• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
d517ab3257e98b9bf05a146dc712973f.jpg

Ahí lo dejo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

jajajajajajaja preparados para ir unos en contra de otros :D:D

Mucha plantilla y mucha velocidad de proceso, pero por lo menos en la PN cuelgan el examen oficial. Aquí parece que este bien el no colgar el examen, después no se cuelga en la Policía y son todo críticas. Se os ve el plumero a más de uno.

Pd: Ahora mañana lo cuelgan.

Prefiero un examen en el que saco 85 puntos fácilmente y no publican las preguntas, a uno que sí lo suben después de sudar sangre por los poros para sacar un 5'2 y luego ves que corrigen o impugnan lo que les da la gana.

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
A primera hora te sacan sangre y recogen muestras de orina. Luego desayunas y pasa a un pasillo con varias "consultas".

En cada una haces una cosa. Las pruebas serían: esperiometría y tensión, visión, audición, electrocardiograma y por último te quedas con los calzoncillos y un médico te rellena un cuestionario, te comprueba la movilidad articular, equilibrio, columna, testículos,etc.

Espero que te sirva.
Por supuesto...es lo que necesitaba. Muchas gracias

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Se aceptan "me gustas" por la exclusiva del Hola, me puede costar el pellejo jajajajaja. Por cierto, esta promo es la de los rumores, pero todos están cumpliéndose "fijarze bien".
Te daré me gusta cuando la foto sea del examen o por lo menos 54 preguntas... Jajaja [emoji23] Ahora enserio, ¿eso va enserio?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior