Ir en el límite es suspender casi seguro. Además, no creo que este año dejen pasar mucho en las físicas y puede que estén algo más estrictos. Opinión personal [emoji1] [emoji1]Atención, este año el número de no presentados no será tan alto, un poco debido a que el número de plazas es mayor y aquellos que están en el límite probarán suerte

Me parece a mi también que los tiros van a ir por ahíIr en el límite es suspender casi seguro. Además, no creo que este año dejen pasar mucho en las físicas y puede que estén algo más estrictos. Opinión personal [emoji1] [emoji1]

Jo macho, das la noticia como si fuera un rumor de academia jjaajj, yo creo que los no presentados van a rondar el 60%, lo de probar suerte lo hubiera creído con la teoria como primera prueba, pero siendo las físicas y con la precipitación de las pruebas, dudo mucho que vaya mucha gente a ver si suena la flauta.Atención, este año el número de no presentados no será tan alto, un poco debido a que el número de plazas es mayor y aquellos que están en el límite probarán suerte

Hay un apartado para hablar de la Guardia http://www.todopolicia.com/foro/categories/guardia-civil.48/ , en este hilo centrémonos en la PNDonde lo hicisteis tu Javih?

Yo no lo veo tanto por ahí ( por las físicas y que sean estrictos), si tu has entrenado bien y haces bien las cosas... poco se te puede exigir...Me parece a mi también que los tiros van a ir por ahí

GC y PN tiene el 70% de temario en común no creo que eso sea dejarse la PN de lado, cuidado con eso que a lo mejor van mejor preparados.Yo no lo veo tanto por ahí ( por las físicas y que sean estrictos), si tu has entrenado bien y haces bien las cosas... poco se te puede exigir...
Quiero decir, el que entrene el circuito bien, sacará la nota esperada, igual que la carrera (a menos que al principio salga como un pollo sin cabeza y acabe desfondado); el salto sino hace trampas al estirar el brazo, no veo que lo puedan pillar e igual con las dominadas.
Yo sigo pensando que la gran criba es la velocidad del proceso...que pille a todos en bragas, tangas o fajas ( lo que use cada uno) ya sea en las físicas o teoría. Yo conozco algunos amigos que iban muy bien preparados para la convocatoria pasada y en verano o se han dejado de ir ( como yo) o se han ido a probar suerte en la PL o GC con lo cual como quien dice empiezan ahora ( o no empezarán hasta que acabe el proceso de GC). Vamos que realmente aquí los que tienen más probabilidades a mi parecer son los que cuando suspendieron siguieron al pie del cañón.

En el caso de GC Granero me refería a las físicasGC y PN tiene el 70% de temario en común no creo que eso sea dejarse la PN de lado, cuidado con eso que a lo mejor van mejor preparados.

Igual este año se hacen todas las pruebas en la pista de atletismoY si meten otro circuito como se rumorea, además de ser más personas que en años anteriores, no sé donde piensan que hagamos la espera hasta el llamamiento...

Hotel restaurante Vico, en Vicolozano a 2 minutos de la escuela en coche¿Alguien me recomienda algún sitio donde comer en Ávila antes de entrar en el turno de tarde?

Los tatamis son desmontables... Quitando dos tienes espacio para aterrizar un aviónY si meten otro circuito como se rumorea, además de ser más personas que en años anteriores, no sé donde piensan que hagamos la espera hasta el llamamiento...

Yo busco meterme un cochinillo tras las pruebas para comer, si encuentras algo decente házmelo saber¿Alguien me recomienda algún sitio donde comer en Ávila antes de entrar en el turno de tarde?