• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
El otro día en la tanda antes de la mía había uno que le quedaban dos vueltas y estaba como poseído, se liaba a chillar y se ponia a caminar 20 o 30 metros, seguía trotando y cuando volvía a petar se liaba de nuevo a chillar y de nuevo a andar... acabó en 11 o 12 minutos...
Yo lo dije el otro día... si vas por ver como son, pues bien, respetable al máximo, incluso aconsejable... pero es que hay gente que literalmente va "a ver" las pruebas, y si llegas al 2000, pues ni tan mal, pero el que se queda tirado en las dominadas... ver, lo que se dice ver, bien poco... Por otra parte, ¿Cómo se puede tardar 11 minutos en hacer 2000 metros?... y peor ¿Cómo haciendo eso encima das espectáculo?

• Like
Reacciones: bjj
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Como persona-tortuga que odia correr me pregunto qué le lleva a alguien que sabe que ya está fuera de tiempo a seguir corriendo otros tantos minutos por el simple hecho de acabar la carrera... ¡Anda y vete a comer una krusty burguer en el centro comercial y deja de hacer el ridículo!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
En mi academia uno tuvo 0,9 en orto, tampoco aprobó el teórico evidentemente
Y esa persona no puso un recurso al ver que en la plantilla habían múltiples errores, mira no me lo creo. Sinceramente me parece más viable que tu compi le de palo decir que se lo han follado en la teoría, aunque personalmente a mí me avergonzaría más sacar un 0'9 en ortografía, yo conozco a personas cercanas que me han mentido a la cara diciendo que han pasado las físicas cuanso cualquiera que te conozca un poco puese ver tus notas, resumiendo la gente adorna sus notas.
Por favor si alguien está en el caso de apto teoría suspenso orto que cuelgue un pantallazo y prometo que imprimo este post y me lo trago!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Como persona-tortuga que odia correr me pregunto qué le lleva a alguien que sabe que ya está fuera de tiempo a seguir corriendo otros tantos minutos por el simple hecho de acabar la carrera... ¡Anda y vete a comer una krusty burguer en el centro comercial y deja de hacer el ridículo!
A mi si lo que quieren es acabarla me parece perfecto... oye hay gente "pa tó", y si el tribunal lo permite pues estupendo para ellos que consiguen superarse a si mismos y sentirse muy bien... suspensos, pero muy bien... Pero coño, por lo menos no montes un espectáculo... Otra cosa es el que se rompe en la vuelta 4 y corre como puede para intentar entrar en tiempo, o el que lleva muy mal la carrera y resopla como un penco viejo para entrar en tiempo y llegar al escrito... pero 11 minutos y encima ir por la pista como si fueras una fan de Justin Bieber...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Y esa persona no puso un recurso al ver que en la plantilla habían múltiples errores, mira no me lo creo. Sinceramente me parece más viable que tu compi le de palo decir que se lo han follado en la teoría, aunque personalmente a mí me avergonzaría más sacar un 0'9 en ortografía, yo conozco a personas cercanas que me han mentido a la cara diciendo que han pasado las físicas cuanso cualquiera que te conozca un poco puese ver tus notas, resumiendo la gente adorna sus notas.
Por favor si alguien está en el caso de apto teoría suspenso orto que cuelgue un pantallazo y prometo que imprimo este post y me lo trago!
Ten cuidado que esto es España y hay gente capaz de todo

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Tal y como lo he relatado, yo creo que tenía a toda la grada entretenida que por cierto estaba repleta. Yo que iba justete a la carrera, los chillidos del amigo fue lo que me terminó de acojonar por completo antes de empezar la prueba.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Tal y como lo he relatado, yo creo que tenía a toda la grada entretenida que por cierto estaba repleta. Yo que iba justete a la carrera, los chillidos del amigo fue lo que me terminó de acojonar por completo antes de empezar la prueba.
Yo escucho al nota chillar, con todos mis respetos, no me aguanto la risa [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Compi bonito tocho, pero si lees bien pone que TAMPOCO aprobó el teórico, vamos que suspendió las dos cosas[emoji23]

Puse lo de que había sacado un 0,9 porque un compañero escribió antes que le resultaba difícil creer que alguien pudiera sacar menos de un 1,1

