- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.189
Querrás decir que tú NO tienes capacidad suficiente para hacerlo.

El problema no es el billete de vuelta, son las horas de camino de vuelta. Iré en coche, porque si no no llego a trabajar; solo he podido coger el día que me examino y me toca de tarde, así que en cuanto termine, carretera y manta. Eso sí, si apruebo, dormiré como un angelito hasta que entre a currar esa mañana.Yo no me arriesgaría con el billete de vuelta... El viernes fuimos las chicas las últimas mañana y tarde. Parece que cambian de criterio según viene el viento así que mejor esperar un rato en la estación que perder el tren![]()

Imagino que todas tendréis unas ganas inmensas de agradecer a la chica por la que se modificó el antiguo orden... [emoji57]Yo no me arriesgaría con el billete de vuelta... El viernes fuimos las chicas las últimas mañana y tarde. Parece que cambian de criterio según viene el viento así que mejor esperar un rato en la estación que perder el tren![]()

Pueeeeeeessssss,Imagino que todas tendréis unas ganas inmensas de agradecer a la chica por la que se modificó el antiguo orden... [emoji57]

A mí personalmente no me daría tiempo.Hace una pregunta y contesto lo que creo. Si quieres que le diga que sí le mentiríaPues yo conozco gente que aprobó en ese tiempo o menos, no se a que se debe esa contestación, por quitar ánimos? Hay gente muy lista por ahí!

AsdfghjklñImagino que todas tendréis unas ganas inmensas de agradecer a la chica por la que se modificó el antiguo orden... [emoji57]

Correcto, a mí no me daría tiempo.No se que problema hay por contestar a algo que preguntanQuerrás decir que tú NO tienes capacidad suficiente para hacerlo.

yo alucino aparte dices NO rotundo sin saber cuantos años lleva examinándose, yo puedo parar 6 meses o incluso 1 año y me repongo las pilas y en 4 meses te puedo dar 1000 vueltas. No se que tan mal rollo de desanimar a la peña, y te puedo asegurar que conozco gente que en 6 meses se pusieron a estudiar y ahora tiene su plaquita encima. A veces no es el tiempo que te falta, sino el saber estudiar.

Correcto, a mí no me daría tiempo.No se que problema hay por contestar a algo que preguntan

SI.Una pregunta a los que estais mas de esto...he trabajado a jornada completa hasta ahora y no he podido estudiar mucho(La Constitucion la llevo bien,pero lo demas muy por encima).Ahora tengo la posibilidad de estudiar a tope con tiempo e incluso ir a la academia.
Suponiendo que el examen sea a finales de Enero como se rumorea y poniendome a tope,¿Creeis que llegaria a tiempo de aprobar el teorico?Es solo una pregunta por saber.
Abtenerse los "todo a última hora" porque no es el caso,tenia pensado preparar mas a fondo la siguiente,pero por motivos que han surgido me sale esto ahora y me planteo esa duda ya que quiero saber si ponerme duramente,o no darle tan duro e ir preparando a la vez el acceso a la Universidad para mayores de 25 que me haria falta para la siguiente convocatoria.
Muchisimas gracias de antemano compañeros,os leo mucho y hay gente muy grande por aquí![]()

Yo opinó igual,depende de la calidad que le eches,de cuando sea y de los que pasemos a teórica que ojalá yo sea uno de ellos jajajajja,vamos que puedes aún esa es mi opinión, eso si tendrás que ser muy constante.

PORSUPUESTOUna pregunta a los que estais mas de esto...he trabajado a jornada completa hasta ahora y no he podido estudiar mucho(La Constitucion la llevo bien,pero lo demas muy por encima).Ahora tengo la posibilidad de estudiar a tope con tiempo e incluso ir a la academia.
Suponiendo que el examen sea a finales de Enero como se rumorea y poniendome a tope,¿Creeis que llegaria a tiempo de aprobar el teorico?Es solo una pregunta por saber.
Abtenerse los "todo a última hora" porque no es el caso,tenia pensado preparar mas a fondo la siguiente,pero por motivos que han surgido me sale esto ahora y me planteo esa duda ya que quiero saber si ponerme duramente,o no darle tan duro e ir preparando a la vez el acceso a la Universidad para mayores de 25 que me haria falta para la siguiente convocatoria.
Muchisimas gracias de antemano compañeros,os leo mucho y hay gente muy grande por aquí![]()