- Unido
- 23 Jul 2015
- Felicitaciones
- 898

De agosto aquí han pasado 1 mes y medio y lo que te falte para el examen, si has entrenado bien es posible.Aquí uno con 22 puntos tirando bajo antes de entrar en pista, a primeros de agosto hacia 10 minutos en el 2000, este mes no me he medido, me veo bastante mejor en series y demás, pero ya os diré si existen los milagros físicos...es penoso pero me conformo con un 1 en el 2000m

Se pueden dar algunas situaciones a pesar de ir preparado y suspender.Yo no entiendo lo de las físicas, es el único examen que tenemos las respuestas y aún hay gente que suspende, mí no entender.

Pero a esas personas les pilla el toro en todo el proceso. No es exclusivo de las físicas[emoji23]Está claro, yo lo digo por la gente a la que le pilla el toro.

Ya estás tardando... ¡Venga! Un mes en un cuerpo trabajado no es igual que en un principiante. Dieta y ejercicio [emoji6] [emoji123]Si os sirve de consuelo a mi también me ha pillado el toro con unas pruebas físicas, eché minuta para unas plazas y ayer apareció el jefe con la convocatoria... Las tenemos en menos de un mes, y yo hace año y pico que no hago una dominada... Como véis la preparación no termina con el APTO.

Puedes tirar vallas, puedes levantar los pies en el salto, puedes tener un mal día en la carrera... Creo que, junto con la entrevista, es la prueba en la que más se puede meter la pata yendo preparado.Yo no entiendo lo de las físicas, es el único examen que tenemos las respuestas y aún hay gente que suspende, mí no entender.

Yo también he empezado a ver más gente por las pistas... Había un par "comehelados"Yo empecé ayer con las series. Me vi bien, me va dar tranquilidad para no hacer el burro.Por cierto ayer corrí con 50 personas en la pista![]()

Hombre... Por muy pocas dominadas que me haga el resto de pruebas deberían ir bien, y segun he leído no hay que hacer puntuación mínima en ellas, se cuentan en conjunto... El problema es que las plazas son de libre designación... Adivina lo que eso significa... Gracias por lo ánimos de todas formas.Ya estás tardando... ¡Venga! Un mes en un cuerpo trabajado no es igual que en un principiante. Dieta y ejercicio [emoji6] [emoji123]

Sí, pero salimos todos a la vez.Muchísima gente aunque pase las físicas, les sigue cogiendo el toro. Madre mía, lo que escuchaba yo ayer. Como dice Piro, la misma competencia que te puede hacer una palmera del paseo.Yo también he empezado a ver más gente por las pistas... Había un par "comehelados"

Una cosa más... yo no hago dietas... no tengo suficiente fuerza de voluntad para elloYa estás tardando... ¡Venga! Un mes en un cuerpo trabajado no es igual que en un principiante. Dieta y ejercicio [emoji6] [emoji123]
Compi, así vas entrenando para cuando tengamos que correr 40 en la misma tandaYo empecé ayer con las series. Me vi bien, me va dar tranquilidad para no hacer el burro.Por cierto ayer corrí con 50 personas en la pista![]()

Si ya sabéis como es esto... En estas opos hay mogollón de gente que echa por echar,y los que vais a academias habéis visto que mucha gente se toma la academia como si estuvieran currando, van a las clases, se toman un café, charlan con otros iguales a ellos y no se acuerdan de los apuntes hasta el día siguiente, cuando vuelven a cascar un simulacro. Lo jodido es que hay algunos que se tiran años asi.Sí, pero salimos todos a la vez.Muchísima gente aunque pase las físicas, les sigue cogiendo el toro. Madre mía, lo que escuchaba yo ayer. Como dice Piro, la misma competencia que te puede hacer una palmera del paseo.

Ya ve.En la primera vuelta ya te has hecho tu hueco y vas a tu ritmo.Compi, así vas entrenando para cuando tengamos que correr 40 en la misma tanda![]()

Uff.. Algunos el cigarrito de media hora al día era obligación!Si ya sabéis como es esto... En estas opos hay mogollón de gente que echa por echar,y los que vais a academias habéis visto que mucha gente se toma la academia como si estuvieran currando, van a las clases, se toman un café, charlan con otros iguales a ellos y no se acuerdan de los apuntes hasta el día siguiente, cuando vuelven a cascar un simulacro. Lo jodido es que hay algunos que se tiran años asi.

Es cierto, lleváis mucha preparación de ventaja, pero recordad que la ópera no se termina hasta que canta la gorda, si no conseguís el APTO esa ventaja no significa nada, seguid apretando hasta el final... Además,el tapón no es tan grande como algunos creen, si no levantan un poco el pie en los exámenes van a tener dificultades para llevar 2000 personas a los psicos.Sin ánimo de querer tirar flores a los que llevamos más tiempo, está claro que la veteranía es un grado. El/la que lleve ya años de experiencia en exámenes y ha entrenado y estudiado durante el verano, por pura lógica tiene kilómetros de ventaja. Estas 1300 no son 1300 que hubiera habido hace años... hay un tapón de gente muy preparada!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk