• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
La realidad es que no hace falta ni leerse el BOE para salir de dudas sobre cuál es la primera prueba. Basta consultar tu fecha en policía.es y te dice claramente "pruebas de aptitud física". No hay más.
Piroclástico, sí son falibles... Me han suspendido a mí. Jajajaja
Algo habrás hecho pirata...:p

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Menos mal que algún día llegará teoría y pondrá todo en su sitio.
Con la teoría llegará la guerra de las impugnaciones. Aquí solo hay paz unos días en verano, justo después de la tempestad de las notas finales (los tribunales estaban comprados, solo entran los enchufes) y antes de empezar a cocerse la siguiente convocatoria (es imposible que las físicas sean en septiembre y un dragón me robó mis dominadas).
El resto del año vamos saltando de bronca en bronca y tiro porque me toca. Si a eso le sumamos que es domingo y que está lloviendo en media España las probabilidades de que aparezca un troll aumentan exponencialmente :D

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Con la teoría llegará la guerra de las impugnaciones. Aquí solo hay paz unos días en verano, justo después de la tempestad de las notas finales (los tribunales estaban comprados, solo entran los enchufes) y antes de empezar a cocerse la siguiente convocatoria (es imposible que las físicas sean en septiembre y un dragón me robó mis dominadas).
El resto del año vamos saltando de bronca en bronca y tiro porque me toca. Si a eso le sumamos que es domingo y que está lloviendo en media España las probabilidades de que aparezca un troll aumentan exponencialmente :D
¿Las físicas en septiembre? Despierta.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294

Como me he reído con lo del dragón ladrón de dominadas :rolleyes::D

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
¿¿Se ha asomado hoy un troll?? Hay gente para todo, si algún día apruebo espero no caer en la habitación con uno de esos personajes, me se haría la estancia en Ávila muy larga :mad::mad:

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
27
Pues perdonad que vuelva a sacar el tema otra vez, pero me habéis dejado alucinado con el orden de las pruebas... Según vosotros es así:

Día 1: Pruebas Físicas.
Día 2: Conocimientos y ortografía .
Día 3: Psicotécnicos y biodata.
Día 4: Entrevista y reconocimiento médico.

El día 1 y 2 no tengo duda de ello, pero en las bases pone que la tercera prueba empieza con el reconocimiento (a), después por la entrevista (b) y, por último, con el psicotécnico (c). De tal manera que... ¿cómo es posible que el psicotécnico sea antes que la entrevista y el reconocimiento? ¿No se supone que deben realizarse en el orden establecido (a-b-c)?

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Pues perdonad que vuelva a sacar el tema otra vez, pero me habéis dejado alucinado con el orden de las pruebas... Según vosotros es así:

Día 1: Pruebas Físicas.
Día 2: Conocimientos y ortografía .
Día 3: Psicotécnicos y biodata.
Día 4: Entrevista y reconocimiento médico.

El día 1 y 2 no tengo duda de ello, pero en las bases pone que la tercera prueba empieza con el reconocimiento (a), después por la entrevista (b) y, por último, con el psicotécnico (c). De tal manera que... ¿cómo es posible que el psicotécnico sea antes que la entrevista y el reconocimiento? ¿No se supone que deben realizarse en el orden establecido (a-b-c)?
Es así, no lo des más vueltas. Entre otras cosas, porque parte de tu entrevista se basa en tu biodata que has debido rellenar antes, al igual que tu test de personalidad. Te convocan a psicos y biodata, y ese mismo día te dan el papel del orden de las entrevista y reconocimiento, en función de tu número de opositor. Un saludo.

EDITO: Todos los que aprueben teoría y orto hacen ya todas las pruebas de la última parte. Y tu psico solo se valorará si tienes la entrevista aprobada. Entonces.ordenan los psicos de los aprobados en entrevista y el 1299 establece el corte (con el médico aprobado también claro).

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
27
Es así, no lo des más vueltas. Entre otras cosas, porque parte de tu entrevista se basa en tu biodata que has debido rellenar antes, al igual que tu test de personalidad. Te convocan a psicos y biodata, y ese mismo día te dan el papel del orden de las entrevista y reconocimiento, en función de tu número de opositor. Un saludo.

EDITO: Todos los que aprueben teoría y orto hacen ya todas las pruebas de la última parte. Y tu psico solo se valorará si tienes la entrevista aprobada. Entonces.ordenan los psicos de los aprobados en entrevista y el 1299 establece el corte (con el médico aprobado también claro).

Perfecto, ya me hago mejor a la idea, gracias. Es que es mi primera vez y al ir por libre es complicado figurarse cómo funciona todo. Un saludo.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
16

Pero en a entrevista no ponen también una puntuación de corte en el que el máximo es 60 puntos?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
60 es el mínimo, lo que necesitas en la entrevista para ser apt@... si no me equivoco... y después, según la nota del psicotécnico, se distribuyen las plazas ;)
60 es la puntuación máxima, otra cosa es que estas últimas promociones 60 puntos fuera el corte establecido para tener el apto.
No os compliquéis es muy sencillo todo el que apruebe la entrevista y el reconocimiento médico es ordenado por nota de psicos y se establece el corte en el número de plazas convocadas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior