• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Ojalá sea el examen lo antes posible, así nos ahorramos más modificaciones, porque de verdad llevo un día de perro con tantos cambios.

picolo68

POLICÍA
Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
53
Lo ha comentado una persona del tribunal, la fabilidad no sé si será plena, pero decirlo lo han dicho.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
Mi modesta opinión, que no tiene porque ser la correcta, es que van a liquidar la ejecutiva antes de ponerse con la básica. Fisicas a mitad de octubre, teórico en diciembre y en enero y principios de febrero supuesto práctico, lecturas, psicos y entrevista...Y a partir de febrero básica...

Los últimos años nunca han solapado ejecutiva y básica. Este año lo único las físicas, pero porque no han tenido mas cojones...

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
No entiendo tanta bulla con la física, para después dejarlo pra enero ( que se entiende por las fiestas) o en febrero , con una diferencia de fechas muy amplias entre una y otra. Hasta que no sea oficial no se sabe, pero no creo que sea tan tarde.

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Uno que acaba de llegar de las físicas. La cosa ha ido bien 7, 8, 7 y 8 en circuito, dominadas, salto y carrera respectivamente; ha sido una buena experiencia. Paso a relataros las cosas que más me han llamado la atención, a ver si os sirve de algo.

-Los chicos hemos empezado antes, tanto en el turno de mañana como en el de tarde
-La organización de la División excelente
-Conocí al "Cruji" y me crujió bien crujido. Estaba haciendo 16-17 dominadas y solo me contaron 12. Yo entrenaba pasando el cuello con la cabeza recta y él me las hizo llevar a la altura de los pezones, pero no pasa nada, bajo su criterio están bien contadas esas 12.
-En el circuito la gente estaba bastante acojonada, de hecho, fruto de los nervios, muchos tuvieron que abandonar al cometer doble fallo tirando vallas de forma inexplicable. El truco de esta prueba esta en saber concentrarte y visualizarla. Y no, no resbalaba nada, para mí estaba perfecta.
-La carrera fue tirarnos del bus y empezar a correr por la calle 5, tal cual. He podido ver a muchos opositores pasarlo verdaderamente mal, agonizando podríamos decir
-En general, el ambiente entre opositores fue muy sano y cordial, a pesar de que somos todos rivales

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Eso de que una persona del tribunal haya comentado la fecha del teórico, ¿ha sido en público o a vuestro grupo?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Buenos días!!
Ayer me examiné y apta con 22 puntitos...
Examinaron primero a los chicos y luego a las chicas. Eramos muy pocas chicas, en una hora nos ventilaron a todas más o menos. Es alucinante la de gente NO presentada que había y también la de opositores que no aprobaron (me quedé a ver las listas que las colgaron en el tablón a las 2).

Sobre las pruebas, os comento que el circuito no resbala nada. La gente se echa una cantidad de mierda en las zapatillas alucinante... No sé el resto de días, pero ayer en particular la persona que tomaba los tiempos era de vergüenza, no sé como lo hacía pero el caso es que no hubo nadie (que yo escuchara en chicas) que hiciera menos de 10 segundos. A mi me tomaron el tiempo tanto un familiar como un compañero y la diferencia fueron 2 puntos :eek:.
Barra, normal aunque a mi se me dio fatal... me puse a temblar nada mas subirme pero conseguí un 5.
Salto, bien aunque creo (no lo puedo jurar) que me contaron de menos pues creí ver 46 cm y el examinador cantó 44.
Salí del pabellón muy triste con 17 puntos.
Carrera, con todas mis lesiones dando la lata apreté el culo y conseguí un 5 :D cuando en los entrenamientos estaba en un 2-3. Cuando la necesidad aprieta... además hizo muy buena mañana y nada de viento.

El ambiente muy bueno y la gente muy maja.
Yo no escuché nada de fechas del próximo examen.

Bueno, espero que sirva de referencia. Mi conclusión es que hay que ir sobrados con cada prueba porque nunca se sabe... Ánimo y suerte a los que aún estáis pendiente de examinaros!!

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
37
Buenos días!!
Ayer me examiné y apta con 22 puntitos...
Examinaron primero a los chicos y luego a las chicas. Eramos muy pocas chicas, en una hora nos ventilaron a todas más o menos. Es alucinante la de gente NO presentada que había y también la de opositores que no aprobaron (me quedé a ver las listas que las colgaron en el tablón a las 2).

