• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Pues por lo visto desaparece el carné btp el año que viene para adaptarse al resto de países europeos.
Eso suscita varias preguntas... Entre ellas ¿Desaparecerá la categoría de conductor de vehículo prioritario?... Me extrañaría mucho que en este país dejaran de cobrarte una tasa por eso.

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Eso suscita varias preguntas... Entre ellas ¿Desaparecerá la categoría de conductor de vehículo prioritario?... Me extrañaría mucho que en este país dejaran de cobrarte una tasa por eso.

Si finalmente es cierto, entre lo de que quitan el de moto y el btp desaparece vaya plan para los que nos los sacamos exclusivamente para la oposición...
A mí me parece raro que se elimine pero lo he escuchado y leído varias veces.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Si finalmente es cierto, entre lo de que quitan el de moto y el btp desaparece vaya plan para los que nos los sacamos exclusivamente para la oposición...
A mí me parece raro que se elimine pero lo he escuchado y leído varias veces.
Demos gracias que en la PN no hayan puntos extras por tener diversos carnés. Lo bueno? No tendremos que renovarlos nunca :)

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Con lo que me costó pasar las paralelas de la moto, ten por seguro que eso lo renovaré yo toda mi vida

El carné de la moto es fácil... aprobé todo casi a la 1º, teórico sí, pista sí pero la calle la primera vez apunto de acabar me quedé sin batería en el cacharro que llevas, no me corrió convocatoria y en la 2º (1º buena) APROBÉ.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
El carné de la moto es fácil... aprobé todo casi a la 1º, teórico sí, pista sí pero la calle la primera vez apunto de acabar me quedé sin batería en el cacharro que llevas, no me corrió convocatoria y en la 2º (1º buena) APROBÉ.
Fácil no es, la media está en tres intentos (la pista). La calle está tirada... es como conducir con el coche.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662

Fácil segun tu experiencia no? Pregúntale a un par de casos que conozco de primera mano con más de 6 suspensos en la pista, a ver si te dicen lo mismo...

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Fácil no es, la media está en tres intentos (la pista). La calle está tirada... es como conducir con el coche.

Los chavales que se presentaron conmigo ese día, aprobaron todos la pista a la 1º...

Fácil segun tu experiencia no? Pregúntale a un par de casos que conozco de primera mano con más de 6 suspensos en la pista, a ver si te dicen lo mismo...

Se puede dar la mala pata de suspender 2 veces, pero 6 veces la pista... Me dijo mi profesor que para la gente que en su vida a cogido una moto que empiece con una bici...

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
17
depende de la ciudad. Conozco dos personas en madrid que conduciendo moto pequeña de manera habitual suspendieron repetidas veces el de moto.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Yo he llevado moto desde los 14 años y aún así suspendí una vez el cerrado, eso de fácil, chupado, nada de nada como todo hay que prácticarlo y aun así tranquilamente puedes caer...en el abierto me dijeron 60€ por práctica y dije vale, quiero hacer solo una práctica jajaja el profesor me miró con cara rara debido a que si suspendía tenía que renovar pero nada el abierto es como circular en coche y aprobé a la primera.

Para mi el circuito fue como un parto de trillizos... A la cuarta y porque el tio se apiadó de mi, si no ahí sigo... El de circulación facilito.

• Like
Reacciones: bjj
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Cuando yo me lo saqué no había calle, fui con otro amigo ambos muy metidos desde jóvenes en las supermotard y enduro, dimos una clase de media hora cada uno, yo aprobé y él no, ambos con la misma experiencia, el tema de las chapitas es pasta la gente cae sabiendo llevar motos, yo me alegro por lo caras que son las autoescuelas y el negocio de las opos.

• Like
Reacciones: bjj
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior