![]()
Ahí lo dejo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
jajajajajajaja preparados para ir unos en contra de otros
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
![]()

![]()
La foto de la discordia! Se acabó el dilema.![]()

![]()
![]()
También se hace el circuito en el césped que ves.Es broma no??![]()

Como te haga aire sí que va a parecer que mide 5000 kmY esa pistaaaaa si parece que mide 5.000 kilómetros!!!!!![]()
Mucha plantilla y mucha velocidad de proceso, pero por lo menos en la PN cuelgan el examen oficial. Aquí parece que este bien el no colgar el examen, después no se cuelga en la Policía y son todo críticas. Se os ve el plumero a más de uno.
Pd: Ahora mañana lo cuelgan.
La pista es normal, pero efectivamente, con viento es la terminal 4 de Barajas.Joderrr será la perspectiva pero es que la veo suuuuuuper larrrrga![]()
![]()
Por supuesto...es lo que necesitaba. Muchas graciasA primera hora te sacan sangre y recogen muestras de orina. Luego desayunas y pasa a un pasillo con varias "consultas".
En cada una haces una cosa. Las pruebas serían: esperiometría y tensión, visión, audición, electrocardiograma y por último te quedas con los calzoncillos y un médico te rellena un cuestionario, te comprueba la movilidad articular, equilibrio, columna, testículos,etc.
Espero que te sirva.

Te daré me gusta cuando la foto sea del examen o por lo menos 54 preguntas... Jajaja [emoji23] Ahora enserio, ¿eso va enserio?Se aceptan "me gustas" por la exclusiva del Hola, me puede costar el pellejo jajajajaja. Por cierto, esta promo es la de los rumores, pero todos están cumpliéndose "fijarze bien".

Tan bueno no soy con el "fotoshop" jajaja. Es en serio.Te daré me gusta cuando la foto sea del examen o por lo menos 54 preguntas... Jajaja [emoji23] Ahora enserio, ¿eso va enserio?
En Mallorca sería así también ?Tan bueno no soy con el "fotoshop" jajaja. Es en serio.

A tanto no llegan mis topos, aunque no creo jajajajaEn Mallorca sería así también ?

Tan bueno no soy con el "fotoshop" jajaja. Es en serio.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.