En Mallorca yo no lo descartaría ya que vamos 1200 de mañana solo.En Mallorca sería así también ?
Pero no tener miedo que es lo mismo lo único es que veras a compañeros correr contra ti
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
En Mallorca yo no lo descartaría ya que vamos 1200 de mañana solo.En Mallorca sería así también ?

Si vas por el interior bien, pero por la 4-8 cómo controlas tiempos, ¿por vuelta? Sería lo más sensato, ¿no?En Mallorca yo no lo descartaría ya que vamos 1200 de mañana solo.
Pero no tener miedo que es lo mismo lo único es que veras a compañeros correr contra ticuando te vayas cruzando le vas saludando y dándoles animo. Tiene que molar
![]()
Igual te se puede ir un segundo o dos, pero es lo mismo. Puedes controlar tu zancada en las rectas, o pruébate por la calle 4 y pilla tiempos por vueltas.Si vas por el interior bien, pero por la 4-8 cómo controlas tiempos, ¿por vuelta? Sería lo más sensato, ¿no?

Gracias, crack. Pues sí, habrá que prepararse para la guerra. Hay que meter en el plan de entrenamiento un 2000 por la 4-8...Igual te se puede ir un segundo o dos, pero es lo mismo. Puedes controlar tu zancada en las rectas, o pruébate por la calle 4 y pilla tiempos por vueltas.
Lo lógico es que la meta este un poco antes que cuando corres por el interior, pero no sé como lo harán. Si son 5 vueltas igual al que le toque correr por el exterior se hará unos metros de más. Así que prepararse para lo peor.
Javyh, serán 5 vueltas igual pero a lo mejor terminas a un poco más mitad de la última recta para restar los metros que haces de más.Lo único positivo es que en la última recta se pierde un poco menos corriendo de la calle uno a la ocho para entrar a la meta, espero que me toque por dentro, porque por fuera como no te guíes el ritmo con un pulsómetro o la distancia con un GPS no sabes si te quedan 2 vueltas o te has quedado atrapado en un bucle.
Pues el que corra por fuera terminara a mitad de la última curva, al final para la cabeza es mejor y todo jajajajajajajaLongitudes reglamentarias:
Calle 1 - 400 m.
Calle 2 - 407 m. (407,04)
Calle 3 - 415 m. (414,70)
Calle 4 - 422 m. (422,36)
Calle 5 - 430 m. (430,03)
Calle 6 - 438 m. (437,70)
Calle 7 - 445 m. (445,36)
Calle 8 - 453 m. (453,03)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale, entonces la meta está 30 metros antes, para cuando sales de la última curva bien pero el resto se va a hacer eterno... cuando haga el simulacro por la calle 5 el que me vea pensará que soy imbécil.Longitudes reglamentarias:
Calle 1 - 400 m.
Calle 2 - 407 m. (407,04)
Calle 3 - 415 m. (414,70)
Calle 4 - 422 m. (422,36)
Calle 5 - 430 m. (430,03)
Calle 6 - 438 m. (437,70)
Calle 7 - 445 m. (445,36)
Calle 8 - 453 m. (453,03)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A partir de mañana seremos muchos haciendo el simulacro por la 5, así que tranquilo que no te verán raro.Vale, entonces la meta está 30 metros antes, para cuando sales de la última curva bien pero el resto se va a hacer eterno... cuando haga el simulacro por la calle 5 el que me vea pensará que soy imbécil.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.