• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Pero por los hombres en sí mismo, la proporción será de 200/800. Nosotras en 5 o 6 rondas ya hemos terminado, entre las no presentadas y las poquitas que somos. Otros años el pabellón queda lleno cuando terminamos nosotras y ayer parecía un campo desolado cuando terminaron los hombres :( Pero reconozco y sé que esto es lo justo.
Yo fui en la última tanda de chicas. Allí ni quedaba ni el tato ya.
Se me hizo pesado sobre todo por que comí muy pronto pensando que ibamos las primeras...y...sorpresa, fuimos las últimas pero literalmente.
En el microbus llevaba una barrita para tener fuerzas en el 1000 , ya que corrí a las 19.40, pero iba taaaan rápido que me pude cambiar las zapas de milagro...asi que...ni barrita, ni chocolate ni nada, 0 energía ya. Me costo 2 puntacos en el 1000. De un 6 a un 4...pero es lo que hay.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Por lo que se ve, este año por la tarde las chicas están siendo las últimas, me llevaré el saco de dormir.[emoji42]

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Por lo que se ve, este año por la tarde las chicas están siendo las últimas, me llevaré el saco de dormir.[emoji42]
Si alguien no dice lo contrario yo sí creo que por las mañanas ellas son primeras y por la tarde últimas. De momento, todos los días que me han dicho y el que yo he vivido, así ha sido.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Si alguien no dice lo contrario yo sí creo que por las mañanas ellas son primeras y por la tarde últimas. De momento, todos los días que me han dicho y el que yo he vivido, así ha sido.
Un amigo fue hace unos días por la mañana y fueron los hombres los primero en realizar las pruebas.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Pues yo ayer patiné 3 veces en el circuito, lo que me hizo hacer 10,5. No tuve problemas porque el resto de pruebas las llevaba bien, influye mucho el calzado que lleves. Es mi tercer año y es el único que he patinado así y no soy el único que ha dejado puntos así. Quienes dependan mucho de la nota del circuito les aconsejo que lo entrenen en parqué para comprobar la aderencia de su zapatilla a esta superficie.

Unido
24 Ene 2015
Felicitaciones
13
Pues yo digo lo contrario[emoji1] . Cuando estuve yo,el segundo día de pruebas,por la tarde primero las chicas y luego los chicos.

juandinero

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2015
Felicitaciones
19
Pues yo ayer patiné 3 veces en el circuito, lo que me hizo hacer 10,5. No tuve problemas porque el resto de pruebas las llevaba bien, influye mucho el calzado que lleves. Es mi tercer año y es el único que he patinado así y no soy el único que ha dejado puntos así. Quienes dependan mucho de la nota del circuito les aconsejo que lo entrenen en parqué para comprobar la aderencia de su zapatilla a esta superficie.
Pero en cuál de los 2 circuitos lo hiciste?

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Pero en cuál de los 2 circuitos lo hiciste?
Lo hice en el más cercano a los opositores, es la primera vez de las 3 que he ido que salgo con esa sensación de ir patinando sobre la pista , creo que es factor fundamental las zapatillas que uses (este año lleve zapatillas diferente a los anteriores) por ello hay contradicción en los opositores sobre si resbala o no.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Lo hice en el más cercano a los opositores, es la primera vez de las 3 que he ido que salgo con esa sensación de ir patinando sobre la pista , creo que es factor fundamental las zapatillas que uses (este año lleve zapatillas diferente a los anteriores) por ello hay contradicción en los opositores sobre si resbala o no.
Importante las zapatillas!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

juandinero

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2015
Felicitaciones
19
Yo lo hice en ese, con unas zapas de trail de hace 2 años (algo gastadas) y no me resbalé. El circuito más alejado si q resbala porque mis compis se resbalaron. Probad antes en un parquet parecido

Unido
29 Feb 2008
Felicitaciones
5
Buenos días,hace mucho que no escribo,ya que deje de opositar hace ya unos años,y cuando quitaron el limite de edad he podido otra vez luchar por mi sueño,la base la tengo y voy libre,sin academia,voy el día 20 a examen y lo llevo bastante bien(o eso creo si no fallan los nervios),el caso que leyendo aquí en el foro hay muchas suposiciones sobre la fecha del teórico,¿alguien sabe algo nuevo?es que como sea por Diciembre como leo en algunos foreros no creo que me de tiempo y no se si esperar a la siguiente,un saludo y muchas gracias,me veréis ahora mas por aqui

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Buenos días,hace mucho que no escribo,ya que deje de opositar hace ya unos años,y cuando quitaron el limite de edad he podido otra vez luchar por mi sueño,la base la tengo y voy libre,sin academia,voy el día 20 a examen y lo llevo bastante bien(o eso creo si no fallan los nervios),el caso que leyendo aquí en el foro hay muchas suposiciones sobre la fecha del teórico,¿alguien sabe algo nuevo?es que como sea por Diciembre como leo en algunos foreros no creo que me de tiempo y no se si esperar a la siguiente,un saludo y muchas gracias,me veréis ahora mas por aqui

Todo lo que te digan sobre la fecha del examen de teoría ponlo en cuarentena porque puede ser en cualquier fecha. Eso sí, igual que las academias empezaron a pronunciarse allá por Julio sobre el inicio de las físicas en septiembre (y lo han clavado), algunas de ellas (varias) ya se han empezado a pronunciar que una fecha muy probable de teórico puede ser finales de enero. Ahora mismo no hay más informaciones. Bienvenido y suerte en tus físicas.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Yo fui la semana pasada por la mañana y nos tocó a las chicas las últimas.

Unido
29 Feb 2008
Felicitaciones
5
Todo lo que te digan sobre la fecha del examen de teoría ponlo en cuarentena porque puede ser en cualquier fecha. Eso sí, igual que las academias empezaron a pronunciarse allá por Julio sobre el inicio de las físicas en septiembre (y lo han clavado), algunas de ellas (varias) ya se han empezado a pronunciar que una fecha muy probable de teórico puede ser finales de enero. Ahora mismo no hay más informaciones. Bienvenido y suerte en tus físicas.
muchas gracias por la información,estaremos a la espera y lucharemos bien fuerte,un saludo y gracias por la suerte

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
27
Buenas compañer@s,
A mi también me surge una duda acerca del segundo ejercicio. Como comentáis, todo son suposiciones sobre la fecha de esta prueba, pero mi pregunta es: ¿hay un periodo de tiempo mínimo y máximo de transición entre el primer ejercicio y el segundo? Es que juraría que en las bases no establece nada y no se si esto está estipulado en algún documento.

Los que vayáis el 29 de Ávila nos vemos allí.

Gracias y suerte a todos.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Buenas compañer@s,
A mi también me surge una duda acerca del segundo ejercicio. Como comentáis, todo son suposiciones sobre la fecha de esta prueba, pero mi pregunta es: ¿hay un periodo de tiempo mínimo y máximo de transición entre el primer ejercicio y el segundo? Es que juraría que en las bases no establece nada y no se si esto está estipulado en algún documento.

Lo hay, el máximo son 45 días si no recuerdo mal, el minimo, unos pocos días, los opositores podrán contestarte con mucha más seguridad que estas cosas se las saben mucho mejor que yo.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Buenas, gente!
Otra APTA aquí. Y quiero dar ánimos a todos/as aquellos/as que faltáis por ir a Ávila, Mallorca o Las Palmas porque yo subí 3 puntos mi marca respecto del año pasado ¡SÍ SE PUEDE! Mi 29 se ha convertido en un 32. Así que a apretar los dientes y ni circuito que resbala, ni Crujineitor que no me cuenta, se puede mejorar y ya veis que mucho. Y eso que con estos adelantos de fechas todavía no soy consciente de que la oposición está en marcha.
Por la tarde el día se hace eterno. Es la primera vez que me toca de tarde y la espera fue mortal. Y Ciam Polico, no paré de cagarme en la persona que pensó que no era justo que las chicas empezásemos siempre antes; pensé que a vosotros se os puede hacer larga la espera, pero para nosotros esperar a que hagan las pruebas 800 tíos es agónico. Ayer comprobé que vuestra espera es mínima comparada con la nuestra, sinceramente prefería el método de antes.
El día estupendo. Es cierto que parecía que hacía viento pero yo luego en el kilómetro ni lo percibí, me centré en terminar lo mejor posible y lo conseguí.
Como se comenta, mucho NO PRESENTADO, pero me sorprendió personalmente los NO APTOS en las diferentes pruebas. Un mal día lo tiene cualquiera, pero bien me creo que la gente no iba bien preparada.
Poco más. Cualquier duda que queráis resolver por privado o por aquí. ¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!

Pequeñas anécdotas:
- Circuito: Con Asics Gel Zaraca (las mismas del kilómetro) y ni pizca de resbalones, solo el quemón de la rodilla de todos los años. Ni las limpié, ni las eché laca, ni toallita ni nada de nada.
- Barra: Chica de coleta morena muy alta. Le vi cara de buena persona y tuve opción de elegir, porque en ese momento se quedaba la otra chica libre y me parecía más dura (rubia con coleta que ya ha estado más años, con acento canario) El año pasado me tocó el chico alto y también bien con él.
- Salto: Hay una chica que se coloca de frente y es una putada, porque si quieres bajar el hombro te lo va a ver. Se tira un minuto o dos colocando al opositor. A mí me tocó un chico bajito de gafas (el mismo del año pasado) y que yo pensé que era exigente, pero lo que quiere es que lo hagas bien y no me dijo ni "mú".
- Carrera: Contenta porque me tocó por la calle 1.
Enhorabuena [emoji106] y ole por esos 3 puntos de más [emoji6] La verdad que se hace pesada la espera, en marzo fui en la penúltima tanda y el hambre causaba estragos en el 2 000. Como bien decías, quizás sea lo más justo pero claro, antes estabais mejor... [emoji28]

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Buenas compañer@s,

Lo hay, pero a partir de la resolución final del ejercicio (notas). El límite máximo es como dice Piro, o sea, mínimo 72 horas, máximo 45 días naturales.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Viene reflejado, entre otros, en el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración general del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración general del Estado.

Artículo 16. Contenido de las convocatorias.

j) Duración máxima del proceso de celebración de los ejercicios. Desde la total conclusión de un ejercicio o prueba hasta el comienzo del siguiente deberá transcurrir un plazo mínimo de setenta y dos horas y máximo de cuarenta y cinco días naturales.

El truco está en discernir cuando se produce la "total conclusión de una prueba". La mayoría coincide en señalar que ese momento se produce cuando se publican oficialmente los resultados de esa prueba. Por tanto es difícil conocer con exactitud ese plazo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior