• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2010
Felicitaciones
22
Hola podéis hacerme el favor de poner el enlace para ver las listas de admitidos? Gracias

Fuera, ya la tengo

Última edición:
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Yo creo que el examen de orto de este año tendrá corte en 0,3 que será el corte del último opositor que apruebe el temario, al igual que este año, ya que seguramente no se habrá actualizado. La DFP aún esta partiéndose el ojal con lo de anular el examen entero de orto el año pasado (!). Es broma, nótese la ironía.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Con poner un examen un poquito más asequible que el año pasado tienen 2800/3000 aprobados y la orto se queda en un 3 (si el modelo es como estos dos últimos).
No les va a hacer falta bajar tanto el nivel como muchos se creen, obviamente, un poco sí.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
283
En cuanto a la dificultad del examen teórico y ortográfico.

El año pasado 9500:11=860 a la entrevista
1 de cada 37 que hizo el teórico aprobó la oposición.

Este año lo normal serían 18000:6,5=2700 a la entrevista.
1 de cada 13 que se presente al teórico aprobará la oposición.

Si ponen el teórico como el año pasado lo aprobarían 1600 personas.

De pasar el teórico 1 de cada 11 a 1 de cada 6,5 es evidente que baja la dificultad.
En la promoción 30 pasamos 1 de cada 14.
Mi opinión es que pondrán un teórico bastante asequible (tipo promoción 26, lo aprobó 1 de cada 5,7) y a partir de ahí cortan con ortografía.

Si se les va de las manos el teórico, de nuevo la nota de ortografía será simbólica.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466

De pasar el teórico 1 de cada 11 a 1 de cada 6,5 es evidente que baja la dificultad.
Mi opinión es que pondrán un teórico bastante asequible (tipo promoción 26, lo aprobó 1 de cada 5,7) y a partir de ahí cortan con ortografía.

Si se les va de las manos el teórico, de nuevo la nota de ortografía será simbólica.
Bueno, aquí tenemos un ejemplo de psicotécnico para este año.
Practicadlo señores, la DFP nos lee.....

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402

Jajajaja, ¡buen aporte!
1/3 que entienda el desglose de aquél aprobará psicotécnico.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Joder que si nos leen. El otro día en las físicas el que hacía el llamamiento ya hizo algún chiste respecto al foro. No recuerdo exactamente lo que dijo porque debía estar de buen humor y no paraba de hacer chistes mientras nos iba nombrando para repartir los dorsales.

PD: gracias señor agente, echarse unas risas antes de empezar el circuito ayuda a soltar nervios :)

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Un par de preguntas para las chicas ya examinadas...
¿alguna habéis corrido por la calle 5 en el examen?
¿si corres un 1000 por esa calle cuántas vueltas son?
Perdonad si ya ha sido comentado pero estoy con gastro y bastante histérica pues me examino la semana que viene (acabo de salir también de una lesión ....) pues es la peor prueba que llevo y entre unas cosas y otras estoy muy nerviosa por no llegar a los 20 puntitos que me den el Apto....
Criscnp84, si te vale, te responde un chico :)
Cada vuelta por la calle 5 son 430 m, así que, calcula: 140 m y 2 vueltas más.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Hombre yo no digo que vaya a ser un paseo, pero si el año pasado fueron a Madrid 859 y el corte de orto fue 1,1, entiendo que aprobarían el teórico como maximo 1000 y siendo generoso. Si este año quieren mínimo 2600 en Madrid, tendrán que aprobar 3000 para que la orto corte. Por huevos tiene que notarse la bajada de nivel.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hombre yo no digo que vaya a ser un paseo, pero si el año pasado fueron a Madrid 859 y el corte de orto fue 1,1, entiendo que aprobarían el teórico como maximo 1000 y siendo generoso. Si este año quieren mínimo 2600 en Madrid, tendrán que aprobar 3000 para que la orto corte. Por huevos tiene que notarse la bajada de nivel.
Según tengo entendido el año pasado pasaron a Madrid todos los aptos en teoría.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Según tengo entendido el año pasado pasaron a Madrid todos los aptos en teoría.
Pienso como tú, aptos en teoría y que no lleguen en ortografía ( teniendo el nivel que exigía la teoría) un 1,1 en orto... a 1000 no llega, es más ni 900. Y este año preparados( restando los que ya han entrado este año porque aprobaron) con la velocidad del proceso serán menos, si era el año pasado que se controlaban fechas de examen y se podía planear bien con antelación el estudio y mira como estaba el nivel... Este año que a más de uno lo ha pillado en bragas... Yo creo que el examen va a ser más sencillo para que pueda contar el corte de ortografía, eso sí, sencillo si se ha estudiado; si se echa la quiniela la dificultad es la misma sea como sea el examen jajaja.
O lo mismo no me hacen ni puto caso y ponen un examen de teoría donde la ortografía solo sirva como práctica para cuando entremos que como corte...
Con la DFP todo es posible.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior