• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Por lo que veo muchos tienen su propio talón de aquiles. En mi caso soy un "poco chorizo colgado a secar..." con puntuar me sobra...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Buenos días hoy vengo con una sorpresa para los vaguetes con las físicas que están apretando el culo, en especial a algún amigo que por respetar su anonimato no lo nombraré... Jajaja empieza la cuenta atrás de verdad.

Faltan SOLO 10 días para las físicas.
Faltan 92 días para la teoría

Aunque OCS diga que es en enero

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Aquí uno con 22 puntos tirando bajo antes de entrar en pista, a primeros de agosto hacia 10 minutos en el 2000, este mes no me he medido, me veo bastante mejor en series y demás, pero ya os diré si existen los milagros físicos...es penoso pero me conformo con un 1 en el 2000m
De agosto aquí han pasado 1 mes y medio y lo que te falte para el examen, si has entrenado bien es posible.
Pero en dos semanas o una de dos o vienes de otros deportes que tengas el cardio trabajado o tienes un don para correr, que los hay pero con una mano se cuentan.
Pero si no cumples esas dos por mal que me sepa decirlo es imposible, no soy de los que dan palmadas a la espalda a la gente animándoles que pueden que se machaquen sin haber una mañana sabiendo que no van a llegar ni de coña. Prefiero decir las cosas claras aunque duelan.

PD: Espero que consigas el 1 en el 2000 y obtengas el apto

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Yo no entiendo lo de las físicas, es el único examen que tenemos las respuestas y aún hay gente que suspende, mí no entender.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Si os sirve de consuelo a mi también me ha pillado el toro con unas pruebas físicas, eché minuta para unas plazas y ayer apareció el jefe con la convocatoria... Las tenemos en menos de un mes, y yo hace año y pico que no hago una dominada... Como véis la preparación no termina con el APTO.
Ya estás tardando... ¡Venga! Un mes en un cuerpo trabajado no es igual que en un principiante. Dieta y ejercicio [emoji6] [emoji123]

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo no entiendo lo de las físicas, es el único examen que tenemos las respuestas y aún hay gente que suspende, mí no entender.
Puedes tirar vallas, puedes levantar los pies en el salto, puedes tener un mal día en la carrera... Creo que, junto con la entrevista, es la prueba en la que más se puede meter la pata yendo preparado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo empecé ayer con las series. Me vi bien, me va dar tranquilidad para no hacer el burro.Por cierto ayer corrí con 50 personas en la pista :eek:

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Ya estás tardando... ¡Venga! Un mes en un cuerpo trabajado no es igual que en un principiante. Dieta y ejercicio [emoji6] [emoji123]
Hombre... Por muy pocas dominadas que me haga el resto de pruebas deberían ir bien, y segun he leído no hay que hacer puntuación mínima en ellas, se cuentan en conjunto... El problema es que las plazas son de libre designación... Adivina lo que eso significa... Gracias por lo ánimos de todas formas.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo también he empezado a ver más gente por las pistas... Había un par "comehelados"
Sí, pero salimos todos a la vez.Muchísima gente aunque pase las físicas, les sigue cogiendo el toro. Madre mía, lo que escuchaba yo ayer. Como dice Piro, la misma competencia que te puede hacer una palmera del paseo.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Sin ánimo de querer tirar flores a los que llevamos más tiempo, está claro que la veteranía es un grado. El/la que lleve ya años de experiencia en exámenes y ha entrenado y estudiado durante el verano, por pura lógica tiene kilómetros de ventaja. Estas 1300 no son 1300 que hubiera habido hace años... hay un tapón de gente muy preparada!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Sí, pero salimos todos a la vez.Muchísima gente aunque pase las físicas, les sigue cogiendo el toro. Madre mía, lo que escuchaba yo ayer. Como dice Piro, la misma competencia que te puede hacer una palmera del paseo.
Si ya sabéis como es esto... En estas opos hay mogollón de gente que echa por echar,y los que vais a academias habéis visto que mucha gente se toma la academia como si estuvieran currando, van a las clases, se toman un café, charlan con otros iguales a ellos y no se acuerdan de los apuntes hasta el día siguiente, cuando vuelven a cascar un simulacro. Lo jodido es que hay algunos que se tiran años asi.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Si ya sabéis como es esto... En estas opos hay mogollón de gente que echa por echar,y los que vais a academias habéis visto que mucha gente se toma la academia como si estuvieran currando, van a las clases, se toman un café, charlan con otros iguales a ellos y no se acuerdan de los apuntes hasta el día siguiente, cuando vuelven a cascar un simulacro. Lo jodido es que hay algunos que se tiran años asi.
Uff.. Algunos el cigarrito de media hora al día era obligación!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Sin ánimo de querer tirar flores a los que llevamos más tiempo, está claro que la veteranía es un grado. El/la que lleve ya años de experiencia en exámenes y ha entrenado y estudiado durante el verano, por pura lógica tiene kilómetros de ventaja. Estas 1300 no son 1300 que hubiera habido hace años... hay un tapón de gente muy preparada!

Es cierto, lleváis mucha preparación de ventaja, pero recordad que la ópera no se termina hasta que canta la gorda, si no conseguís el APTO esa ventaja no significa nada, seguid apretando hasta el final... Además,el tapón no es tan grande como algunos creen, si no levantan un poco el pie en los exámenes van a tener dificultades para llevar 2000 personas a los psicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior