- Unido
- 1 Jun 2015
- Felicitaciones
- 17

Ya puestos... que nos pongan varios psicólogos mientras hacemos todo eso y ven la capacidad de respuesta ante el estrés, es más, que nos monitoricen mientras y así tienen electrocardiograma y fuente de la letra cinco y entre pruebas sacarnos sangre para evitar reconocimiento [emoji28] @geno, ya hay un nuevo rumor... [emoji23]Habéis pensado que si quisieran, y tuvieran muchas prisas, podrían incluso, conforme a las bases,base 6 apartado 6, hacer simultáneamente la teoría, ortografía, y psicos, biodata y personalidad e inglés en un mismo día? Sería un palizón considerable, ya lo sé, pero...

Habéis pensado que si quisieran, y tuvieran muchas prisas, podrían incluso, conforme a las bases,base 6 apartado 6, hacer simultáneamente la teoría, ortografía, y psicos, biodata y personalidad e inglés en un mismo día? Sería un palizón considerable, ya lo sé, pero...
Y toda esa gente que solo hace psicos entre el teórico y la tercera prueba? Discriminación!!!Habéis pensado que si quisieran, y tuvieran muchas prisas, podrían incluso, conforme a las bases,base 6 apartado 6, hacer simultáneamente la teoría, ortografía, y psicos, biodata y personalidad e inglés en un mismo día? Sería un palizón considerable, ya lo sé, pero...

Pues también tienes razón.No es por desmontar tu teoría, pero sabes tan bien como yo que el nuevo Gobierno tiene como debe ser convocado dentro de los 25 días después de las elecciones. Eso nos situaría a principios de enero... Aún con la resaca de año nuevo y reyes... no veo que lo primero que hagan nada más entrar sea modificar los ministerios...al menos no creo que materialmente tengan tiempo de planificarlo y mandarlo a ejecutar ( y suponiendo que entre en vigor ese mismo día) sino ponen fecha de entrada, contamos con el vacatio legis que son 20 días más. Vamos que aunque el examen sea a finales de enero no nos entrarían esos cambios.
PD: Yo creo que se la pelarían ese hecho, sería una pregunta de las impugnadas y fuera problemas para ellos...

Como os mola la importancia por ambigüedad de Allport

Jajajajaja muy fan xDYa puestos... que nos pongan varios psicólogos mientras hacemos todo eso y ven la capacidad de respuesta ante el estrés, es más, que nos monitoricen mientras y así tienen electrocardiograma y fuente de la letra cinco y entre pruebas sacarnos sangre para evitar reconocimiento [emoji28] @geno, ya hay un nuevo rumor... [emoji23]

Jajajajaja muy fan xD
Esto de los rumores se nos va de las manos, al final a alguno le da una angina de pecho pensando que es verdad y a ver como encontramos al culpable!
Por cierto, en mi ciudad las bibliotecas siguen estando vacías y por las pistas empieza a haber afluencia masiva de gente... Y yo con estos pelos!

Pues también tienes razón.
En fin, me voy a comprar una de estas para que me diga la fecha exacta y así dejamos de darle tantas vueltas al asunto. Tranquilos, que si me lo dice lo pondré en vuestro conocimiento.
![]()

He mirado las lista para ver en que posición salía...1000 personas delante de mí... será larga la mañana.
¡Calla! que hay gente por ahí que dice que en dos semanas pasas de 10'20" el 2000 a 8'30", así que a darle duro que aún hay tiempo.Es que la gente con las físicas a pesar de que ya se llevaba hablando desde hace meses que serían por estas fechas no ha debido de aplicarse mucho y ahora vienen las prisas. Pero claro, para el temario también falta poco y estoy seguro de que mucha gente se preparará ahora las físicas a contrarreloj dejando de lado el temario.

Ese se ha leído los libros de Espíritu González y llevará 17 pulseras en cada brazo.¡Calla! que hay gente por ahí que dice que en dos semanas pasas de 10'20" el 2000 a 8'30", así que a darle duro que aún hay tiempo.
Saltar del sofá y a ponerse a correr y hacer dominadas como si se acabara el mundo,
¡¡¡Si se puede!!!

Yo entreno con otras distintas por eso mismo jajaja. Lo llevo todo bien menos el salto para no variar este año[emoji29]He reventado mis zapatillas intentando el 9 en el circuito... Asics nunca mais...

Yo entreno con otras distintas por eso mismo jajaja. Lo llevo todo bien menos el salto para no variar este año[emoji29]