• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Una pregunta a los que estais mas de esto...he trabajado a jornada completa hasta ahora y no he podido estudiar mucho(La Constitucion la llevo bien,pero lo demas muy por encima).Ahora tengo la posibilidad de estudiar a tope con tiempo e incluso ir a la academia.
Suponiendo que el examen sea a finales de Enero como se rumorea y poniendome a tope,¿Creeis que llegaria a tiempo de aprobar el teorico?Es solo una pregunta por saber.
Abtenerse los "todo a última hora" porque no es el caso,tenia pensado preparar mas a fondo la siguiente,pero por motivos que han surgido me sale esto ahora y me planteo esa duda ya que quiero saber si ponerme duramente,o no darle tan duro e ir preparando a la vez el acceso a la Universidad para mayores de 25 que me haria falta para la siguiente convocatoria.

Muchisimas gracias de antemano compañeros,os leo mucho y hay gente muy grande por aquí ;)

Una pregunta a los que estais mas de esto...he trabajado a jornada completa hasta ahora y no he podido estudiar mucho(La Constitucion la llevo bien,pero lo demas muy por encima).Ahora tengo la posibilidad de estudiar a tope con tiempo e incluso ir a la academia.
Suponiendo que el examen sea a finales de Enero como se rumorea y poniendome a tope,¿Creeis que llegaria a tiempo de aprobar el teorico?Es solo una pregunta por saber.
Abtenerse los "todo a última hora" porque no es el caso,tenia pensado preparar mas a fondo la siguiente,pero por motivos que han surgido me sale esto ahora y me planteo esa duda ya que quiero saber si ponerme duramente,o no darle tan duro e ir preparando a la vez el acceso a la Universidad para mayores de 25 que me haria falta para la siguiente convocatoria.

Muchisimas gracias de antemano compañeros,os leo mucho y hay gente muy grande por aquí ;)
Yo creo que de llegar, llegarías muy justo, pero depende de cómo te cunda,de las horas que le eches, de la dificultad del examen... Y ten en cuenta que si necesitas la PAU para la siguiente... Tu mismo.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789

Depende de tus cpacidades, el tiempo que le dediques y al temario al que te enfrentes, ten en cuenta que hay gente aquí que las horas que te saca se cuentan por cientos incluso más, pero mi consejo, ponte a tope, nunca sera tiempo en vano si decides continuar opositando. Suerte.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Hola, me examiné ayer, y soy apto con 27 puntos. Cuento mis impresiones para lo que van en estos días...

Circuito: hay dos como ya sabéis, el de la izquierda se ve que resbala más y allí había peña que suspendían o bajaban tiempo, el de la derecha el que me tocó a mí, pues tiene buen agarre, mucho menos resbaladizo, mi consejo que limpiéis bien los tenis antes de empezar y pasar la mano antes.

Dominadas: Me hice diez de la cual me contó ocho, una fallo mío otra pues depende del examinador se pasa o no, haciendo las dominadas en condiciones no hay ningún problema.

Salto: Te miden bien la altitud del brazo y a saltar no hay más historia.

Carrera: Me tocó por la calle 1, a correr como un loco y fin.

Ánimo a todos los que van, y muchas suerte, yo ya me encierro en la cueva.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Pregunto de nuevo y siento insistir pero, ¿alguien sabe como han ido hoy las chicas, si primeras o últimas y si igual por la mañana y por la tarde? Dependo de autobuses para la vuelta y estoy intentando sacar una lógica de aquí al jueves a ver qué me puede tocar. :confused:
((Quizás era un rollo para los tíos tener que esperar a que pasásemos nosotras primero, pero de esa manera, al menos, sabíamos un orden previo; ahora es un jaleo))

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943

NO

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Pregunto de nuevo y siento insistir pero, ¿alguien sabe como han ido hoy las chicas, si primeras o últimas y si igual por la mañana y por la tarde? Dependo de autobuses para la vuelta y estoy intentando sacar una lógica de aquí al jueves a ver qué me puede tocar. :confused:
((Quizás era un rollo para los tíos tener que esperar a que pasásemos nosotras primero, pero de esa manera, al menos, sabíamos un orden previo; ahora es un jaleo))

Ayer, por la mañana, primero fue chicas y por la tarde fue chicos, esto puede variar y es difícil decirte...

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Hoy me he examinado... APTO. En cuanto a la actitud de algunos de los examinadores he de decir que con todos mis respetos deja bastante que desear. Ante todo hay que tener una educación y muchos de ellos no la tienen. En las dominadas y el salto han estado bastante poco rigurosos, aplicando criterios contrarios a las bases. En cuanto a la mala costumbre de parar a la gente de golpe despues de un 2000 para meternos en un embudo al mas puro estilo ganado, no me extraña q la cruz roja tuviera trabajo. He de decir que otros miembros del tribunal si se han portado correctamente e incluso algunos han tenido un trato exquisito, cosa que veo lógica ya que muchos gastamos mucho dinero y tiempo en ir a Avila a hacer un examen. Saludos y suerte a todos.