Sobre las pruebas, os comento que el circuito no resbala nada. La gente se echa una cantidad de mierda en las zapatillas alucinante... No sé el resto de días, pero ayer en particular la persona que tomaba los tiempos era de vergüenza, no sé como lo hacía pero el caso es que no hubo nadie (que yo escuchara en chicas) que hiciera menos de 10 segundos. A mi me tomaron el tiempo tanto un familiar como un compañero y la diferencia fueron 2 puntos :eek:.
Barra, normal aunque a mi se me dio fatal... me puse a temblar nada mas subirme pero conseguí un 5.
Salto, bien aunque creo (no lo puedo jurar) que me contaron de menos pues creí ver 46 cm y el examinador cantó 44.
Salí del pabellón muy triste con 17 puntos.
Carrera, con todas mis lesiones dando la lata apreté el culo y conseguí un 5 :D cuando en los entrenamientos estaba en un 2-3. Cuando la necesidad aprieta... además hizo muy buena mañana y nada de viento.

El ambiente muy bueno y la gente muy maja.
Yo no escuché nada de fechas del próximo examen.

Bueno, espero que sirva de referencia. Mi conclusión es que hay que ir sobrados con cada prueba porque nunca se sabe... Ánimo y suerte a los que aún estáis pendiente de examinaros!!

Ayer una amiga se examinó y me contó más o menos lo mismo que tú sobre el circuito y el examinador. Mi duda es si os tocó el circuito de la izquierda, el nuevo, que se supone que es donde hay un examinador diferente al de otros años. En el de la derecha creo que está el mismo, pero no puedo confirmarlo porque ni lo he preguntado. Es asi? Gracias!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Otro apto en las físicas ayer por la tarde con 24 puntitos. Os comento mis impresiones.

Buena organización, rápido y fluido todo el proceso y muchiiiisimo no presentado. De mi lista estaríamos la mitad. Por la tarde empezamos los chicos.

- Circuito: Lo hice en el de la derecha. Vi a los dos que iban delante de mí salir patinando como en los dibujos animados y salí a asegurar, con lo que empeoré un poco mi tiempo habitual, pero no tuve la sensación de que resbalase más que otros años.
- Dominadas: Me estuve fijando en varios examinadores y lo que comentábamos: disparidad de criterios. Algunos muy estrictos y otros más laxos. Ningún año me habían quitado ninguna dominada y este me quitaron una porque dijo que había dado patada. ¡Voy a patentar la dominada karateka! :D Hacedlas perfectas y no tiene por qué haber problemas.
- Salto: Hice mejor marca que en los entrenamientos. Te dicen que levantes el brazo, te corrigen la posición y, cuando consideran que está bien, te dicen que marques. ¡Y a saltar!
- Carrera: Parte interna de la pista. Sales del autobús, esperan a que no pase nadie por la exterior si es que están corriendo, nos llevaron trotando a la salida, charlita... listos... ¡ya! Y a correr. En mi caso seríamos como doce o quince tíos y salí de los últimos porque el resto salieron bastante rápido. Yo fui al ritmo que tenía entrenado y acabé pasando a la mitad de los que tenía por delante y con fuerzas para echarlo todo en el sprint final. Muy buena tarde para correr, como nos dijo el policía que nos llevó al autobús.

Duchita, cervecita pa' celebrarlo y para casita.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Ayer una amiga se examinó y me contó más o menos lo mismo que tú sobre el circuito y el examinador. Mi duda es si os tocó el circuito de la izquierda, el nuevo, que se supone que es donde hay un examinador diferente al de otros años. En el de la derecha creo que está el mismo, pero no puedo confirmarlo porque ni lo he preguntado. Es asi? Gracias!

De los dos circuitos que hay montados, las chicas solo utilizamos el que está justo al lado de donde nos encontramos los opositores (los chicos creo que también pero no estuve muy pendiente de ellos porque me ponía nerviosa ver como la liaban ... ) No sé cual es el nuevo...

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
37
De los dos circuitos que hay montados, las chicas solo utilizamos el que está justo al lado de donde nos encontramos los opositores (los chicos creo que también pero no estuve muy pendiente de ellos porque me ponía nerviosa ver como la liaban ... ) No sé cual es el nuevo...
El examinador de todos los años es alto, delgado, guapetón y de unos 40 años. Un tío majo aparentemente. Por lo que veo entonces utilizasteis el circuito de siempre. Quizás se van turnando los examinadores.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
El examinador de todos los años es alto, delgado, guapetón y de unos 40 años. Un tío majo aparentemente. Por lo que veo entonces utilizasteis el circuito de siempre. Quizás se van turnando los examinadores.

Pues creo que no era el mismo examinador... era un hombre mas o menos normal de estatura (creo que 1.70 aprox) y de guapeton nada, normalillo jajaja. No me fijé en si el que tomaba tiempos era siempre el mismo. Pero con las chicas sí lo fue.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior