- Unido
- 29 Feb 2008
- Felicitaciones
- 5
muchas gracias por la infoSoy diestro y salgo por el lado izquierdo. No hay problema, puedes salir por el lado que quieras.

muchas gracias por la infoSoy diestro y salgo por el lado izquierdo. No hay problema, puedes salir por el lado que quieras.

Si eres zurdo puedes salir desde el lado izquierdo de la valla de salida y hacer al contrario que los diestros sin problema. Aunque yo si una chica zurda va antes que yo no la suelo mirar para no equivocarme yo después jeje.[/QUOTE
Cierto es que te confunde mirar tantas veces,en los entrenos me pasa,gracias
jajaja,me alegro,jaja,graciasNo son racistas con los zurdos ni los diestros jajajaja, te dejan salir de cualquier lado sea cual sea tu orientación jajaja.
Pues tiene que ser dificil asi,bueno todo es acostumbrarseSoy diestro y salgo por el lado izquierdo. No hay problema, puedes salir por el lado que quieras.

Antes de "flipar" que veo que por aquí "flipais mucho", deberíais saber, y si no lo sabéis el que flipa soy yo, que en esta oposición puede pasar cualquier cosa, ademas en las macro-promociones las físicas comenzaban como han comenzado este año, y debido al numero elevado de opositores, no es de extrañar que sigan haciendo las cosas como se hacian antes, que es como pregunta el compañero Draxter, el mismo día se hacían psicos, teoria, idiomas y ortografia, os lo digo, no vaya a ser que lo hagan asi, y os den una leccion de humildad, que una cosa es preguntar que significa cnp y otra muy distinta preguntar algo razonable como puede ser que cambien el dia de los psicos, que hay mucha gente en este foro que van de listillos y todavia estan aqui, hay que ser mas humildes, lo digo tambien por los que habiendo aprobado se piensan que estan en posesión de la verdad absoluta, que aqui todos lo sabemos todo y los demas saben muy poco. Recalco que saber cuando, como y donde se realizan las pruebas no es algo básico de la oposición porque cambia todos los años.Es como tú piensas, personalmente flipo con el grado de desconocimiento que suele tener la gente que estudia la oposición sobre algo tan básico

Básico es informarte cada año del orden y lugar. Y sí, lo flipo.Antes de "flipar" que veo que por aquí "flipais mucho", deberíais saber, y si no lo sabéis el que flipa soy yo, que en esta oposición puede pasar cualquier cosa, ademas en las macro-promociones las físicas comenzaban como han comenzado este año, y debido al numero elevado de opositores, no es de extrañar que sigan haciendo las cosas como se hacian antes, que es como pregunta el compañero Draxter, el mismo día se hacían psicos, teoria, idiomas y ortografia, os lo digo, no vaya a ser que lo hagan asi, y os den una leccion de humildad, que una cosa es preguntar que significa cnp y otra muy distinta preguntar algo razonable como puede ser que cambien el dia de los psicos, que hay mucha gente en este foro que van de listillos y todavia estan aqui, hay que ser mas humildes, lo digo tambien por los que habiendo aprobado se piensan que estan en posesión de la verdad absoluta, que aqui todos lo sabemos todo y los demas saben muy poco. Recalco que saber cuando, como y donde se realizan las pruebas no es algo básico de la oposición porque cambia todos los años.

Antes de "flipar" que veo que por aquí "flipais mucho", deberíais saber, y si no lo sabéis el que flipa soy yo, que en esta oposición puede pasar cualquier cosa, ademas en las macro-promociones las físicas comenzaban como han comenzado este año, y debido al numero elevado de opositores, no es de extrañar que sigan haciendo las cosas como se hacian antes, que es como pregunta el compañero Draxter, el mismo día se hacían psicos, teoria, idiomas y ortografia, os lo digo, no vaya a ser que lo hagan asi, y os den una leccion de humildad, que una cosa es preguntar que significa cnp y otra muy distinta preguntar algo razonable como puede ser que cambien el dia de los psicos, que hay mucha gente en este foro que van de listillos y todavia estan aqui, hay que ser mas humildes, lo digo tambien por los que habiendo aprobado se piensan que estan en posesión de la verdad absoluta, que aqui todos lo sabemos todo y los demas saben muy poco. Recalco que saber cuando, como y donde se realizan las pruebas no es algo básico de la oposición porque cambia todos los años.

Muy bien hablado y aclarado, ahora saldrán los listillos del foro (que de listos tienen bien poco, más bien les sobra ignorancia) a intentar redebatirte este tema y decirte 20.000 idioteces que no vienen a cuento.Antes de "flipar" que veo que por aquí "flipais mucho", deberíais saber, y si no lo sabéis el que flipa soy yo, que en esta oposición puede pasar cualquier cosa, ademas en las macro-promociones las físicas comenzaban como han comenzado este año, y debido al numero elevado de opositores, no es de extrañar que sigan haciendo las cosas como se hacian antes, que es como pregunta el compañero Draxter, el mismo día se hacían psicos, teoria, idiomas y ortografia, os lo digo, no vaya a ser que lo hagan asi, y os den una leccion de humildad, que una cosa es preguntar que significa cnp y otra muy distinta preguntar algo razonable como puede ser que cambien el dia de los psicos, que hay mucha gente en este foro que van de listillos y todavia estan aqui, hay que ser mas humildes, lo digo tambien por los que habiendo aprobado se piensan que estan en posesión de la verdad absoluta, que aqui todos lo sabemos todo y los demas saben muy poco. Recalco que saber cuando, como y donde se realizan las pruebas no es algo básico de la oposición porque cambia todos los años.

Aquí compañerismo hay poco, si lees desde el principio hasta el final este hilo lo verás por ti mismo.A juicio valorativo...no deberíamos discutir como incontestables nuestros puntos de vista pues alguna vez...estamos equivocados... Seamos compañeros

Aquí compañerismo hay poco, si lees desde el principio hasta el final este hilo lo verás por ti mismo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Aquí compañerismo hay poco, si lees desde el principio hasta el final este hilo lo verás por ti mismo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

...Pero no te engañes, siempre se cuela alguno, los entrevistadores son falibles.Menos mal que algún día llegará teoría y pondrá todo en su sitio.

...Pero no te engañes, siempre se cuela alguno, los entrevistadores son falibles.

Con que se te cuele uno parecido al que se nos coló a nosotros te garantizo que tendrás que ser muy fuerte mentalmente para no perder la Fé en la humanidad entera... Eso si, mayoría, afortunadamente aún no.Ya por desgracia cuento con ello... Solo espero que no hagan mayoría, jajaja.