• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
una pregunta, donde puedo saber cuantos opositores hay delante mía el día que me examino? donde lo puedo mirar? Muchas gracias

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
También he leído cosas sobre el 2000 (no a mi directamente) y he bajado en un mes 1,32, estoy a 3 segundos de puntuar (me basta con el 1), quizás no lo consiga, pero por mi no queda, así que estudia y mucho y en caso de no pasar, el sacar un 4 largo, con tu prueba de acceso y la XXXIII tal como pinta....motivación a full.

Última edición:

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
una pregunta, donde puedo saber cuantos opositores hay delante mía el día que me examino? donde lo puedo mirar? Muchas gracias

En la pagina de la policia donde miras tu citación para las físicas hay un apartado en el que vienen las listas de admitidos con las tropecientas hojas de opositores ordenados por orden y con su turno respectivo al lado. Solo tienes que buscarte, y mirar más o menos cuantos tienes por delante o por detras en tu mismo turno.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Buenos días!! Tengo una duda, me han operado hace 1día de apendicitis y tengo las pruebas en 20 días, no se si voy a llegar para realizarlas....el cirujano me ha dicho que depende de lo que diga mi médico de cabecera, sabéis si en el caso de que no llegue a estar bien el día que me toca, si llevo justificante me las posponen o ya me olvido de esta convocatoria?
Gracias y ánimo a todos!
Siento decirte que si no estás bien para ese día, no te las van a posponer.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Buenos días!! Tengo una duda, me han operado hace 1día de apendicitis y tengo las pruebas en 20 días, no se si voy a llegar para realizarlas....el cirujano me ha dicho que depende de lo que diga mi médico de cabecera, sabéis si en el caso de que no llegue a estar bien el día que me toca, si llevo justificante me las posponen o ya me olvido de esta convocatoria?
Gracias y ánimo a todos!
Me parece que sólo se posponen en caso de embarazo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Es mi primera vez, pero yo voy al teórico con poquitos meses (a lo sumo 3) y estudiando unas 4-5 horas al día.
Sinceramente para promociones de menos de 1000 seria muy escéptico, pero este año voy a intentarlo y, como mínimo, saco la experiencia.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
No subestiméis a la XXXII, bajo mi punto de vista...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias y ánimo a todos!
Yo tengo una hernia inguinal y estoy esperando a final de mes que me examino para operarme.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Gracias y ánimo a todos!
Las fisicas no se posponen por una operación, si llegado el día te ves con capacidad de hacerlas adelante, de lo contrario tendrás que ir a la siguiente convocatoria.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
26
Es mi primera vez, pero yo voy al teórico con poquitos meses (a lo sumo 3) y estudiando unas 4-5 horas al día.
Sinceramente para promociones de menos de 1000 seria muy escéptico, pero este año voy a intentarlo y, como mínimo, saco la experiencia.
Compañero, yo voy en las mismas condiciones que tú. Opino exactamente lo mismo. Si no aprobamos cosa que, siendo realistas, es bastante probable, al menos sabremos de que va el proceso.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Muchos pensáis que este año va a ser un paseo, pero no os confundáis que estos años pasaban más de 4 por plaza para casi 10 000 personas si este año les da por pasar a dos personas por plazas para 20 000 personas haced división y veréis que no cambia mucho la proporción... Tan difícil no será, pero eso que piensan muchos de una bajada de dificultad tremenda nanái, mirad la sorpresa que se han llevado este año en la Gc con el corte...

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Muchos pensáis que este año va a ser un paseo, pero no os confundáis que estos años pasaban más de 4 por plaza para casi 10 000 personas si este año les da por pasar a dos personas por plazas para 20 000 personas haced división y veréis que no cambia mucho la proporción... Tan difícil no será, pero eso que piensan muchos de una bajada de dificultad tremenda nanai, mira la sorpresa que sw han llevado este año en la Gc con el corte...

¿Qué ha pasado en la Gc? ¿Muy alto el corte?

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Muchos pensáis que este año va a ser un paseo, pero no os confundáis que estos años pasaban más de 4 por plaza para casi 10 000 personas si este año les da por pasar a dos personas por plazas para 20 000 personas haced división y veréis que no cambia mucho la proporción... Tan difícil no será, pero eso que piensan muchos de una bajada de dificultad tremenda nanái, mirad la sorpresa que se han llevado este año en la Gc con el corte...
Totalmente de acuerdo con Parker.
Pronostico examen nivel XXXI tirando a RdP.
La ortografía estará por el 7 más o menos.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Buenas, para los que los hayan hecho,
el nivel de los test generales de t-e-s-t-p-o-l-i-c-i-a-.e-s es bueno o muy por debajo de lo que nos encontraremos en el teórico?
¡Gracias!

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
La GC eran 300 plazas no 1299, con aumento considerable de gente y primer filtro el teórico, yo he rascado 74 puntos con un 2 en inglés y 4 puntos de baremo, solo estudiando con temario CNP y quiniela, un paseo no será pero quien estudie aprueba, el año pasado pasaron sobre 800 y este año mínimo tienen que pasar más de 2000 y el examen del año pasado 30 o 40 preguntas eran fácil, al igual que otras 20 muy rebuscadas, esta claro que el que vaya al examen con una vuelta rápida y 4 test a sus espaldas lo tiene chungo, pero es una oposición lo normal es estudiar.
La ortografía ya sabemos que tipo de examen es??? siendo como los 2 años anteriores algo poco lógico, estará en un 1 el corte, y si es más fácil, también lo es para todos, aun así me extraña que lleguen a 3000 personas con más de un 5 en teórico.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Totalmente de acuerdo con Parker.
Pronostico examen nivel XXXI tirando a RdP.
La ortografía estará por el 7 más o menos.
De acuerdo en todo contigo y con Ed [emoji6] , pero cambiando el modelo de examen de ortografía, ¿no?, aunque como el examen teórico sea algo más fácil que el del año pasado, dicha ortografía, va a ser indiferente.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
La GC eran 300 plazas no 1299, con aumento considerable de gente y primer filtro el teórico, yo he rascado 74 puntos con un 2 en inglés y 4 puntos de baremo, solo estudiando con temario CNP y quiniela, un paseo no será pero quien estudie aprueba, el año pasado pasaron sobre 800 y este año mínimo tienen que pasar más de 2000 y el examen del año pasado 30 o 40 preguntas eran fácil, al igual que otras 20 muy rebuscadas, esta claro que el que vaya al examen con una vuelta rápida y 4 test a sus espaldas lo tiene chungo, pero es una oposición lo normal es estudiar.
La ortografía ya sabemos que tipo de examen es??? siendo como los 2 años anteriores algo poco lógico, estará en un 1 el corte, y si es más fácil, también lo es para todos, aun así me extraña que lleguen a 3000 personas con más de un 5 en teórico.
Sí eran 300, pero venían de 39 plazas así que mira la proporción... Ya veréis aquí todo el mundo cuenta con pasar a mí la cuentas no me cuadran...
¿Qué ha pasado en la Gc? ¿Muy alto el corte?
Con nota más del que se esperaba.
El nivel bajará por cojones, otra cosa es que baje luego el nivel de psicos, que ahí puede pasar cualquier cosa.
Tú cállate que encima que te suplanto en el rol dogmático del foro vienes a llevarme la contraria cabrón jajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior