• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Hay gente muy lista que con un par de hue*** se puede sacar el teórico perfectamente, y más este año, que tiene que ser más asequible.
Aún así, yo no dejaría de lado la prueba de acceso, porque por arriesgar todo a 3 meses de estudio te puedes quedar sin poder presentarte el año que viene.
Eso son cosas muy personales que cada uno tiene que valorar.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Yo no me arriesgaría con el billete de vuelta... El viernes fuimos las chicas las últimas mañana y tarde. Parece que cambian de criterio según viene el viento así que mejor esperar un rato en la estación que perder el tren ;)
El problema no es el billete de vuelta, son las horas de camino de vuelta. Iré en coche, porque si no no llego a trabajar; solo he podido coger el día que me examino y me toca de tarde, así que en cuanto termine, carretera y manta. Eso sí, si apruebo, dormiré como un angelito hasta que entre a currar esa mañana.
Espero que me toque de las primeras y por calle 1. Gracias

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Yo no me arriesgaría con el billete de vuelta... El viernes fuimos las chicas las últimas mañana y tarde. Parece que cambian de criterio según viene el viento así que mejor esperar un rato en la estación que perder el tren ;)
Imagino que todas tendréis unas ganas inmensas de agradecer a la chica por la que se modificó el antiguo orden... [emoji57]

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Imagino que todas tendréis unas ganas inmensas de agradecer a la chica por la que se modificó el antiguo orden... [emoji57]
Pueeeeeeessssss, :mad::mad::mad::mad::mad: Entiendo más que os quejéis vosotros de estar allí toda la mañana o toda la tarde, pero de ir las primeras... :eek: Lo a gustito que te quedas a las 10 ya fuera. Antes al menos ya sabíamos lo que nos tocaba a todos.
De todas formas, a saber por qué se hace así. Ya te digo que veo más lógico que se quejasen los chicos que nosotras.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Yo los tres años que he ido, me ha tocado en el último grupo y acababa con las piernas cansadas de estar esperando tanto tiempo... me parece bien que vayan alternando, aunque sea más difícil prever la preparación previa.
Este año, por suerte, solo tengo 190 delante de mí :D

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¡Mucho ánimo a todos compañeros! Hoy he estado pasando el día en mi ciudad natal (Ávila) y he visto a numerosos opositores, se distinguen fácilmente la verdad jajaja. En el sitio en el que hemos comido había un chico con sus padres y otros dos sus respectivas parejas, y estaban hablando de las pruebas (las habían pasado los tres) y me daban una envidia sana... jajajaja. Muchísima suerte a todos y a seguir dándole duro con las pruebas. Me encanta leer vuestras hazañas en las físicas día a dia ;) [Espero no interrumpir ninguna conversación con este comentario :S]

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
yo alucino aparte dices NO rotundo sin saber cuantos años lleva examinándose, yo puedo parar 6 meses o incluso 1 año y me repongo las pilas y en 4 meses te puedo dar 1000 vueltas. No se que tan mal rollo de desanimar a la peña, y te puedo asegurar que conozco gente que en 6 meses se pusieron a estudiar y ahora tiene su plaquita encima. A veces no es el tiempo que te falta, sino el saber estudiar. ;)

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
[QUTE="Doisneau, post: 534943, member: 14973"]Asdfghjklñ :mad::mad::mad: El viernes me acordé de toda su familia varias ces. Casi me dan las llaves de la academia para cerrar al salir...[/QUOTE]
Yo tambièn me acorde, porque no calenté pensando en las mujeres primero y fui yo el primero de la lista, así es normal que en el 2000 me fallaran las piernas

Correcto, a mí no me daría tiempo.No se que problema hay por contestar a algo que preguntan

La forma, si sueltas un no en mayúsculas, que equivale a gritar por cierto, qué menos que justificarlo, que queda muy bien el no y punto.

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
Una pregunta a los que estais mas de esto...he trabajado a jornada completa hasta ahora y no he podido estudiar mucho(La Constitucion la llevo bien,pero lo demas muy por encima).Ahora tengo la posibilidad de estudiar a tope con tiempo e incluso ir a la academia.
Suponiendo que el examen sea a finales de Enero como se rumorea y poniendome a tope,¿Creeis que llegaria a tiempo de aprobar el teorico?Es solo una pregunta por saber.
Abtenerse los "todo a última hora" porque no es el caso,tenia pensado preparar mas a fondo la siguiente,pero por motivos que han surgido me sale esto ahora y me planteo esa duda ya que quiero saber si ponerme duramente,o no darle tan duro e ir preparando a la vez el acceso a la Universidad para mayores de 25 que me haria falta para la siguiente convocatoria.

Muchisimas gracias de antemano compañeros,os leo mucho y hay gente muy grande por aquí ;)
SI.

:D

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Yo opinó igual,depende de la calidad que le eches,de cuando sea y de los que pasemos a teórica que ojalá yo sea uno de ellos jajajajja,vamos que puedes aún esa es mi opinión, eso si tendrás que ser muy constante.

Ánimo

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Una pregunta a los que estais mas de esto...he trabajado a jornada completa hasta ahora y no he podido estudiar mucho(La Constitucion la llevo bien,pero lo demas muy por encima).Ahora tengo la posibilidad de estudiar a tope con tiempo e incluso ir a la academia.
Suponiendo que el examen sea a finales de Enero como se rumorea y poniendome a tope,¿Creeis que llegaria a tiempo de aprobar el teorico?Es solo una pregunta por saber.
Abtenerse los "todo a última hora" porque no es el caso,tenia pensado preparar mas a fondo la siguiente,pero por motivos que han surgido me sale esto ahora y me planteo esa duda ya que quiero saber si ponerme duramente,o no darle tan duro e ir preparando a la vez el acceso a la Universidad para mayores de 25 que me haria falta para la siguiente convocatoria.

Muchisimas gracias de antemano compañeros,os leo mucho y hay gente muy grande por aquí ;)
PORSUPUESTO :D:p;):) Y si puedes compagina las 2 cosas a la vez no descuides el bachiller y el temario vete dándole yo te recomendaría que no dejases de lado el acceso , solo es un consejo.

Última edición:
Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
3 meses en una convocatoria que se va a llevar al 70% de los preparados por delante en las físicas y tienen que poner un teórico en el que pasen unas 2500 personas (mínimo) cuando con el del año pasado pasaron menos de 1/5 parte de este número?

SÍ.

Pero además, más que decirte que depende de tus capacidades blablabla, te digo un sí rotundo si vas a dedicarte 24/7 a la oposición. La gente aún tiene mentalidad micropromoción.

24/7 es comerte las uvas mirándote el tema de armas, eso sí.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior