• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Feb 2008
Felicitaciones
5
Si eres zurdo puedes salir desde el lado izquierdo de la valla de salida y hacer al contrario que los diestros sin problema. Aunque yo si una chica zurda va antes que yo no la suelo mirar para no equivocarme yo después jeje.[/QUOTE
Cierto es que te confunde mirar tantas veces,en los entrenos me pasa,gracias

No son racistas con los zurdos ni los diestros jajajaja, te dejan salir de cualquier lado sea cual sea tu orientación jajaja.
jajaja,me alegro,jaja,gracias

Soy diestro y salgo por el lado izquierdo. No hay problema, puedes salir por el lado que quieras.
Pues tiene que ser dificil asi,bueno todo es acostumbrarse

Última edición por un moderador:
Unido
4 Oct 2015
Felicitaciones
108
Centraos en hacer un buen día de Físicas....y no os dejéis influenciar por todo tipo de comentarios( algunos solo) que intentar sobrepasar la realidad de lo allí vivido con el único fin de hacer ir a la gente con mas nervios y miedo de los que ya de por si se cogen días previos a la batalla

Animo...suerte....y al toro

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Es como tú piensas, personalmente flipo con el grado de desconocimiento que suele tener la gente que estudia la oposición sobre algo tan básico
Antes de "flipar" que veo que por aquí "flipais mucho", deberíais saber, y si no lo sabéis el que flipa soy yo, que en esta oposición puede pasar cualquier cosa, ademas en las macro-promociones las físicas comenzaban como han comenzado este año, y debido al numero elevado de opositores, no es de extrañar que sigan haciendo las cosas como se hacian antes, que es como pregunta el compañero Draxter, el mismo día se hacían psicos, teoria, idiomas y ortografia, os lo digo, no vaya a ser que lo hagan asi, y os den una leccion de humildad, que una cosa es preguntar que significa cnp y otra muy distinta preguntar algo razonable como puede ser que cambien el dia de los psicos, que hay mucha gente en este foro que van de listillos y todavia estan aqui, hay que ser mas humildes, lo digo tambien por los que habiendo aprobado se piensan que estan en posesión de la verdad absoluta, que aqui todos lo sabemos todo y los demas saben muy poco. Recalco que saber cuando, como y donde se realizan las pruebas no es algo básico de la oposición porque cambia todos los años.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Antes de "flipar" que veo que por aquí "flipais mucho", deberíais saber, y si no lo sabéis el que flipa soy yo, que en esta oposición puede pasar cualquier cosa, ademas en las macro-promociones las físicas comenzaban como han comenzado este año, y debido al numero elevado de opositores, no es de extrañar que sigan haciendo las cosas como se hacian antes, que es como pregunta el compañero Draxter, el mismo día se hacían psicos, teoria, idiomas y ortografia, os lo digo, no vaya a ser que lo hagan asi, y os den una leccion de humildad, que una cosa es preguntar que significa cnp y otra muy distinta preguntar algo razonable como puede ser que cambien el dia de los psicos, que hay mucha gente en este foro que van de listillos y todavia estan aqui, hay que ser mas humildes, lo digo tambien por los que habiendo aprobado se piensan que estan en posesión de la verdad absoluta, que aqui todos lo sabemos todo y los demas saben muy poco. Recalco que saber cuando, como y donde se realizan las pruebas no es algo básico de la oposición porque cambia todos los años.
Básico es informarte cada año del orden y lugar. Y sí, lo flipo.

Última edición:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276

Tú lo has dicho, amigo, se hacían, ahora no se hacen. Lección no nos van a dar ninguna y menos de hulmidad, al menos a mí, y te explico el porqué, en las bases pone el orden conforme hemos dicho aquí no porque nosotros digamos se hace así y punto, con lo que se hace así porque ellos quieren y así será, hasta el día de hoy, a no ser que cambie en las próximas promociones o cuando les dé la gana a ellos.

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Muy bien hablado y aclarado, ahora saldrán los listillos del foro (que de listos tienen bien poco, más bien les sobra ignorancia) a intentar redebatirte este tema y decirte 20.000 idioteces que no vienen a cuento.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
A juicio valorativo...no deberíamos discutir como incontestables nuestros puntos de vista pues alguna vez...estamos equivocados... Seamos compañeros
Aquí compañerismo hay poco, si lees desde el principio hasta el final este hilo lo verás por ti mismo.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Pues yo desde que empecé en este foro noté bastante compañerismo de muchos de los foreros que habitan en él. En los momentos no tan buenos han estado ahí, conmigo, y con otros muchos, por lo que creo que te equivocas en eso y de largo.

Unido
4 Oct 2015
Felicitaciones
108
Aquí compañerismo hay poco, si lees desde el principio hasta el final este hilo lo verás por ti mismo.

Si que lo hay...lo que pasa que puntos de vista como colores hay... Registrado hoy....pero leyendo...ya un par de años

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Ya por desgracia cuento con ello... Solo espero que no hagan mayoría, jajaja.
Con que se te cuele uno parecido al que se nos coló a nosotros te garantizo que tendrás que ser muy fuerte mentalmente para no perder la Fé en la humanidad entera... Eso si, mayoría, afortunadamente aún no.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
La realidad es que no hace falta ni leerse el BOE para salir de dudas sobre cuál es la primera prueba. Basta consultar tu fecha en policía.es y te dice claramente "pruebas de aptitud física". No hay más.
Piroclástico, sí son falibles... Me han suspendido a mí. Jajajaja

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Pues imagínate lo que se colaran con 1299 plazas, solo con decir el compañerismo que había en este foros años atras y en este le han salido trolls.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior