces utilizasteis el circuito de siempre. Quizás se van turnando los examinadores.De los dos circuitos que hay montados, las chicas solo utilizamos el que está justo al lado de donde nos encontramos los opositores (los chicos creo que también pero no estuve muy pendiente de ellos porque me ponía nerviosa ver como la liaban ... ) No sé cual es el nuevo...
El examinador de todos los años es alto, delgado, guapetón y de unos 40 años. Un tío majo aparentemente. Por lo que veo entonces utilizasteis el circuito de siempre. Quizás se van turnando los examinadores.