PD Por la mañana chicas primero, por la tarde chicos primero.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Hoy me he examinado... APTO. En cuanto a la actitud de algunos de los examinadores he de decir que con todos mis respetos deja bastante que desear. Ante todo hay que tener una educación y muchos de ellos no la tienen. En las dominadas y el salto han estado bastante poco rigurosos, aplicando criterios contrarios a las bases. En cuanto a la mala costumbre de parar a la gente de golpe despues de un 2000 para meternos en un embudo al mas puro estilo ganado, no me extraña q la cruz roja tuviera trabajo. He de decir que otros miembros del tribunal si se han portado correctamente e incluso algunos han tenido un trato exquisito, cosa que veo lógica ya que muchos gastamos mucho dinero y tiempo en ir a Avila a hacer un examen. Saludos y suerte a todos.

PD Por la mañana chicas primero, por la tarde chicos primero.

Enhorabuena por el Apto. Alguna novedad respecto al ingreso en febrero o nos olvidamos ya?

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Ayer, por la mañana, primero fue chicas y por la tarde fue chicos, esto puede variar y es difícil decirte...
Ya, el orden de ayer me lo comentaron, por eso quería saber si hoy seguían el mismo o cambia. Gracias de todas formas.

Ya, el orden de ayer me lo comentaron, por eso quería saber si hoy seguían el mismo o cambia. Gracias de todas formas.
Por lo que comenta Armero, mismo orden que ayer. Mañana chicas primero, tarde chicos (no me viene bien, pero qué le vamos a hacer)

Última edición por un moderador:

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Por lo que comenta Armero, mismo orden que ayer. Mañana chicas primero, tarde chicos (no me viene bien, pero qué le vamos a hacer)
Ahora habrá que saber si están siguiendo ese orden la mayoría o todos los días o si van alternando. Yo también voy por la tarde y me vendría fatal si las chicas fuésemos las últimas ya que voy desde la otra punta de España, pero bueno es lo que hay y habrá que amoldarse.

Unido
19 Mayo 2015
Felicitaciones
19
hola muchachada!! ya soy apto con un 6.50 en la física, explico mi experiencia si alguien le sirve:
1- Agilidad: de los 2 circuitos me toco el más pegado al gallinero, y no me resbale teniendo unas zapatillas ya con más de 2 años, de hecho rebaje el tiempo que había estado haciendo en los entrenos. A mis compis les tocaron en la segunda y se resbalaron.
2- Dominadas: hice 14 y me contaron las 14, la ultima le costo contármela porque ya fui justo y ya me iba a decir de como hacerlas. Yo las hago lentamente.
3- Salto: me toco una tia, el tio tenia mas mala leche (al de delante mía le dijo nulo por los talones, lo hizo bien el chaval), señalo por primera vez con el brazo estirado pero no los dedos, y ya me dijo que marcase con la palma totalmente abierta asi q no pude recortar un poco. Pero bien.
4- Carrera: me toco la pista 5 (algo me decía que me iba a tocar) aquí psicologicamente no viene mal porque haces 4 vueltas y media, asi que no tienes que dar la 5, por tanto si vas bien en la 4, o sea, la ultima, echa to la carne en el asador!!!

pd: me toco por la tarde, así que hombres primero, luego mujeres. Suerte a tod@s

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46

Yo, me prepararía la prueba de acceso. Yo el año pasado tuve la misma pregunta! Al final me preparé la prueba de acceso pensando que me pedirían el bachillerato en esta convocatoria y al final no lo piden. Piensa que, en teoría, habrá mas plazas el año que viene, pedirán el bachillerato, y un gran tapón que hay acumulado entrará. Eso es mi opinión... después cada uno...

Bueno pues resulta leyendo las últimas pags. del foro que ahora y después de tantos años haciendo las pruebas con las zapatillas de running estábamos equivocados y hay que hacerlas con las de sala. Dejar ya de meter miedo con resbalones y cosas así porque es lo mismísimo de todos los años. Y por supuesto que haré el circuito con las running con las que los últimos 3 años no he bajado de 8,9 seg. será que las mías son especiales... (El primer año también recién encerado 20 días antes). No os lo toméis a mal el mensaje pero es que ya altera suficiente el tema de las físicas como para que ahora pocos días antes de que la gente se examine se le meta tanto miedo en el cuerpo como para ir a comprar unas zapatillas nuevas. Creo que el resbalar o no depende básicamente de la técnica, y de como muevas el cuerpo... Espero no resbalarme y si lo hago sera por un fallo en mi movimiento, estoy seguro

Que el problema parece ser por el circuito que han montado nuevo, se ha dicho más de una vez, que preferís dejar a los compañeros mal antes que intentar averiguar por qué este año se habla tanto de que resbala.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636

Yo no me arriesgaría con el billete de vuelta... El viernes fuimos las chicas las últimas mañana y tarde. Parece que cambian de criterio según viene el viento así que mejor esperar un rato en la estación que perder el tren ;)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior