• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
No me han enseñado nada, ni yo gano nada diciendo esto, al contrario, más a favor de mi teoria, que si aprobaron 859 ese teórico por que todos fueron a Madrid, para que este año vayan 2500 (si van 4000 ya no te digo) mínimo ¿como tiene que ser el teórico?

Si ese tío me engaño, pues me la pela, la verdad.

Por cierto, corregidme si me equivoco, pero ¿puede ser que en la primera minipromo, la de 369 se llevaran solo 2 por plaza?
Esa promoción fue la excepción. Y resultó así porque lo planificaron mal.
Primero se hizo el teórico y el psicotécnico, cogieron a muy pocos para las físicas y se quedaron en bragas. Su intención no era que llegasen dos opositores por plaza
En las macropromociones llegaban 8000 para 5000 plazas. Eran otros tiempos y su política de elección de personal ha cambiado.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Corregidme si me equivoco, pero si no recuerdo mal en esta pasada convocatoria el rumor era que iban a pasar poco más de dos por plaza. Luego vino la catástrofe ortográfica y sus consecuencias pero creo que se comentó algo así...
De todas formas esto es hacer cábalas para pasar el rato, sabe Dios qué tendrán en la cabeza este año. Teniendo en cuenta que nada de lo que llevamos de proceso se parece a alguna convocatoria anterior, solo nos queda mantener los ojos bien abiertos e intentar que no nos cojan en bragas (o gayumbos).

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
Todo lo que pongamos al respecto son meras especulaciones, pero si ponen un examen de teoría como para que pasen 4.000-3.000 personas tienen de marzo a junio para hacer entrevistas:4 MESES.
Aptos en julio y para Ávila en septiembre.

¿Ahí está la explicación de por qué tanta prisa AHORA?
¿Examen en enero-febrero?
En "breve" lo sabremos... :cool:

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Mi comentario es en base a la experiencia.
¿Cuántos creéis que llegamos s la entrevista en la XXVI? Seis mil y algo para casi dos mil plazas. En las micropromociones, ¿cuántos llegaban a entrevistas? Tres y algo por plaza.
¿Por qué este año tiene que cambiar el promedio?
¿En las macropromociones qué tipo de teórico ponían para que llegasen 9 mil tíos a entrevistas?
En las bases pone que 50 es apto ¿pero quiere decir esto que no podrían bajar la nota del teórico si les hiciese falta?
He dicho que me parecía poco probable, sigo pensando que con 2500 ya tienen para escoger, si quieren pasar más pues pasarán, al igual que si quieren pasar menos. Aquí lo importante es entrar pase la cantidad que pase al final. Y creo recordar que en la promo de hace 4/5 años (ya pierdo la noción del tiempo con tanta promo) acabaron 2 por plaza, y se acabó subiendo el corte de teoría porque sobraban aptos.

Unido
1 Oct 2015
Felicitaciones
1
Buenos días ,

Mi pregunta es si sacas 20 puntos en las pruebas físicas ya puedes acceder al teórico ? O también va por nota de corte .

A mi me habían dicho que eran 21 puntos pero en la convocatoria supongo que lo tienes seguro. Por otra parte, dónde puedo poner un mensaje para encontrar gente que viaje desde Alicante a Avila el 12 de Octubre? Es que me pone que no tengo permiso para publicar :(

Buenos días ,

Mi pregunta es si sacas 20 puntos en las pruebas físicas ya puedes acceder al teórico ? O también va por nota de corte .

Con 20 puntos estas en el teórico, siempre que puntúes en todas las pruebas... de todas formas, una lectura de las bases te aclarará ese punto y todos los demás.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Buenos días ,

Leamos la convocatoria y las bases de la oposición que vamos a optar a aprobar para que forme parte del resto de nuestras vidas.
A partir de 20 puntos haces el examen de conocimientos.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Mi comentario es en base a la experiencia.
¿Cuántos creéis que llegamos s la entrevista en la XXVI? Seis mil y algo para casi dos mil plazas. En las micropromociones, ¿cuántos llegaban a entrevistas? Tres y algo por plaza.
¿Por qué este año tiene que cambiar el promedio?
¿En las macropromociones qué tipo de teórico ponían para que llegasen 9 mil tíos a entrevistas?
En las bases pone que 50 es apto ¿pero quiere decir esto que no podrían bajar la nota del teórico si les hiciese falta?

En la XXVI pasamos a las físicas unos 6000 y a la entrevistas unos 5100, más o menos, me quedé asombrado de la gente que pincho en las físicas teniendo apto el teórico...

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Esa promoción fue la excepción. Y resultó así porque lo planificaron mal.
Primero se hizo el teórico y el psicotécnico, cogieron a muy pocos para las físicas y se quedaron en bragas. Su intención no era que llegasen dos opositores por plaza
En las macropromociones llegaban 8000 para 5000 plazas. Eran otros tiempos y su política de elección de personal ha cambiado.

Ese año cogieron exactamente a los que querían, podrían haber bajado el corte del teórico y llevar a las físicas 1200 perfectamente, aún no se estipulaba en las bases lo de los 50 puntos.

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
6
A mi me habían dicho que eran 21 puntos pero en la convocatoria supongo que lo tienes seguro. Por otra parte, dónde puedo poner un mensaje para encontrar gente que viaje desde Alicante a Avila el 12 de Octubre? Es que me pone que no tengo permiso para publicar :(

Hay un hilo, en el que pones desde donde sales y la fecha... Vas para la ejecutiva no?? Seguramente nos examinemos juntas...yo soy Carmen Ruiz... jaja.. Nosotros vamos el 12 pero desde Cádiz. Mucho animo y nos vemos por allí!!

Edito y te pongo el link: http://www.todopolicia.com/foro/threads/compartir-viajes-xxxii.11375/

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Bueno, compis. Un apto por aquí. Cuento mi experiencia:
Circuito: 8,6. Un 9. Yo literalmente me he clavado al suelo, no me he resbalado NADA. 19,90 en una cadena de tiendas que tiene el mismo nombre que un conjunto de 10 disciplinas deportivas que se hacía en Grecia (por si no se pue la publicidad). Frotándose las suelas justo cuando esperas a que el que va delante de ti termine el circuito mano de santo.
DOminadas: Está Crujineitor, pero me han dicho que más tranquilo. A mí me ha tocado uno asequible, pero que a la mínima que se movía la estructura te decía que si balanceabas no te la contaba. Por lo general bastante bien. Como nota negativa, una chica joven, no sé si será la heredera de Cruji, hacía subir hasta el ombligo a mucha gente. NO lo veo normal, pero tiene que haber de todo. Un 7.
Salto: A mí me ha tocado uno que no se esmeraba mucho a la hora de marcar. Uno alto con barba de dos a tres días un poco estricto a la hora de marcar, pero sed honestos/as y fingid que sois nuevos, preguntar dudas y asentir cuando os expliquen y ya esta. Un 6.
Carrera: Bueno, poco que contar de auí. Si llegas y están usando la calle 1 vas por la 5 y viceversa. Un 4.

Total 6,5. Muchísimo no presentado. Mucho no apto y muchos jamones, que esperan bendición divina en las dominadas, pero Dios no está en la Escuela.

Mucha suerte a los que restan del foro, espero que mi experiencia os ayude a estar más tranquilos. Yo estaba muy nervioso en el circuito y no me ha ido nada mal, si os sirve de algo.
Estas son, ¿verdad? Acabo de venir a por ellas [emoji28]
963a0811bfdfe9120d9dcb739baedd55.jpg

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Bueno, compis. Un apto por aquí. Cuento mi experiencia:
Circuito: 8,6. Un 9. Yo literalmente me he clavado al suelo, no me he resbalado NADA. 19,90 en una cadena de tiendas que tiene el mismo nombre que un conjunto de 10 disciplinas deportivas que se hacía en Grecia (por si no se pue la publicidad). Frotándose las suelas justo cuando esperas a que el que va delante de ti termine el circuito mano de santo.
DOminadas: Está Crujineitor, pero me han dicho que más tranquilo. A mí me ha tocado uno asequible, pero que a la mínima que se movía la estructura te decía que si balanceabas no te la contaba. Por lo general bastante bien. Como nota negativa, una chica joven, no sé si será la heredera de Cruji, hacía subir hasta el ombligo a mucha gente. NO lo veo normal, pero tiene que haber de todo. Un 7.
Salto: A mí me ha tocado uno que no se esmeraba mucho a la hora de marcar. Uno alto con barba de dos a tres días un poco estricto a la hora de marcar, pero sed honestos/as y fingid que sois nuevos, preguntar dudas y asentir cuando os expliquen y ya esta. Un 6.
Carrera: Bueno, poco que contar de auí. Si llegas y están usando la calle 1 vas por la 5 y viceversa. Un 4.

Total 6,5. Muchísimo no presentado. Mucho no apto y muchos jamones, que esperan bendición divina en las dominadas, pero Dios no está en la Escuela.

Mucha suerte a los que restan del foro, espero que mi experiencia os ayude a estar más tranquilos. Yo estaba muy nervioso en el circuito y no me ha ido nada mal, si os sirve de algo.
La última vez que haces las pruebas físicas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior