- Unido
- 8 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.589
Nada más que decir... Bueno, sí, buen provecho. [emoji6] [emoji12]Si si, si te he entendido... Te vuelvo a contestar lo mismo... Yo no hago dietas...![]()

Nada más que decir... Bueno, sí, buen provecho. [emoji6] [emoji12]Si si, si te he entendido... Te vuelvo a contestar lo mismo... Yo no hago dietas...![]()

Te gano, tan solo 20 delante míaPues yo solo tengo 25 delante mía , voy a tener que empezar a calentar en la puerta de la escuela.
![]()

Que día vas ?? JejejeTe gano, tan solo 20 delante mía![]()

El 5 de noviembre, casi casi cerrando Ávila.Que día vas ?? Jejeje

Pues te va a tocar esperar un buen rato, vas a salir mucho antes.a ver las chicas si vamos primeras o ultimas porque yo tengo a las 4.30 pero me he cogido el bus del vuelta a las 22

La verdad que hay mucho "fenómeno". Ojalá fuese toda la competencia así.Cómo se nota el aumento de plazas, vaya cantidad de personajes hoy en la GC. Nada más empezar la ortografía unos 10 ya marcaron mal y pidieron hoja nueva, uno de ellos cabreado exigiéndole al teniente que parara el tiempo jajajaja. Muchos marcaban solo un error por frase (los iluminados que no leen la convocatoria), otros se fueron sin acabar todas las pruebas... y otro pidiendo fotocopiar su plantilla de examen jajjaja la cantidad de despojos que iran a las físicas de la policía va a ser importante, nos vamos a hartar de eso de "no me han contado todas las dominadas".

Joder, pues para eso que se queden en casa como la mitad que no se presenta. Lo de empezar a las 10:30 desde las 7:30 que estábamos allí por problemas de meter gente y tal. Y esperar a un elemento que volvió media hora más tarde del fin del descanso (yo lo hubiera excluido directamente) no tiene ninguna gracia. Que nos dejen hacer el proceso tranquilamente a los que vamos en serio y no a pasar el día...La verdad que hay mucho "fenómeno". Ojalá fuese toda la competencia así.
Cómo se nota el aumento de plazas, vaya cantidad de personajes hoy en la GC. Nada más empezar la ortografía unos 10 ya marcaron mal y pidieron hoja nueva, uno de ellos cabreado exigiéndole al teniente que parara el tiempo jajajaja. Muchos marcaban solo un error por frase (los iluminados que no leen la convocatoria), otros se fueron sin acabar todas las pruebas... y otro pidiendo fotocopiar su plantilla de examen jajjaja la cantidad de despojos que iran a las físicas de la policía va a ser importante, nos vamos a hartar de eso de "no me han contado todas las dominadas".

La verdad es que da bastante vergüenza ajenaJoder, pues para eso que se queden en casa como la mitad que no se presenta. Lo de empezar a las 10:30 desde las 7:30 que estábamos allí por problemas de meter gente y tal. Y esperar a un elemento que volvió media hora más tarde del fin del descanso (yo lo hubiera excluido directamente) no tiene ninguna gracia. Que nos dejen hacer el proceso tranquilamente a los que vamos en serio y no a pasar el día...