• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Yo entreno con otras distintas por eso mismo jajaja. Lo llevo todo bien menos el salto para no variar este año[emoji29]
Hazte sentadillas en el gimnasio a tope, te cargas con un peso que te cueste y hazlo de la siguiente manera. Aguantas la negativa 5 segundos (bajada) y la parte positiva (subida) con todas tus fuerzas, pegando un tirón fuerte (la ejecución dura milésimas de segundos) y te haces repeticiones hasta que revientes. Es una buena forma de entrenar la fuerza en las patas que es lo que mide el salto.

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Yo entreno con otras distintas por eso mismo jajaja. Lo llevo todo bien menos el salto para no variar este año[emoji29]

He aquí otro paquete del salto, pero en grado olímpico. Entrenando sentadillas desde primavera, así como la técnica, y lo más que llego, y no siempre, es un dos. Menos mal que suplo con las otras, pero me tira muchísimo la nota y la tranquilidad de poder salir con veinte puntos o más a la pista.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hazte sentadillas en el gimnasio a tope, te cargas con un peso que te cueste y hazlo de la siguiente manera. Aguantas la negativa 5 segundos (bajada) y la parte positiva (subida) con todas tus fuerzas, pegando un tirón fuerte (la ejecución dura milésimas de segundos) y te haces repeticiones hasta que revientes. Es una buena forma de entrenar la fuerza en las patas que es lo que mide el salto.
He hecho de todo. El año pasado ponía "steps" de la altura de mi cintura y los saltaba. Sí es algo raro, pero lo digo en serio.
He aquí otro paquete del salto, pero en grado olímpico. Entrenando sentadillas desde primavera, así como la técnica, y lo más que llego, y no siempre, es un dos. Menos mal que suplo con las otras, pero me tira muchísimo la nota y la tranquilidad de poder salir con veinte puntos o más a la pista.
Me pondré unas nike de muelles [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
He hecho de todo. El año pasado ponía "steps" de la altura de mi cintura y los saltaba. Sí es algo raro, pero lo digo en serio.

Me pondré unas nike de muelles [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pues será técnica de salto, hay veces que no marcamos bien, por girar demasiado el tronco o marcamos bajando del salto sin darnos cuenta...

En la habitación de Hábila te lo explicaré más despacito.

Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
45
De donde te sacas esa información¿?
Me lo dijeron en la academia donde voy.
Disculpa por tardar en contestar y pido disculpas también por haber puesto una información la cual no ha sido cierta. Simplemente quise decir lo que me dijeron a mi, como era un rumor lo puse en el hilo correspondiente, en el de rumores, lo cuál quiere decir que perfectamente podía estar equivocado.
Un saludo.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Jaj
Ya puestos... que nos pongan varios psicólogos mientras hacemos todo eso y ven la capacidad de respuesta ante el estrés, es más, que nos monitoricen mientras y así tienen electrocardiograma y fuente de la letra cinco y entre pruebas sacarnos sangre para evitar reconocimiento [emoji28] @geno, ya hay un nuevo rumor... [emoji23]
jjajaJa, oye, es una posibilidad. No dijo alguien que en la guardia civil se hacía todo en un mismo día? Pues me puse a divagar, nada de rumor eh!! Jejej:p

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Jajajajaja muy fan xD
Esto de los rumores se nos va de las manos, al final a alguno le da una angina de pecho pensando que es verdad y a ver como encontramos al culpable!

Por cierto, en mi ciudad las bibliotecas siguen estando vacías y por las pistas empieza a haber afluencia masiva de gente... Y yo con estos pelos!
Jajaja, ya veréis que alguien lee mi ida de olla fuera de contexto y lo publican en twitter como rumor :p.
Por cierto, hoy cuando llegue a mi sala habitual de la biblioteca había 7 personas, de los cuales 4 opositores a PN y 1 de GC,Jajaja.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743

Me pondré unas nike de muelles
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
Ya lo he comentado en alguna ocasión, pero yo suspendí las dos primeras veces que me examiné por el salto, y la última vez ya saqué un 5. No hice nada especial, entrenar la fuerza de piernas, que ya lo hacía cuando suspendí, y algún que otro salto o escaleras. Yo creo que lo que me fallaba era la técnica y eso lo conseguí a base de ensayar el salto pero tampoco en exceso. Lo que dice el compañero más arriba: marcar cuando estás arriba bien recto y no al caer, no elevar el hombro al hacer la primera carga como quisieras llegar a la luna, y aprovechar el impulso.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
¡Calla! que hay gente por ahí que dice que en dos semanas pasas de 10'20" el 2000 a 8'30", así que a darle duro que aún hay tiempo.
Saltar del sofá y a ponerse a correr y hacer dominadas como si se acabara el mundo,
¡¡¡Si se puede!!!
Aquí uno con 22 puntos tirando bajo antes de entrar en pista, a primeros de agosto hacia 10 minutos en el 2000, este mes no me he medido, me veo bastante mejor en series y demás, pero ya os diré si existen los milagros físicos...es penoso pero me conformo con un 1 en el 2000m

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
17
Esta promoción debería llamarse "LAS FUENTES". Con respecto a las físicas yo en la carrera empece hace 6 meses gracias a dios a entrena y aún así voy justo para el 5, lo se soy un penco corriendo jejeje.

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Jajaja, ya veréis que alguien lee mi ida de olla fuera de contexto y lo publican en twitter como rumor :p.
Por cierto, hoy cuando llegue a mi sala habitual de la biblioteca había 7 personas, de los cuales 4 opositores a PN y 1 de GC,Jajaja.

Parece que los opositores nos estamos multiplicando como esporas, cada día una persona nueva por la biblioteca con los libros de PN, GC y en menor medida justicia. Yo creo que para la siguiente convocatoria hay 100.000 instancias

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Pues si a mi hace dos años que corrí con 10 o así me iban dando codazos no quiero ni pensar en las macro tandas de la XXXII[emoji23][emoji23] alfileres escondidas para ir pinchando [emoji23][emoji23]
Habrá que ir a morir y a saco,modo espartan@ ON![emoji123]jaja[emoji126]

[emoji111]️[emoji109][emoji110][emoji100][emoji95][emoji95]

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Si os sirve de consuelo a mi también me ha pillado el toro con unas pruebas físicas, eché minuta para unas plazas y ayer apareció el jefe con la convocatoria... Las tenemos en menos de un mes, y yo hace año y pico que no hago una dominada... Como véis la preparación no termina con el APTO.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior