- Unido
- 20 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.362

Ya somos 2 ese día. Y también seré de los 50 primeros.El 5 de noviembre, casi casi cerrando Ávila.

Pues sí, habrá que meter codo, zancadilla o lo que haga faltaNada,si te meten codo tu mete cuerpojoe es que no dejaban pasar ni a la de tres ,ni decirlas paso ni leches.![]()
Eso si,menudo gustazo luego al ver que salí de las últimas (porque algunas casi que se pegan por salir las primeras) y llegué la terceraverdad @tuerki![]()
![]()
️![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Preparados estarán los mismos de siempre menos lo que se van para Ávila.¿Veis como teníamos razón los longevos? Esta promoción es aprobable si te lo curras, porque cuando aumentan las plazas no os imagináis los personajes que surgen. Preparados van pocos, lo que pasa que estos años atrás han sido una canallada que nos ha trastocado a todos.

¡¡Eres el elegido!!En mi aula (Valencia) nos hemos comportado bastante bien.
Yo he realizado el primer servicio al cuerpo contando los exámenes y la hoja de respuestas de mi fila,además de ser uno de los testigos que ha firmado un sobre con las matrices de datos de cada uno de mi aula.

Yo diría que preparados preparados, con posibilidad de aprobarlo todo 2000 tíos. Me baso en los 600 tíos que quedan, que llegaron a Madrid este año, y todos los que rondan el 4 en teoría y se preparan los psicotécnicos a tope.De 62.000 personas, preparados como mucho van 5000 personas , pues toca pelear con esas 5000 personas, me hace mucha gracia cuando te encuentras a alguien cuando vas a correr y te dicen es que joder que chungo con 62.000 personas para 1299 plazas, la verdad que hay cada personaje, porque es como todos los años que más da que vayan 62.000 o 90.000 personas si preparados como mucho van 5000 personas y un minimo de 50% de no presentados, en fin...

Nada,si te meten codo tu mete cuerpo[emoji23]joe es que no dejaban pasar ni a la de tres ,ni decirlas paso ni leches.
Eso si,menudo gustazo luego al ver que salí de las últimas (porque algunas casi que se pegan por salir las primeras) y llegué la tercera[emoji18] verdad @tuerki[emoji4]
[emoji111]️[emoji109][emoji110][emoji100][emoji95][emoji95]

Vas por la mañana o por la tarde?Ya somos 2 ese día. Y también seré de los 50 primeros.
A tope =D

Esto es común a muchas oposiciones, mucha gente cree que es una exageración, que cómo va a echar la instancia la gente para no ir, etc... Pero así es... De hecho, yo mismo fui un NP en ejecutiva el año pasado, a la hora de la verdad la peña, si no tiene posibilidades, no va... Lo que no quita que alguno se plante en Ávila sin haber hecho una dominada en su vida y pretendiendo aprobarYa que no lo he visto por el hilo...
OCS colgaba hoy en su twitter (en uno de ellos) esta imagen acerca de las pruebas físicas de la anterior convocatoria para la escala básica.
![]()
Los veteranos seguro que más o menos era lo que os imaginábais, pero para los novatos como yo, aclara algunas dudas sobre todo de la cantidad de no presentados...
Cuando vi la imagen pensé, por delante de mi van unos 130, echando cálculos según lo leído por aquí a mi me tocaría sobre las 11am, pero si la cantidad de no presentados es igual a lo de esta imagen, quizás a las 10 esté fuera y de camino para casa [emoji5] [emoji5]
No, no había pensado primero en los no presentados [emoji28]
Saludos.

Si, la verdad es que es sorprendente que sabiendo cómo está estructurado el proceso haya gente que crea que puede sonar la flauta... Por eso me parece un acierto que las físicas sean lo primero, te quitas mogollón de opositores "de broma", la gente no se deja la pasta si no ve posibilidades.Es lo más lógico, las físicas es una prueba que ya sabes las preguntas, si en los simulacros haces 15 puntos para qué vas a ir.
Siempre están los iluminados que dicen que allí pueden rascar 4 o 5 puntos que les faltan gracias a la adrenalina, pero son mínimos. La gente sincera consigo mismo es un No Presentado y más si eso conlleva un gasto económico considerable.
Si fuera el teórico la primera prueba ya bajaría consideradamente el porcentaje de No Presentado.

Yo soy menos optimista... Creo que no llega a 2000 personas las que llegan con un nivel "alto", de hecho, si meten en la fase final 2500, una cantidad apreciable de gente se las va a ver negras en los psicos, si estoy de acuerdo que, para los que vayáis preparados va a ser relativamente sencillo plantarse en CarabaPues yo creo que gente preparada de verdad, con posibilidades reales de aprobar, están los 600 del año pasado y 1500-2000 más. Creo que llegar a Madrid será relativamente sencillo en comparación con las minipromos, pero una vez allí serán las mismas cuchilladas en psicos que estos años.