- Unido
- 20 Abr 2014
- Felicitaciones
- 317

Hazte sentadillas en el gimnasio a tope, te cargas con un peso que te cueste y hazlo de la siguiente manera. Aguantas la negativa 5 segundos (bajada) y la parte positiva (subida) con todas tus fuerzas, pegando un tirón fuerte (la ejecución dura milésimas de segundos) y te haces repeticiones hasta que revientes. Es una buena forma de entrenar la fuerza en las patas que es lo que mide el salto.Yo entreno con otras distintas por eso mismo jajaja. Lo llevo todo bien menos el salto para no variar este año[emoji29]
Yo entreno con otras distintas por eso mismo jajaja. Lo llevo todo bien menos el salto para no variar este año[emoji29]

He hecho de todo. El año pasado ponía "steps" de la altura de mi cintura y los saltaba. Sí es algo raro, pero lo digo en serio.Hazte sentadillas en el gimnasio a tope, te cargas con un peso que te cueste y hazlo de la siguiente manera. Aguantas la negativa 5 segundos (bajada) y la parte positiva (subida) con todas tus fuerzas, pegando un tirón fuerte (la ejecución dura milésimas de segundos) y te haces repeticiones hasta que revientes. Es una buena forma de entrenar la fuerza en las patas que es lo que mide el salto.
Me pondré unas nike de muelles [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]He aquí otro paquete del salto, pero en grado olímpico. Entrenando sentadillas desde primavera, así como la técnica, y lo más que llego, y no siempre, es un dos. Menos mal que suplo con las otras, pero me tira muchísimo la nota y la tranquilidad de poder salir con veinte puntos o más a la pista.

Yo también salto de pena... Peleando por asegurarme un dos como sea. [emoji27]Yo entreno con otras distintas por eso mismo jajaja. Lo llevo todo bien menos el salto para no variar este año[emoji29]

He hecho de todo. El año pasado ponía "steps" de la altura de mi cintura y los saltaba. Sí es algo raro, pero lo digo en serio.
Me pondré unas nike de muelles [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yee cuanto amor veo yo ahí jajajajajjajaajajPues será técnica de salto, hay veces que no marcamos bien, por girar demasiado el tronco o marcamos bajando del salto sin darnos cuenta...
En la habitación de Hábila te lo explicaré más despacito.

Me lo dijeron en la academia donde voy.De donde te sacas esa información¿?

jjajaJa, oye, es una posibilidad. No dijo alguien que en la guardia civil se hacía todo en un mismo día? Pues me puse a divagar, nada de rumor eh!! JejejYa puestos... que nos pongan varios psicólogos mientras hacemos todo eso y ven la capacidad de respuesta ante el estrés, es más, que nos monitoricen mientras y así tienen electrocardiograma y fuente de la letra cinco y entre pruebas sacarnos sangre para evitar reconocimiento [emoji28] @geno, ya hay un nuevo rumor... [emoji23]

Ya que se han iniciado las bodas gais en el CNP... (Y uno de ellos lleva mi nombre)Yee cuanto amor veo yo ahí jajajajajjajaajaj

Jajaja, ya veréis que alguien lee mi ida de olla fuera de contexto y lo publican en twitter como rumorJajajajaja muy fan xD
Esto de los rumores se nos va de las manos, al final a alguno le da una angina de pecho pensando que es verdad y a ver como encontramos al culpable!
Por cierto, en mi ciudad las bibliotecas siguen estando vacías y por las pistas empieza a haber afluencia masiva de gente... Y yo con estos pelos!

Ya lo he comentado en alguna ocasión, pero yo suspendí las dos primeras veces que me examiné por el salto, y la última vez ya saqué un 5. No hice nada especial, entrenar la fuerza de piernas, que ya lo hacía cuando suspendí, y algún que otro salto o escaleras. Yo creo que lo que me fallaba era la técnica y eso lo conseguí a base de ensayar el salto pero tampoco en exceso. Lo que dice el compañero más arriba: marcar cuando estás arriba bien recto y no al caer, no elevar el hombro al hacer la primera carga como quisieras llegar a la luna, y aprovechar el impulso.He hecho de todo. El año pasado ponía "steps" de la altura de mi cintura y los saltaba. Sí es algo raro, pero lo digo en serio.
Me pondré unas nike de muelles![]()
![]()
![]()
![]()

Aquí uno con 22 puntos tirando bajo antes de entrar en pista, a primeros de agosto hacia 10 minutos en el 2000, este mes no me he medido, me veo bastante mejor en series y demás, pero ya os diré si existen los milagros físicos...es penoso pero me conformo con un 1 en el 2000m¡Calla! que hay gente por ahí que dice que en dos semanas pasas de 10'20" el 2000 a 8'30", así que a darle duro que aún hay tiempo.
Saltar del sofá y a ponerse a correr y hacer dominadas como si se acabara el mundo,
¡¡¡Si se puede!!!

Hola!!!! Cómo sabes la gente que va si están mezcladas todas las sedes?He mirado las lista para ver en que posición salía...1000 personas delante de mí... será larga la mañana.

Jajaja, ya veréis que alguien lee mi ida de olla fuera de contexto y lo publican en twitter como rumor.
Por cierto, hoy cuando llegue a mi sala habitual de la biblioteca había 7 personas, de los cuales 4 opositores a PN y 1 de GC,Jajaja.
Otro más para el V-13![]()