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Un inciso para decir que hoy al parecer ha caído el asesino de Eva Blanco... casi 20 años después, mi reconocimiento y admiración para los compañeros de G.C. que han trabajado durante dos décadas en un caso que muchos consideraron irresoluble, y a cuya investigación se pusieron palos bien grandes en las ruedas desde la propia judicatura, en uno de los episodios más vergonzosos protagonizados por los jueces de este país. Una vez más se demuestra que al final, puedes huir pero no esconderte, aquí todo el mundo pasa por caja.
Hoy me siento muy muy orgulloso de los compañeros de G.C. y de los míos propios que trabajan cada día para que nadie quede impune.
De nuevo mi más sincera enhorabuena.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Un inciso para decir que hoy al parecer ha caído el asesino de Eva Blanco... casi 20 años después, mi reconocimiento y admiración para los compañeros de G.C. que han trabajado durante dos décadas en un caso que muchos consideraron irresoluble, y a cuya investigación se pusieron palos bien grandes en las ruedas desde la propia judicatura, en uno de los episodios más vergonzosos protagonizados por los jueces de este país. Una vez más se demuestra que al final, puedes huir pero no esconderte, aquí todo el mundo pasa por caja.
Hoy me siento muy muy orgulloso de los compañeros de G.C. y de los míos propios que trabajan cada día para que nadie quede impune.
Tío, qué grande eres, coño. Se nota que disfrutas de tu trabajo, y eso es digno de mi admiración. Y olé por mantenerte en el foro después de apto, eso es algo que se ve muy poco fuera de Carloscop y tú. Mi admiración por ambos también y por los compis de verde.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Compi bonito tocho, pero si lees bien pone que TAMPOCO aprobó el teórico, vamos que suspendió las dos cosas[emoji23]

Puse lo de que había sacado un 0,9 porque un compañero escribió antes que le resultaba difícil creer que alguien pudiera sacar menos de un 1,1
Entonces he leído mal, sí yo conozco gente que de poco debe puntos para 4 promociones, pero eso es gente que no se ha preparado, para aprobar la teoría de la promo 31 tienes que haberle dedicado horas y de ahí que no crea que alguien es capaz de aprobar la teoría y no sacar un 1,1 en ortografía.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Cambiando el tema respecto a las físicas, hoy me ha dado por leer el examen teórico que hicieron los compañeros de la promoción anterior y no tengo palabras. Cuando he leido la pregunta de la papelera de reciclaje he dejado de leer y he cerrado el documento para no deprimirme más.

Virgen santa, mi más sincera admiración a los que aprobasteis semejante locura.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Como dice otro compañero sois varios los que alimentáis el sueño de otros con solo leer vuestros comentarios y ánimos hacia todos los demás,siempre con buenas palabras en ambos sentidos (ánimos y bien escrito) gracias por que sois de gran ayuda dentro y fuera del cuerpo la verdad y en mi caso también granero en las físicas que me ayudado mucho jajaja

Parece una tontería pero cuando se OS lee uno se anima más y tiene más claro que es lo que quiere hacer y ser.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Entonces he leído mal, sí yo conozco gente que de poco debe puntos para 4 promociones, pero eso es gente que no se ha preparado, para aprobar la teoría de la promo 31 tienes que haberle dedicado horas y de ahí que no crea que alguien es capaz de aprobar la teoría y no sacar un 1,1 en ortografía.
En ese aspecto opino igual que tú[emoji6]

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
El otro día en la tanda antes de la mía había uno que le quedaban dos vueltas y estaba como poseído, se liaba a chillar y se ponia a caminar 20 o 30 metros, seguía trotando y cuando volvía a petar se liaba de nuevo a chillar y de nuevo a andar... acabó en 11 o 12 minutos...
En esta villa del señor hay de todo:confused::confused: como dice @alvaroaam93 yo no podría aguantarme aunque sea feo reírse en esa situación, pero ese tío va hacer el espectáculo y lo mínimo que se merece es una sonrisa :D:D

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Yo vi gente correr toda la carrera por la calle 2 e incluso uno que salía desde calle 5 se puso en la calle 8, 2 vueltas. A veces no entiendo por qué quieren hacer más metros por la cara.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
El año pasado en mi tanda un chico a la segunda vuelta se fue hacia la calle 8 para vomitar hasta la primera papilla y otro al acabar dijo que llevaba dos años sin pasar el 2000; sobra decir que el de la vomitona no entró en tiempo (una pena porque se le veía preparado) y el que llevaba dos años sin pasar el 2000 el año pasado hizo triplete.
Yo esas cosas no las entiendo...¿Caes TRES AÑOS en el 2000 sin tener lesiones ni nada? Eso es vicio ya!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Vía libre para el teórico el 13 de diciembre. Desde aquí hago un llamamiento a la DFP [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior