• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creditos
2
d517ab3257e98b9bf05a146dc712973f.jpg

Ahí lo dejo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

jajajajajajaja preparados para ir unos en contra de otros :D:D

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
Se aceptan "me gustas" por la exclusiva del Hola, me puede costar el pellejo jajajajaja. Por cierto, esta promo es la de los rumores, pero todos están cumpliéndose "fijarze bien".

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Creditos
0
Y esa pistaaaaa si parece que mide 5.000 kilómetros!!!!!o_O

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Mucha plantilla y mucha velocidad de proceso, pero por lo menos en la PN cuelgan el examen oficial. Aquí parece que este bien el no colgar el examen, después no se cuelga en la Policía y son todo críticas. Se os ve el plumero a más de uno.

Pd: Ahora mañana lo cuelgan.

Prefiero un examen en el que saco 85 puntos fácilmente y no publican las preguntas, a uno que sí lo suben después de sudar sangre por los poros para sacar un 5'2 y luego ves que corrigen o impugnan lo que les da la gana.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Creditos
0
Joderrr será la perspectiva pero es que la veo suuuuuuper larrrrga:confused:

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Creditos
0
A primera hora te sacan sangre y recogen muestras de orina. Luego desayunas y pasa a un pasillo con varias "consultas".

En cada una haces una cosa. Las pruebas serían: esperiometría y tensión, visión, audición, electrocardiograma y por último te quedas con los calzoncillos y un médico te rellena un cuestionario, te comprueba la movilidad articular, equilibrio, columna, testículos,etc.

Espero que te sirva.
Por supuesto...es lo que necesitaba. Muchas gracias

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
Se aceptan "me gustas" por la exclusiva del Hola, me puede costar el pellejo jajajajaja. Por cierto, esta promo es la de los rumores, pero todos están cumpliéndose "fijarze bien".
Te daré me gusta cuando la foto sea del examen o por lo menos 54 preguntas... Jajaja [emoji23] Ahora enserio, ¿eso va enserio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!