- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276
No te pongo por mentiroso, pero no me creo.Yo conozco a uno con 6 y pico en teoria y 0,60 y algo en orto.

No te pongo por mentiroso, pero no me creo.Yo conozco a uno con 6 y pico en teoria y 0,60 y algo en orto.

No te pongo por mentiroso, pero no me creo.

No te pongo por mentiroso, pero no me creo.

Estaría de acuerdo contigo si no fuese por que 4.000 no aprueban el teórico ni regalando preguntas.A las entrevistas irán tres por plaza (4000 a entrevistas) y ellos contentísimos de poder elegir entre tanta oferta a quién quieren dentro.
Ya veremos si me equivoco.
¿Dos por plaza? ... ojalá.

El nivel de dificultad tiene que bajar, al igual que ortografía.Estaría de acuerdo contigo si no fuese por que 4.000 no aprueban el teórico ni regalando preguntas.

4000 poco probable lo veo... no lo sé, ya se verá, pero de todas maneras con 2500 ya tienen para elegir de sobra. Ya sabemos que en esta opo nos sorprenden con cualquier cosa.A las entrevistas irán tres por plaza (4000 a entrevistas) y ellos contentísimos de poder elegir entre tanta oferta a quién quieren dentro.
Ya veremos si me equivoco.
¿Dos por plaza? ... ojalá.

Oye, hay gente con mala suerte... eso si, un mono con un boli acertaría el 20%, es estadística puraNo te pongo por mentiroso, pero no me creo.

Te ha enseñado la nota en pantalla? Porque no vea como trolean los jipis con las notas en esta oposición[emoji23]Yo conozco a uno con 6 y pico en teoria y 0,60 y algo en orto.

En mi academia uno tuvo 0,9 en orto, tampoco aprobó el teórico evidentementeDe hecho y con todos mis respetos, es que me parece imposible sacar ese 0,60 en ortografía. Creo que incluso marcando sin mirar sacarías más nota.
Yo opino como ya se ha comentado, la ortografía este año no cortó nada, pasaron los 859 aptos en teoría y el 859 tenía ese 1.1 en orto.

Pero si es a mí, habiendo aprobado teoría, y me daba cosilla decir la nota de ortografía. No entiendo cómo tienen valor de decir teoría aprobada ortografía no... en fin.Oye, hay gente con mala suerte... eso si, un mono con un boli acertaría el 20%, es estadística pura[emoji14]
Si solo pasan 3000, tanto ortografía como psicotécnicos los cortes serán simbólicos, evidentemente habrá gente que no los supere, pero serán bastante bajos, eso sí, pienso que este año volveremos a ver aptos con menos de 60 puntos, no muchos menos pero si 59 y 58 como en la XXVI

Nunca subestimes a un mono con un boli...jajjaaOye, hay gente con mala suerte... eso si, un mono con un boli acertaría el 20%, es estadística pura![]()

Mi comentario es en base a la experiencia.4000 poco probable lo veo... no lo sé, ya se verá, pero de todas maneras con 2500 ya tienen para elegir de sobra. Ya sabemos que en esta opo nos sorprenden con cualquier cosa.

Te ha enseñado la nota en pantalla? Porque no vea como trolean los jipis con las notas en esta oposición[emoji23]