• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Como lo ponga el 12 de diciembre a muchos les pillará en bragas, o la nota de corte del teórico será como el de ortografía el año pasado ( ironía)

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Vamos a ver, aquí uno que cayó las dos primeras veces en el 2000 saltando con más de 20 puntos.
La primera por lesion y mal entrenamieto, la segunda en identica situacion solo por mal entrenamiento, me faltaron pocos segundos.
Me tomé un descanso y replanteé que estaba haciendo mal. Llegué a pensar que era incapaz de hacerla.
Cambié de entrenador y lo cogí con tiempo. A la siguiente entré por debajo de 8', no sin sufrir, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Confieso que llegué a tenerle pánico/odio a esta prueba, a día de hoy la hago y punto.
Todo el mundo puede hacerla con la preparación sufiiciente, trabajo y constancia. Otra cosa es que se esté más agusto en la playa o en el sofá comiendo de todo.
Ánimo a los caídos, con trabajo se puede. A los aptos, fuerza, porque nos quedan muchas horas de biblioteca.

Unido
30 Ago 2015
Felicitaciones
1
Para la salida del circuito te dicen ya directamente o dicen 3,2,1 o algo así?

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
Los de la cruz roja están teniendo trabajo este año en la pista, y otra algunos solo les ha faltado llevarse el saco de dormir como sobaban algunos, normal 5h metidos ayí ya sabes como llegas al 2000 apajarado los de las últimas tandas ya saben de que hablo.

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Los de la cruz roja están teniendo trabajo este año en la pista, y otra algunos solo les ha faltado llevarse el saco de dormir como sobaban algunos, normal 5h metidos ayí ya sabes como llegas al 2000 apajarado los de las últimas tandas ya saben de que hablo.
Yo fui la primera tanda de la mañana y cuando me dijeron en el 2000 vamos a trote que vamos a salir (calle5)
mis piernas no respondían, así hice el 2000 que se me salía el alma por la boca.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
19
Pues por la mañana me han dicho los examinadores que hacía un tiempo de lujo para correr, pero por la tarde estaba de perros el tiempo... viento en contra la parte contraria donde estaba la grada y la parte de la grada tapaba el aire a favor... el que fuese justico a la carrera ha tenido que sufrir un poco más de lo normal, sacando un 8 en carrera he doblado a varios...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Total...ayer fui la ultima tanda de la tarde....corriendo a las 19.35....que sueño y que bajon de energía...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Total...ayer fui la ultima tanda de la tarde....corriendo a las 19.35....que sueño y que bajon de energía...

Perdón...no puse ni un solo acento...a estas horas ya no ne rigen bien ni las neuronas, ni los ojos, ni los dedos.

Última edición por un moderador:
Unido
1 Oct 2015
Felicitaciones
0
Buenos días!
Se dice, se comenta, que el teórico el 23 de febrero. Yo ya no se que pensar, si en diciembre, enero, o febrero...

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
¡Feliz día compañeros (opositores y policías)!
Momento de detenerme por un instante después de un café a deciros que GRACIAS por todo lo que hacéis día a día, por custodiar nuestros sueños cuando la mayoría de nosotros estamos dormidos, por protegernos en las calles y por llevar siempre presente unos principios que te hacen ser mejor policía cada día SERVICIO, DIGNIDAD, ENTREGA Y LEALTAD. Gracias ángeles.
Y para los compis opositores, sé de sobra que algún día ,no muy lejano, seremos unos Ángeles Custodios de los pies a la cabeza y cuidaremos por que esta sociedad siga siendo igual de segura que hoy gracias al trabajo de la PN. Suerte y a la cueva.
Y por último gracias a los policías que cerraron sus ojos haciendo lo que más les gustaba, servir al ciudadano.

Un saludo.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Como persona-tortuga que odia correr me pregunto qué le lleva a alguien que sabe que ya está fuera de tiempo a seguir corriendo otros tantos minutos por el simple hecho de acabar la carrera... ¡Anda y vete a comer una krusty burguer en el centro comercial y deja de hacer el ridículo!
Jajajajajaja
¡¡Quiero que estés en mi sección!!

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
A todo esto, pensaba que era una leyenda urbana esto de empezar a estudiar después de aprobar las físicas, pero no, es cierto.:oops::eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior