• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Me he parado a mirar las listas y he visto que el día que me toca ir a mi a las físicas solo tengo delante unos 200 y poco opositores, eso quiere decir que para las 10:30 como mucho estoy fuera ¿no?

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Teniendo en cuenta que el 55 % de opositores no se van a presentar y la celeridad que llevará este año el proceso es posible que antes de las 10 h estés fuera.
Yo tengo por delante a 900, me llevaré los apuntes :rolleyes:

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
17
a ver las chicas si vamos primeras o ultimas porque yo tengo a las 4.30 pero me he cogido el bus del vuelta a las 22

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Cómo se nota el aumento de plazas, vaya cantidad de personajes hoy en la GC. Nada más empezar la ortografía unos 10 ya marcaron mal y pidieron hoja nueva, uno de ellos cabreado exigiéndole al teniente que parara el tiempo jajajaja. Muchos marcaban solo un error por frase (los iluminados que no leen la convocatoria), otros se fueron sin acabar todas las pruebas... y otro pidiendo fotocopiar su plantilla de examen jajjaja la cantidad de despojos que iran a las físicas de la policía va a ser importante, nos vamos a hartar de eso de "no me han contado todas las dominadas".

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Cómo se nota el aumento de plazas, vaya cantidad de personajes hoy en la GC. Nada más empezar la ortografía unos 10 ya marcaron mal y pidieron hoja nueva, uno de ellos cabreado exigiéndole al teniente que parara el tiempo jajajaja. Muchos marcaban solo un error por frase (los iluminados que no leen la convocatoria), otros se fueron sin acabar todas las pruebas... y otro pidiendo fotocopiar su plantilla de examen jajjaja la cantidad de despojos que iran a las físicas de la policía va a ser importante, nos vamos a hartar de eso de "no me han contado todas las dominadas".
La verdad que hay mucho "fenómeno". Ojalá fuese toda la competencia así.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
La verdad que hay mucho "fenómeno". Ojalá fuese toda la competencia así.
Joder, pues para eso que se queden en casa como la mitad que no se presenta. Lo de empezar a las 10:30 desde las 7:30 que estábamos allí por problemas de meter gente y tal. Y esperar a un elemento que volvió media hora más tarde del fin del descanso (yo lo hubiera excluido directamente) no tiene ninguna gracia. Que nos dejen hacer el proceso tranquilamente a los que vamos en serio y no a pasar el día...

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288

¿Y cómo te ha ido compañero?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Joder, pues para eso que se queden en casa como la mitad que no se presenta. Lo de empezar a las 10:30 desde las 7:30 que estábamos allí por problemas de meter gente y tal. Y esperar a un elemento que volvió media hora más tarde del fin del descanso (yo lo hubiera excluido directamente) no tiene ninguna gracia. Que nos dejen hacer el proceso tranquilamente a los que vamos en serio y no a pasar el día...
La verdad es que da bastante vergüenza ajena

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
La verdad que esta convocatoria está siendo muy extraña, y demasiado alentadora y optimista para los "repetidores"... Entre la cantidad de plazas, la velocidad del proceso ( que está pillando por sorpresa a novatos y no tan novatos), la cantidad de morralla tan grande que hay( que conozco gente que no está estudiando y que las físicas si te sacan un 10 en dominadas...la carrera no te la terminan en el tiempo); además que es previsible que la 2º prueba sea más fácil, porque tiene que llegar mucha gente al proceso final ( donde la gran criba serán los psicos). Todo esto a mí opinión...da la sensación que cualquiera que se trabaje esto seriamente lo consigue ( ojo, da la sensación, no afirmo que sea así).
Por otra parte no hay que confiarse nunca porque las cosas no son como antes... hay mucha gente preparada de muchos años y gente con muchas capacidades que al no encontrar trabajo de lo suyo tiren para esto.
Repito, esta convocatoria es extraña y alentadora para aprobar a los repetidores trabajadores, pero yo no me fío.
PD: Aún me falta para tener el nivel de conocimientos que tenía antes de llegar al examen este año, espero llegar para diciembre por si acaso...

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Es raro ha sido un poco cachondeo, a mi forma de ver gente hablando en el examen, otros que pedían levantarse para ir al servicio, para mi ha sido un show pero de los malos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior