• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
El carné de la moto es fácil... aprobé todo casi a la 1º, teórico sí, pista sí pero la calle la primera vez apunto de acabar me quedé sin batería en el cacharro que llevas, no me corrió convocatoria y en la 2º (1º buena) APROBÉ.

Eso de fácil... yo antes de examinarme de pista vi a tres personas pegarse un piñazo bueno, a esos dos (chicos) y esa (chica) muy fácil no les pareció, eso te lo aseguro. Por cierto, que la mayoría estábamos sacandonos el carnet para lo mismo.:)

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Yo no aprobé la pista hasta la cuarta vez, en aquellos tiempos te tenías que subir en una plataforma de madera de unos cuatro dedos de ancho que ni Jordi Tarrés.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Jodido sacacuartos lo del circuito, el de calle, con la gorra
Y desde que me lo saqué, no he vuelto a tocar una moto como suponía. Caro carné para tenerlo de adorno

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
El circuito cerrado es dificil de cojones que haya gente habilidosa o que ese dia le venga la Virgen a ver vale ,pero de fácil nada .Yo lo saqué a la tercera (y era el que menos "intentos" llevaba) y de pura chorra, además te crea una frustración como pocas veces he tenido en mi vida.

Lo del BTP supongo que se sacará desde dentro como en la guardia .

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Yo soy motero y el tema de los carnés es un cachondeo, saca cuartos... Es la risa sacarse el A. Pagar por una clase absurda de fin de semana...

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
Yo pediría todos debido que en el cuerpo hay diferentes vehículos.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
P
Demos gracias que en la PN no hayan puntos extras por tener diversos carnés. Lo bueno? No tendremos que renovarlos nunca :)
Pues ya podrían darnos puntos extra a los que los hemos sacado

Fácil... la circulación sí si ya conduces coche, el circuito... aunque siempre hay gente habilidosa claro está, mi novio a la primera todo con cuatro clases mal contadas, lo cual no es lo habitual, pero yo a la 3 de pista y tras muuuuchas clases.

Última edición por un moderador:

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Para los bomberos te piden el c.
Y para camionero he leído que también...

El BTP es un engañabobos sacatasas.
La moto pues como todo, para gustos y habilidades, como pueden ser los psicotécnicos.
Yo disfruté porque soy motero y me lo saqué con 19 años para ir quitando la antigua limitación.

Última edición por un moderador:
Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
Para que sepas en el cuerpo hay muchos compañeros que antes eran camioneros y gracias a su profesionalidad en su antiguo trabajo podemos ir seguros porque hay cada patata conduciendo dentro del cuerpo que da miedo ir con ellos. Dicho por propios policías.

Para que sepas en el cuerpo hay muchos compañeros que antes eran camioneros y gracias a su profesionalidad en su antiguo trabajo podemos ir seguros porque hay cada patata conduciendo dentro del cuerpo que da miedo ir con ellos. Dicho por propios policías.
Que se valoren me parece bien, pero como los pidas todos costaría cubrir las plazas... Aparte, lo más común son los vehículos turismo, no hay demanda suficiente en el cuerpo que justifique pedir el C o el D.
Por otra parte, en la ENP tenemos una asignatura de Seguridad Vial para concierciarnos de que ir a las llamadas a 180 es peligroso y por si te olvidas régimen disciplinario no pasa ni una con respecto a los accidentes, los golpes sin contrario o las multas por exceso de velocidad.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Hablando del BTP...
Yo lo tengo caducado, ¿sabéis cuando lo piden?
Por lo de ir preparándome para que me apuñalen en el psicotécnico y tal...porque me parece que son 50 euros por estar allí 10 minutos:mad:

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Yo pediría todos debido que en el cuerpo hay diferentes vehículos.

Y yo pediría haber competido como luchador federado durante dos años, ya que en la calle puedes terminar haciendo la croqueta, y como he sido competidor pues...Yo soy de los que le tocó pasar por caja cuando pedían el A, lo tengo y el C también, que lo saqué para conseguir el BTP y tener otro permiso más en su momento, pero bien está la cosa ya para pedir más cositas.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Hablando del BTP...
Yo lo tengo caducado, ¿sabéis cuando lo piden?
Por lo de ir preparándome para que me apuñalen en el psicotécnico y tal...porque me parece que son 50 euros por estar allí 10 minutos:mad:
50€ renovarlo. Vas a un centro de reconocimiento medico y se encargan de toda la gestión.

Yo lo acabo de renovar también. Un sacacuartos.

Que nadie te diga lo que no puedes hacer.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
El BTP en las autoescuelas es una estafa en toda la regla (o al menos a mí me querían estafar). Fui a preguntar y me pedían 300€. Me presenté en tráfico pagué 27€ de las tasas hice los tests de la página de la DGT (2 tardes literalmente) y apto a la primera con 0 fallos. Ojalá la oposición fuera igual jajaja

• Like
Reacciones: AGO
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior