• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Puede que a algunos os parezca una tontería esto que voy a preguntar, pero por el grupo de mi academia han comentado una cosa y quería cerciorarme sobre el orden de las pruebas de todo el proceso.

Según tenía entendido las pruebas seguían este orden (por lo que he leído en las bases y escribíais por aqui la anterior promoción):

Día 1: Pruebas Físicas.
Día 2: Conocimientos y ortografía .
Día 3: Psicotécnicos y biodata.
Día 4: Entrevista y reconocimiento médico.

Pues bien, en el grupo comentan que sigue este orden:

Día 1: Pruebas Físicas
Día 2: Conocimientos, ortografía, psicotécnicos y biodata.
Día 3: Entrevista y reconocimiento médico.

Me gustaría saberlo más que nada para planificar la preparación de psicotécnicos, ortografía y conocimientos de una manera u otra. Como se puede apreciar, si, este es mi primer año :D

Madre del amor hermoso, méteme en ese grupo que no dejo títere con cabeza.

Unido
29 Feb 2008
Felicitaciones
5
Buenos días,¿alguien del foro que haya hecho las físicas y sea zurdo? es por el tema del circuito de agilidad por si te ponen alguna pega en el lugar de salida o te dan facilidades para elegir,muchas gracias

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Buenos días,¿alguien del foro que haya hecho las físicas y sea zurdo? es por el tema del circuito de agilidad por si te ponen alguna pega en el lugar de salida o te dan facilidades para elegir,muchas gracias
No son racistas con los zurdos ni los diestros jajajaja, te dejan salir de cualquier lado sea cual sea tu orientación jajaja.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Si eres zurdo puedes salir desde el lado izquierdo de la valla de salida y hacer al contrario que los diestros sin problema. Aunque yo si una chica zurda va antes que yo no la suelo mirar para no equivocarme yo después jeje.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240

Soy diestro y salgo por el lado izquierdo. No hay problema, puedes salir por el lado que quieras.

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
09enas a todos..no suelo escribir mucho por aquí..la verdad pero leo tal cantidad de chorradas que lo único que conseguís es poner ala gente que va a ir a Ávila a hacerse las físicas los pongáis mas nerviosos....el circuito si llevas el calzado correcto y LIMPIO NO VAIS A TENER MUCHO problema con el tema de resbalones...podeis resbalar como es lógico pero no es para tanto....tener mucho cuidado si vais a dejar el magnesio porque hay una zona en la que esta el suelo lleno de ello y se os puede ensuciar las zapatillas antes de hacerlo...os recomiendo que os lo limpiéis bien con la mano antes de hacerlo.Las dominadas lo de siempre subir y bajar mirando a quien esta contándotelas sin nada de rebotes ni nada de no estirar cuando bajas abajo del todo...suelen contarlas todas...es cierto que me han comentado compañeros que hacen 17 dominadas que a partir de la 14/15 ya no te las cuentan todas para no sacar el 10....yo no lo he vivido asi que no puedo deciros nada solo lo que me han dicho compañeros de clase.
El salto nada lo de siempre yo intentaría hacer un calentamiento rapidito para saltar en condiciones si no os arronchais ala hora de estirar el brazo no os van a exigir mas...salvo que sea algún tiquismiquis y el 2000 mi única recomendaciónes que no empecéis la primera vuelta a tope si no que vayáis progresivamente un ritmo de 1:25/1:30 esta bien en general yo tengo pasado entre 1:09/1:15 y es difícil mantener ese ritmo las 5 vueltas...por lo demás mucha suerte y lo dicho no hagáis mucho caso a todo lo que se dice y

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
09enas a todos..no suelo escribir mucho por aquí..la verdad pero leo tal cantidad de chorradas que lo único que conseguís es poner ala gente que va a ir a Ávila a hacerse las físicas los pongáis mas nerviosos....el circuito si llevas el calzado correcto y LIMPIO NO VAIS A TENER MUCHO problema con el tema de resbalones...podeis resbalar como es lógico pero no es para tanto....tener mucho cuidado si vais a dejar el magnesio porque hay una zona en la que esta el suelo lleno de ello y se os puede ensuciar las zapatillas antes de hacerlo...os recomiendo que os lo limpiéis bien con la mano antes de hacerlo.Las dominadas lo de siempre subir y bajar mirando a quien esta contándotelas sin nada de rebotes ni nada de no estirar cuando bajas abajo del todo...suelen contarlas todas...es cierto que me han comentado compañeros que hacen 17 dominadas que a partir de la 14/15 ya no te las cuentan todas para no sacar el 10....yo no lo he vivido asi que no puedo deciros nada solo lo que me han dicho compañeros de clase.
El salto nada lo de siempre yo intentaría hacer un calentamiento rapidito para saltar en condiciones si no os arronchais ala hora de estirar el brazo no os van a exigir mas...salvo que sea algún tiquismiquis y el 2000 mi única recomendaciónes que no empecéis la primera vuelta a tope si no que vayáis progresivamente un ritmo de 1:25/1:30 esta bien en general yo tengo pasado entre 1:09/1:15 y es difícil mantener ese ritmo las 5 vueltas...por lo demás mucha suerte y lo dicho no hagáis mucho caso a todo lo que se dice y
Vamos, que te habrás fumado un puro después de venir a decirnos que solo escribimos chorradas.
Aquí cada cual hemos ido contando nuestra experiencia. El que se haya resbalado en el circuito lo contará y el que no también. Al que le hayan puesto de puntillas para marcar en el salto lo dirá y el que haya podido trampear unos cm hará lo mismo, y así con todas las pruebas.
Hay tantas experiencias como opositores, y también algún drama queen que diga que de sus 17 dominadas le robaron 15, pero de ahí a decir que solo lees chorradas...

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
existe algo que llaman bases del proceso, dicen que allí están todas las preguntas a las respuestas de cómo va el proceso, orden de pruebas, temas que entran... no sé, llámame rara, pero yo cuando empece con esto me las leí (lo sigo haciendo cada año), interés lo llaman, yo entiendo que a la gente le surjan dudas, pero hay cada pregunta que es de "flipar".
Si lo dices por mi, no pregunté nada, pero alguien dijo que las teóricas las hizo antes que las físicas, en convocatorias pasadas. Y ya a cualquier forero que entre nuevo le pueden asaltar las dudas. Encima otro forero dijo que el había echo la teoría antes que las pruebas..... Aquí parece que sois expertos en la confusión. Luego si preguntan las cosas mil veces, en vez de contestar claramente, confundis al personal. Esto es un foro, está para ayudar a la gente o informarla.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Quién se confunda por la broma de marcospoli..., la verdad y sin ánimos de ofender, es que está más perdido que una cabra en un garaje. Es igual que si te digo que el lunes voy a Hábila montado en mi unicornio y te lo crees. Un poco de sentido común... y de humor también.
Pero para uno nuevo que entre le crea confusión, no tiene porqué saber que antes se realizaban las teóricas antes que las físicas.

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
En las promociones de hace unos años se realizaba el teórico primero, y las físicas eran la segunda prueba ;) Ahora físicas primero y después teórico.
Lo de @Marcospoli es broma jajaja.
Así se debería haber contestado 20 post atrás, de verdad que este foro se desvirtúa por los 4 sabelotodo y graciosillos que hay por aquí.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Si lo dices por mi, no pregunté nada, pero alguien dijo que las teóricas las hizo antes que las físicas, en convocatorias pasadas. Y ya a cualquier forero que entre nuevo le pueden asaltar las dudas. Encima otro forero dijo que el había echo la teoría antes que las pruebas..... Aquí parece que sois expertos en la confusión. Luego si preguntan las cosas mil veces, en vez de contestar claramente, confundis al personal. Esto es un foro, está para ayudar a la gente o informarla.

Es general, pero si estas en la oposición que mínimo que saber el orden de pruebas, digo... Que nuevos fuimos todos en algún momento, pero como ya he dicho para eso están las bases (que es como el libro de instrucciones de la oposición), con todos mis respetos, hay dudas que son absurdas y cosas que se deberían saber casi antes de echar instancia.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Pero para uno nuevo que entre le crea confusión, no tiene porqué saber que antes se realizaban las teóricas antes que las físicas.

Hay que saber entender el contexto del mensaje y precisamente ese mensaje se notaba que hablaba irónicamente. No creo que nadie con dos dedos de frente se crea eso y si se lo cree, la culpa no la tiene el mensaje, el problema ya esta en la estupidez del que lo lee y ahí ya no podemos hacer nada.

Unido
5 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola,

Quisiera saber que tiempo estáis tardando de media desde que entráis a las pruebas físicas ,hasta que las acabáis, y salís del polideportivo, ya que hay muy malas combinaciones de vuelos para la vuelta, en mi caso, Mallorca, a las 9.00h

Gracias de antemano!!

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Hola,

Quisiera saber que tiempo estáis tardando de media desde que entráis a las pruebas físicas ,hasta que las acabáis, y salís del polideportivo, ya que hay muy malas combinaciones de vuelos para la vuelta, en mi caso, Mallorca, a las 9.00h

Gracias de antemano!!

No creo que nadie pueda darte una respuesta exacta, hay muchas variantes como:
- que sexo comience ese día
- que seas de los primeros o últimos en nombrar

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, algo tengo visto, pero poco, a mediados de octubre volveré otra vez a partirme el coco con los psicos para el examen que caiga sobre enero/febrero (o más tarde, no quiero abrir debate sobre ello), por lo que busco en Madrid algún profesor particular ya sea individual o a grupos reducidos para ello, o en caso de no encontrarlo academias de las tantas que hay en esta ciudad, pero que se permita solo apuntarse a las clases de psicotécnicos, ya que el temario y la ortografía prefiero currarmela por mi cuenta. ¡¡¡Un saludo, gracias!!!

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Hola,

Gracias de antemano!!
Como ya te han dicho, es muy difícil decirte a qué hora saldrás porque cada día van alternando entre chicos y chicas a la hora de empezar. Yo fui por la tarde, pero por la mañana sobre la 1 más o menos todavía salía gente. Para no pillarte los dedos con la vuelta lo mejor es que pienses que vas a salir de los últimos y que cojas el vuelo conforme a esto. Lo peor que te puede pasar es que tengas que esperar un rato si sales antes, pero así no te arriesgas a perderlo.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342

Gente que entra preguntado o diciendo lo que dices me falta al respeto como opositor y como persona a la que relamente le importa esta oposición, me siento insultado y encima vienen a dárselas de pobrecitos cuando les importa una mierda esta oposición , hacer el favor y leerse el BOE.
Crear confusión? Pero lo estas diciendo enserio? Que alguien que se supone que oposita a esto de verdad no sepa el orden de las pruebas es para echarse a llorar, aunque en el fondo me alegro, si el 90% de los opositores son así este año es el mío.

Siento el "tono" pero uno es humano, y estas cosas duelen y más cuando para ti es como un sueño poder algún día pertenecer a esta familia.

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Gente que entra preguntado o diciendo lo que dices me falta al respeto como opositor y como persona a la que relamente le importa esta oposición, me siento insultado y encima vienen a dárselas de pobrecitos cuando les importa una mierda esta oposición , hacer el favor y leerse el BOE.
Crear confusión? Pero lo estas diciendo enserio? Que alguien que se supone que oposita a esto de verdad no sepa el orden de las pruebas es para echarse a llorar, aunque en el fondo me alegro, si el 90% de los opositores son así este año es el mío.

Siento el "tono" pero uno es humano, y estas cosas duelen y más cuando para ti es como un sueño poder algún día pertenecer a esta familia.
Y a mi me toca mucho más la moral y me falta mucho más el respeto como opositor que alguien intente engañar y confundir a la gente. Antes, no se a partir de que convocatoria, se hacían antes la teoría y luego las físicas. Parece que solo entendéis lo que queréis para excusaros. Si yo me he leído ya el BOE, no seáis más cansinos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior