• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.301
No te pongo por mentiroso, pero no me creo.

De hecho y con todos mis respetos, es que me parece imposible sacar ese 0,60 en ortografía. Creo que incluso marcando sin mirar sacarías más nota.

Yo opino como ya se ha comentado, la ortografía este año no cortó nada, pasaron los 859 aptos en teoría y el 859 tenía ese 1.1 en orto.

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
39
Bueno chicos os comento:
Circuito: no resbala, al menos a mi, podéis estar tranquilos, se puede hacer buen tiempo
Dominadas: Si las hacéis bien, bajando del todo y subiendo sin forzar la barbilla la cuentan, pero a partir de la 12 se empiezan a poner golosones para contarlas
Salto: aquí es donde se ponen tontos, te indican para que no robes nada y luego en el salto tienden para abajo
Correr: yo note el cambio de Coruña a avila para peor, pero otros hicieron mejor tiempo, así que ir con margen para no quedaros

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
A las entrevistas irán tres por plaza (4000 a entrevistas) y ellos contentísimos de poder elegir entre tanta oferta a quién quieren dentro.
Ya veremos si me equivoco.
¿Dos por plaza? ... ojalá.
4000 poco probable lo veo... no lo sé, ya se verá, pero de todas maneras con 2500 ya tienen para elegir de sobra. Ya sabemos que en esta opo nos sorprenden con cualquier cosa.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Si solo pasan 3000, tanto ortografía como psicotécnicos los cortes serán simbólicos, evidentemente habrá gente que no los supere, pero serán bastante bajos, eso sí, pienso que este año volveremos a ver aptos con menos de 60 puntos, no muchos menos pero si 59 y 58 como en la XXVI

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Bueno, compis. Un apto por aquí. Cuento mi experiencia:
Circuito: 8,6. Un 9. Yo literalmente me he clavado al suelo, no me he resbalado NADA. 19,90 en una cadena de tiendas que tiene el mismo nombre que un conjunto de 10 disciplinas deportivas que se hacía en Grecia (por si no se pue la publicidad). Frotándose las suelas justo cuando esperas a que el que va delante de ti termine el circuito mano de santo.
DOminadas: Está Crujineitor, pero me han dicho que más tranquilo. A mí me ha tocado uno asequible, pero que a la mínima que se movía la estructura te decía que si balanceabas no te la contaba. Por lo general bastante bien. Como nota negativa, una chica joven, no sé si será la heredera de Cruji, hacía subir hasta el ombligo a mucha gente. NO lo veo normal, pero tiene que haber de todo. Un 7.
Salto: A mí me ha tocado uno que no se esmeraba mucho a la hora de marcar. Uno alto con barba de dos a tres días un poco estricto a la hora de marcar, pero sed honestos/as y fingid que sois nuevos, preguntar dudas y asentir cuando os expliquen y ya esta. Un 6.
Carrera: Bueno, poco que contar de auí. Si llegas y están usando la calle 1 vas por la 5 y viceversa. Un 4.

Total 6,5. Muchísimo no presentado. Mucho no apto y muchos jamones, que esperan bendición divina en las dominadas, pero Dios no está en la Escuela.

Mucha suerte a los que restan del foro, espero que mi experiencia os ayude a estar más tranquilos. Yo estaba muy nervioso en el circuito y no me ha ido nada mal, si os sirve de algo.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
De hecho y con todos mis respetos, es que me parece imposible sacar ese 0,60 en ortografía. Creo que incluso marcando sin mirar sacarías más nota.

Yo opino como ya se ha comentado, la ortografía este año no cortó nada, pasaron los 859 aptos en teoría y el 859 tenía ese 1.1 en orto.
En mi academia uno tuvo 0,9 en orto, tampoco aprobó el teórico evidentemente

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Oye, hay gente con mala suerte... eso si, un mono con un boli acertaría el 20%, es estadística pura[emoji14]
Pero si es a mí, habiendo aprobado teoría, y me daba cosilla decir la nota de ortografía. No entiendo cómo tienen valor de decir teoría aprobada ortografía no... en fin.
Si solo pasan 3000, tanto ortografía como psicotécnicos los cortes serán simbólicos, evidentemente habrá gente que no los supere, pero serán bastante bajos, eso sí, pienso que este año volveremos a ver aptos con menos de 60 puntos, no muchos menos pero si 59 y 58 como en la XXVI

Yo he pensado lo mismo con la entrevista.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
4000 poco probable lo veo... no lo sé, ya se verá, pero de todas maneras con 2500 ya tienen para elegir de sobra. Ya sabemos que en esta opo nos sorprenden con cualquier cosa.
Mi comentario es en base a la experiencia.
¿Cuántos creéis que llegamos s la entrevista en la XXVI? Seis mil y algo para casi dos mil plazas. En las micropromociones, ¿cuántos llegaban a entrevistas? Tres y algo por plaza.
¿Por qué este año tiene que cambiar el promedio?
¿En las macropromociones qué tipo de teórico ponían para que llegasen 9 mil tíos a entrevistas?
En las bases pone que 50 es apto ¿pero quiere decir esto que no podrían bajar la nota del teórico si les hiciese falta?

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Te ha enseñado la nota en pantalla? Porque no vea como trolean los jipis con las notas en esta oposición[emoji23]

No me han enseñado nada, ni yo gano nada diciendo esto, al contrario, más a favor de mi teoria, que si aprobaron 859 ese teórico por que todos fueron a Madrid, para que este año vayan 2500 (si van 4000 ya no te digo) mínimo ¿como tiene que ser el teórico?

Si ese tío me engaño, pues me la pela, la verdad.

Por cierto, corregidme si me equivoco, pero ¿puede ser que en la primera minipromo, la de 369 se llevaran solo 2 por plaza?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior