Buenas, gente!
Otra APTA aquí. Y quiero dar ánimos a todos/as aquellos/as que faltáis por ir a Ávila, Mallorca o Las Palmas porque yo subí 3 puntos mi marca respecto del año pasado ¡SÍ SE PUEDE! Mi 29 se ha convertido en un 32. Así que a apretar los dientes y ni circuito que resbala, ni Crujineitor que no me cuenta, se puede mejorar y ya veis que mucho. Y eso que con estos adelantos de fechas todavía no soy consciente de que la
oposición está en marcha.
Por la tarde el día se hace eterno. Es la primera vez que me toca de tarde y la espera fue mortal. Y Ciam Polico, no paré de cagarme en la persona que pensó que no era justo que las chicas empezásemos siempre antes; pensé que a vosotros se os puede hacer larga la espera, pero para nosotros esperar a que hagan las pruebas 800 tíos es agónico. Ayer comprobé que vuestra espera es mínima comparada con la nuestra, sinceramente prefería el método de antes.
El día estupendo. Es cierto que parecía que hacía viento pero yo luego en el kilómetro ni lo percibí, me centré en terminar lo mejor posible y lo conseguí.
Como se comenta, mucho NO PRESENTADO, pero me sorprendió personalmente los NO APTOS en las diferentes pruebas. Un mal día lo tiene cualquiera, pero bien me creo que la gente no iba bien preparada.
Poco más. Cualquier duda que queráis resolver por privado o por aquí. ¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!
Pequeñas anécdotas:
-
Circuito: Con Asics Gel Zaraca (las mismas del kilómetro) y ni pizca de resbalones, solo el quemón de la rodilla de todos los años. Ni las limpié, ni las eché laca, ni toallita ni nada de nada.
-
Barra: Chica de coleta morena muy alta. Le vi cara de buena persona y tuve opción de elegir, porque en ese momento se quedaba la otra chica libre y me parecía más dura (rubia con coleta que ya ha estado más años, con acento canario) El año pasado me tocó el chico alto y también bien con él.
-
Salto: Hay una chica que se coloca de frente y es una putada, porque si quieres bajar el hombro te lo va a ver. Se tira un minuto o dos colocando al opositor. A mí me tocó un chico bajito de gafas (el mismo del año pasado) y que yo pensé que era exigente, pero lo que quiere es que lo hagas bien y no me dijo ni "mú".
-
Carrera: Contenta porque me tocó por la calle 1.