Ya los enfadaremos nosotros en Ávila para que os den cañita en Palma y Canarias.No acaba no, a la semana siguiente viajan a Mallorca y a la siguiente a Canarias, espero que no vengan muy quemados y en plan "pijoteros".
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Ya los enfadaremos nosotros en Ávila para que os den cañita en Palma y Canarias.No acaba no, a la semana siguiente viajan a Mallorca y a la siguiente a Canarias, espero que no vengan muy quemados y en plan "pijoteros".
Mucha plantilla y mucha velocidad de proceso, pero por lo menos en la PN cuelgan el examen oficial. Aquí parece que este bien el no colgar el examen, después no se cuelga en la Policía y son todo críticas. Se os ve el plumero a más de uno.
Pd: Ahora mañana lo cuelgan.

Inopol sitúa el el examen de conocimiento el 26 de marzo , creo que se han colado bastante
Yo creo que se han fumado un trócolo u dos jajajajajajaja

El 26 de marzo pone solo "conocimientos". Yo lo veo y subo a que tenemos, aparte, ortografía el 30 de mayo.Yo creo que se han fumado un trócolo u dos jajajajajajaja

A primera hora te sacan sangre y recogen muestras de orina. Luego desayunas y pasa a un pasillo con varias "consultas".Algún forero con la santa paciencia de explicar que pruebas hacen en el reconocimiento médico y como es el procedimiento de esa prueba? He visto en el hilo de reconocimiento los comentarios pero la mayoría son de hace tiempo. Alguien que lo hiciera el año pasado? Perdonad si ubico mal el tema aquí. Muchas gracias
Ya los enfadaremos nosotros en Ávila para que os den cañita en Palma y Canarias.![]()

Para ello tienen que empezar a escribir en klingon tan bien como los de Academia.Inopol quiere quitarle el puesto a Academia Nacional por lo visto. Vamos que puedes joder!!!!

Poco a poco. Están empezando. El idioma de A.N lleva su tiempo controlarloPara ello tienen que empezar a escribir en klingon tan bien como los de Academia.
Taptalkeado
Qué razón tienes!!Poco a poco. Están empezando. El idioma de A.N lleva su tiempo controlarlo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.