• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2015
Felicitaciones
20
No tenéis la sensación de que una vez allí, bajáis la puntuación pensada un puntito en cada prueba o en al menos dos de ellas? Sobre todo entre salto, dominadas y circuito, en la carrera ya es otro cantar.

Yo diría que sobre todo en el salto. El año anterior llevaba un salto de 63 centímetros y allí me marqué 58. Lo curioso es que pregunté a los compañeros que iban en mi tanda y la mayoría coincidía en que saltaban 5 cm peor que en los entrenos. Será que estuvieron concienzudos a la hora de medir?

Unido
4 Ago 2015
Felicitaciones
20
Yo los llevo, y veré si no los tengo que tirar, por si acaso pudiese usarlos en las preguntas de topografía y electrónica. Será la primera vez que voy a la GC.

Taptalkeado

Si te permiten llevar el teléfono móvil, lo que no te permiten es usarlo. De hecho antes de sentarte en el aula recuerdan que apaguen sus teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos. Pero si, puedes llevarlo y en los descansos o a la salida encenderlo sin ningún tipo de problema. Y tampoco te van a poner objecciones al lapiz ni a la goma. Es más, tendrás lugares donde darles uso.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Si te permiten llevar el teléfono móvil, lo que no te permiten es usarlo. De hecho antes de sentarte en el aula recuerdan que apaguen sus teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos. Pero si, puedes llevarlo y en los descansos o a la salida encenderlo sin ningún tipo de problema. Y tampoco te van a poner objecciones al lapiz ni a la goma. Es más, tendrás lugares donde darles uso.
Este año han emitido un comunicado en el que dicen que no nos dejarán entrar con móviles, bolsos, etc. Parece que están más puntillosos que otros años.

Taptalkeado

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Este año han emitido un comunicado en el que dicen que no nos dejarán entrar con móviles, bolsos, etc. Parece que están más puntillosos que otros años.

Taptalkeado

Donde está ese comunicado ?? Mas que nada para dejarme el movil en casa porque si no puede ser aquello una fiesta de chorizos abriendo coches...
La putada es que vivo a 100 km de la sede y no llevarme movil como que no me hace gracia!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
No tenéis la sensación de que una vez allí, bajáis la puntuación pensada un puntito en cada prueba o en al menos dos de ellas? Sobre todo entre salto, dominadas y circuito, en la carrera ya es otro cantar.

Yo diría que sobre todo en el salto. El año anterior llevaba un salto de 63 centímetros y allí me marqué 58. Lo curioso es que pregunté a los compañeros que iban en mi tanda y la mayoría coincidía en que saltaban 5 cm peor que en los entrenos. Será que estuvieron concienzudos a la hora de medir?

Eso depende de cómo entrenes el salto, si haces "trampas" en los entrenos y no estiras bien el brazo, luego allí cuando te digan que des el manotazo estarás perdiendo esos cm que tenías de más.
Dominadas más de lo mismo, entrena estirando bien los brazos y verás como no te quitan ninguna el día D.
Y circuito puede ser que por el factor miedo vayas más a asegurar y baje un poquito la marca.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770

Yo lo achaqué a que me hicieron estirarme a muerte, y a que hice un salto un tanto ortopédico... Perdí 2 puntos en esa prueba.

Unido
4 Ago 2015
Felicitaciones
20

Taptalkeado

Desconozco dicho comunicado y no lo encuentro por ninguna parte.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Eso depende de cómo entrenes el salto, si haces "trampas" en los entrenos y no estiras bien el brazo, luego allí cuando te digan que des el manotazo estarás perdiendo esos cm que tenías de más.
Dominadas más de lo mismo, entrena estirando bien los brazos y verás como no te quitan ninguna el día D.
Y circuito puede ser que por el factor miedo vayas más a asegurar y baje un poquito la marca.
¿Hay que dar la palmada?¿no vale simplemente con marcar con algún dedo por así decirlo?

Gracias de un novato

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Me parece tan rastrero hacer eso... A mí no me ha pasado, pero sí en la última convocatoria me pisaron por detrás y me costaba adelantar en las curvas así que este año a ver cómo se lo montan, para mí es una de las cosas que más me preocupa, no por perder tres segundos, sino por tener tan mala suerte de caerte o vete a saber...
Nada,si te meten codo tu mete cuerpo[emoji23]joe es que no dejaban pasar ni a la de tres ,ni decirlas paso ni leches.
Eso si,menudo gustazo luego al ver que salí de las últimas (porque algunas casi que se pegan por salir las primeras) y llegué la tercera[emoji18] verdad @tuerki[emoji4]

[emoji111]️[emoji109][emoji110][emoji100][emoji95][emoji95]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior