• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
5
Creditos
0
Buenos días

Dónde puedo mirar las listas de las pruebas físicas? Para saber en qué posición me toca ese día. No la encuentro x ninguna parte :mad:

MUCHAS GRACIAS por toda la información q ofrecéis en el foro y
mucha suerte a tod@s! Yo soy novata y estoy nerviosita perdida...

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Creditos
0
Ahora que quedan ya días para empezar nuevo asedio a la ENP,

Os digo, como persona que hace muy poco se vio en vuestra misma situación, que sé varias cosas sobre esto que comienza ahora.

Que habréis pasado días complicados, esos en que te duele un poco aquí y otro tanto allí, ver por la ventana ese día de perros para ir a correr o al gimnasio, o un día de julio, tan estupendo que impide centrar la cabeza en el dichoso tema ese que siempre se te cruza mientras buena parte de las personas a las que quieres, y que te quieren, están disfrutando por ahí sin ti.

Que también sé que habréis pensado eso de "qué leches estoy haciendo, si no he firmado nada que me asegure entrar" y lo habéis pensado tras un rato de echar cuentas para ver el gasto real que os ha supuesto participar en un proceso selectivo, viajes, autoescuela, gimnasio o centros deportivos, alguna que otra academia buena o menos buena, operación de vista o de otro defectillo que un papel dice que no puedes ser policía con él y tú, valiente, te has lanzado a solventarlo, temarios, zapatillas para correr e incluso plantillas para no terminar de romperte y verte en el caso de los defectillos médicos.

Que os habéis colgado un día y habéis hecho dos dominadas menos cuando deberías haber hecho dos más ( o cinco segundos menos cuando deberías haber hecho cinco más)

Saltar y directamente ni medir para ver esa mierda de distancia que has logrado.

Solicitar una bombona de oxígeno en el polideportivo al terminar el (dos) mil o llamar a tu madre para decirle cuánto la quieres porque crees firmemente que vas a cascar al completar la puta quinta vuelta (o la segunda y media)

Comprar gasolina y mechero para enseñarle a esa valla hija de puta quién va a mandar en el circuito en esa sesión en que las zapatillas van por otro camino a tus pies o de repente te ha debido salir chepa porque no pasas por debajo tan limpiamente como siempre.

Cerrar el libro, cambiar la silla del escritorio por el sofá, encender la tele, pensar que menudo perro/a estás hecha, volver a echar cuentas, apagar la tela y cambiar de nuevo el sofá por la silla, abrir de nuevo el libro. Sentir que has ganado una pequeña batalla.

Poner el puto despertador del móvil al meterte en la cama y leer "faltan 4 horas y 25 minutos para que suene la alarma" Genial.

Despertarte, para cuatro putas horas y media que duermes esa noche, porque has tenido un sueño jodidamente raro acerca de tu entrevista, y obviamente no salías bien parado.

Que vayas a comprar el pan y te quieras meter en un zeta por la ventanilla para que te den un paseo.

Recogerte un día, excepcional, de fiesta a la una. Cruzarte a la gente, que a esa hora va en sentido contrario al tuyo.

Percatarte que eres el único humano que de una semana para otra ha desaprendido algo, por ejemplo, a hacer series de letras o números.

Intentar descifrar ese riptus del inspector en la sala de la entrevista.

Ver a un rival, amigo, posible futuro compañero o incluso hermano, enfrente sentado, con tus mismos miedos, mientras esperas que una voz grite "adelante" en ese frío pasillo de espera.

Ver a uno que no lleva traje, con dos huevos. Pensar que tú no lo harías.

Quedarte callado cuando el médico pregunta o contestar una verdad a medias.

Salir feliz de una entrevista cañera.

Sentir desazón porque era demasiado sencilla.

Verte impotente, pero qué mierda vas a saber tú de solventar actuaciones policiales si eres un simple opositor.

Mentir, eh... no, adornar.

Tolerar el café.

No creer en nada y prometer cumplir cosas a algún dios con tal de que vaya bien la cosa.

Renegar de tu dios porque la cosa no te ha ido bien.

Descubrir hasta dónde puedes llegar, que siempre es algo más allá de donde creías.

Aprender lo que es la autocrítica incluso cuando eres más orgulloso que cualquier otro que conoces.

Tocarte el tatuaje o la cicatriz y pensar en si te dirán algo.

Tener envidia de los niños que se suben a un zeta o una furgoneta para ver eso de las sirenas.

Levantarte temprano y sentir que te comes la oposición, que si ese día te pones con judicatura la sacas,a tomar por culo.

Acostarte, a veces el mismo día en que por la mañana podías ser juez, sintiendo que tienes el mismo futuro que un palo del circuito.

Conocer la definición de injusticia, porque al final terminas buscándola en el diccionario ya que no sabes bien si eso es así de tanto verla o es que tú estás tonto y el resto del mundo es normal.

Aprender tanto que al final se crea un sentimiento de agrado hacia la oposición, normalmente al terminarla, lógicamente.

Explicarle a tu padre/madre, que es más cabezón que un buey y que te ve aprobado aunque hagas el examen al revés, que la cosa está difícil, que no es seguro el aprobar, y explicarle los dos mil factores que pueden hacerte volver a casa de nuevo hasta el año siguiente. No ver que ese hombre/mujer ve el esfuerzo más allá de tus propios ojos, que el triunfo a veces no está en alcanzar la meta sino en lo que uno deja de sí mismo en el camino.

Explicarle a tu padre/madre el porqué de haberte enfrascado en esa aventura, aun teniendo carrera referente a otro ámbito, trabajo fijo en otra cosa o a saber qué, porque no terminan de entenderlo. No ver que ese padre/madre solamente tiene el mismo miedo que tú.

Convencer a tu mujer/marido que de repente, con o sin hijos, con una vida y una casa, quieres ser policía. Que te ha dado por ahí, cuando lo llevabas deseando años. Que te apoye incondicionalmente o que suponga un brecha entre ambos. Que tú tires para adelante.

Terminar discutiendo con un amigo porque defiendes algo a lo que aún no perteneces pero lo sientes un poco tuyo.

Pensar qué se sentirá cuando tienes algo fijo, seguro a nivel económico y laboral, que es muchísimo y ni te imaginas cómo puede ser eso de dormir tranquilo porque a ti o a los tuyos no os va a faltar lo esencial en un futuro.

Pelear con el reloj y el calendario, temprano, muy tarde, corriendo, colgado, recuperándote. Retar al tiempo y perder casi siempre, vencer algunas.

Tirarte meses pensando en qué camino elegir, si sigues allí, si lo compaginas o lo dejas todo por la oposición.

Decidirte en dos minutos y por el corazón.

No decidirte nunca y maldecir años después a la razón.

Disfrutar como un auténtico enano.

Sufrir.

Achicharrar, maltratar y torturar al F5.

Introducir tu DNI, fecha de nacimiento y verlo.

Empieza de nuevo la fiesta.
No sé si me he levantado con el día tontorrón, o es la presión, o tus grandes palabras, pero te juro que me he emocionado! Grande!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Buenos días

Dónde puedo mirar las listas de las pruebas físicas? Para saber en qué posición me toca ese día. No la encuentro x ninguna parte :mad:

MUCHAS GRACIAS por toda la información q ofrecéis en el foro y
mucha suerte a tod@s! Yo soy novata y estoy nerviosita perdida...
Si te vas unas páginas más atrás lo puedes ver, y sino en la página de la policia, ahí deberás mirar durante todo el proceso ya que es donde se te convocará a sucesivas pruebas.

http://www.policia.es/oposiciones/Resolucion_lista_definitiva_conv_fisicas.pdf

Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
5
Creditos
0
Muchas gracias docalmeria, pero esa lista ya la tenía. Me refiero a la lista donde aparecen las personas q van cada día, para saber cuántas personas van delante de mí

tuerki

Policía Registrado
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Creditos
2
Muchas gracias docalmeria, pero esa lista ya la tenía. Me refiero a la lista donde aparecen las personas q van cada día, para saber cuántas personas van delante de mí

Es esa te pone la fecha de cada persona y sede, solo que hay que contar.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Está es la lista donde salen todas las personas por día y hora, no tienes nada mas que buscarte y contar cuantas van delante de ti, no se a que otra lista te refieres.

Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
5
Creditos
0
Pensaba q había otra lista, donde aparecían las personas por día. Muchas gracias a tod@s, me pondré a contar :confused:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Creditos
0
Carlitos eres un máquina, has hecho llorar a mi novia y todo. Nada más por eso te compro :D

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Creditos
0
ja ja ja ¡menuda locura lo de contar!

Yo creo que me quedo con la sorpresa del día que vaya porque voy a Mallorca, como me ponga a contar página por página se me va la mañana. :eek:

Unido
21 Ago 2010
Felicitaciones
11
Creditos
0

Yo creo que me quedo con la sorpresa del día que vaya porque voy a Mallorca, como me ponga a contar página por página se me va la mañana. :eek:
Lo mismo me pasó a mi! [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0

Hacedlo por encima como yo hice. Hay 50 por página hasta la mía unos 400. Ahora tendría que quitar a los que no van, si empiezan las mujeres antes o después, nada un rollo, pero eso que lo haga quien esté aburrido.
Lo mismo me pasó a mi! [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Unido
3 Sep 2014
Felicitaciones
23
Creditos
0
Hola a todos! Alguien sabe si desde el aeropuerto de Palma de Mallorca salen autobuses para Magaluf, o hay que ir a Palma y desde allí coger el bus o cualquier otro medio de transporte???

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Creditos
0
Hola a todos! Alguien sabe si desde el aeropuerto de Palma de Mallorca salen autobuses para Magaluf, o hay que ir a Palma y desde allí coger el bus o cualquier otro medio de transporte???
Busca por internet que está todo.
Tendrás que coger bus hasta Palma y desde allí la línea 106 hasta Magaluf.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Creditos
0

Mira el número de opositor y sabrás cuantos tienes delante ;)
Más o menos, ten en cuenta los que van a las islas, pero para hacerte una idea te vale.

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Creditos
0
Mañana simulacro gratuito en la web de la "Academia del temario extenso" (que no sé si se puede decir por publicidad).
A ver como vamos yendo...la verdad que pensaba que todo esto de la opo era más fácil. Cómo se nota que soy novato... :oops::oops:
¡Hay que seguir!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!