• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Totalmente de acuerdo con Parker.
Pronostico examen nivel XXXI tirando a RdP.
La ortografía estará por el 7 más o menos.

Yo tampoco creo que vaya a ser un paseo.

Viendo el número de aptos de teoría del año pasado, con un nivel similar de examen no creo que lo aprueben más de 1800 personas, con lo que dejarían la ortografía sin ninguna utilidad, e incluso tendrían que bajar la nota de corte, ya que creo que pasarán unos 2500 a la entrevista.

Otra opción es hacer el teórico más fácil, para asegurarse unos 3000 o 3500 aprobados y luego cortar con la ortografía. En cualquier caso, o mucho cambian la prueba de ortografía o creo que el corte será muy difícil que pase del 5.

A ver con lo que nos sorprenden este año...:confused:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Muchos pensáis que este año va a ser un paseo, pero no os confundáis que estos años pasaban más de 4 por plaza para casi 10 000 personas si este año les da por pasar a dos personas por plazas para 20 000 personas haced división y veréis que no cambia mucho la proporción... Tan difícil no será, pero eso que piensan muchos de una bajada de dificultad tremenda nanái, mirad la sorpresa que se han llevado este año en la Gc con el corte...
Yo estoy contigo, esto no va a ser un paseo, pero la dificultad tiene que bajar un poco, el año pasado unos 750 redondeando aprobaron la teoría, este año deberían aprobar unos 3000 para que la ortografía tenga peso.
Son 1299 plazas 2 por plaza salen a 2598 en la fase final.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Un par de preguntas para las chicas ya examinadas...
¿alguna habéis corrido por la calle 5 en el examen?
¿si corres un 1000 por esa calle cuántas vueltas son?
Perdonad si ya ha sido comentado pero estoy con gastro y bastante histérica pues me examino la semana que viene (acabo de salir también de una lesión ....) pues es la peor prueba que llevo y entre unas cosas y otras estoy muy nerviosa por no llegar a los 20 puntitos que me den el Apto....

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Pero contad que salen a 10 por plaza en ambos caso para pasar el corte si bajan la proporción por plaza que eso cambia bastante la cosa, es obvio que va a bajar, pero no lo que la gente se cree, sino al tiempo ya veremos la sorpresa de muchos...

El año pasado 10 000 para pasar 856
Este poned 20 000 para pasar unos 2500 no cambia tantísimo la cosa...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
A opinión personal, yo no sé si lo harán que pase a 2 por plaza o quizá sea un poco más ( ya que realmente dividiendo las plazas por los aptos estos años no daban números redondos). Pero si hay que tener mínimo de que al menos 2598 van a pasar seguro.
Y al igual que otro compañero a mencionado, mucho tendría que bajar el nivel de teoría para que el examen de ortografía no sea un mero trámite ( que como dice Ed, no es que nos lo vayan a regalar la teoría). Porque no creo que en este último examen los que sacasen un 5 en teoría lleguen a 1000( porque me cuesta pensar que casi 200 personas aprobasen teoría y no llegasen al 1,1 en orto). Y también hay que tener en cuenta que la velocidad del proceso no deja mucho margen de mejora como la convocatoria anterior ( salvo a los que no parasen de estudiar).
Yo apostaría por teoría más fácil, y dejando margen a la ortografía ( porque sino la prueba apenas tendría validez eliminatoria)

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
Para haceros una idea de la dificultad y el número de personas que pasaran el teórico buscad las estadísticas del año que ofertaron un número de plazas similar al de este año y MÁS O MENOS por ahí andará la cosa :cool:

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
26
Yo no considero que la teoría vaya a ser un paseo ni mucho menos. Pienso que el que no estudie mucho, suspendera. Lo que si creó es que la dificultad será menor puesto que tienen que pasar, según estimó yo, entorno a 3000 personas para que la ortografía tenga alguna validez.
Por otro lado, teniendo en cuenta la velocidad del proceso yo creo que no sólo nos va a pillar el toro a los primerizos...

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Para haceros una idea de la dificultad y el número de personas que pasaran el teórico buscad las estadísticas del año que ofertaron un número de plazas similar al de este año y MÁS O MENOS por ahí andará la cosa :cool:
Hay que tener en cuenta el factor "tapón de cabrones que van a por todas". Un examen tipo 1900 plazas lo ponen ahora y lo revientan.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Con 1299 plazas y con el mismo nivel que tuvo aquel.
5,6840 y redondeando.
Jajajajaja redondeando dice...[emoji23]
Yo no pienso que se quede mucho más bajo el nivel en orto y psico, porque hay un tapón considerable de las micros con gente que no baja el pedal del acelerador como es logico. Si un examen es más bajo en nivel la nota de corte va a ser más alta como ha pasado en psico en la XXXI...

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Un examen más "fácil" no significa que haya que estudiar. Yo lo que entiendo por un examen más sencillo es que haya preguntas que estén en el temario, así de simple. Por ejemplo, pueden preguntar algo muy concreto de la Constitución y si lo has estudiado lo sabrás contestar. Otra cosa es que haya muchas preguntas como las de estos años del estilo dígame de qué color llevaba los calcetines el comisario de la comisaría X el día X.

En resumen, para mí has asequible es que si has estudiado a tope y con cabeza apruebes y no tener que leer 20 preguntas incontestables y otras 20 cabronas que la puedes liar al contestar.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Como dato curioso, hoy he coincidido con un señor de unos cincuenta y pico años en el fisioterapeuta, muy agradable. Pues al rato de estar hablando y enterarse de que soy opositor, el ha resultado ser policía y trabajar en la dfp de zaragoza, imaginaos mi cara... :eek:
Espero, "por tu bien" no hayáis hablado del examen de "horrografía"...[emoji28]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior