• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Pues de ser la talla ne el reconocimiento ahí tenéis una plaza más. Hasta aquí llegó mi aventura después de cinco años cayendo en entrevista incluso. Qué bien.
Qué diferencia hay que sea el tallaje al principio o al final para abandonar? Cada vez entiendo menos :oops:

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
No sé, hombre mejor que tu nadie, pero si has caido en psicos quieres decir que has llegado al recon, y nunca te han echado en la medición de las físicas... A mi post anterior me remito, iras justo, justisimo, pero no hay razón para que no passes una vez más

Es por derecho al pataleo :). En realidad la doy, pero ya los llevo de corbata por andar justo y perder mi margen de por la mañana.

Unido
20 Mayo 2015
Felicitaciones
11
Hola a todos quisiera saber si alguna vez su estatura ha sido un impedimento en la labor diaria de un policía, mido 168 cm y no creo que sea tan bajo, si soy bajito pero no tanto, alguien de 180 cm le puedo llegar a la altura de la nariz o cosa así.
Solo era curiosidad :)

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.301
Jajajja. Que hagan las pruebas en la luna...veras como allí no me pasa. Jajaja.
Claro...pues a eso me refería antes. Que yo cumplo ese requisito pero cuando me levanto...un rato despues ciao pescao...[emoji85]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¿Tan rápido se pierde ese centímetro? Hablo desde el total desconocimiento.

Hola a todos quisiera saber si alguna vez su estatura ha sido un impedimento en la labor diaria de un policía, mido 168 cm y no creo que sea tan bajo, si soy bajito pero no tanto, alguien de 180 cm le puedo llegar a la altura de la nariz o cosa así.
Solo era curiosidad :)
No, con 168 cm ya llegas a los pedales del Z, no hay problema hombre!!

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Duda, ¿hasta que punto es importante saber en todos los lugares que hay ciertas unidades como los GOES o UIP (sabiendo el número que hay de ellas)?

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Hasta el punto de que te puede salir en el examen o en la propia entrevista.
¿En la entrevista te pueden hacer preguntas de teoría?Pensé que ahí ya eran cosas personales nada más.

Es decir vale que es importante,pero más que para el día a día o pedir destino,pero llega un momento que si entras en ese nivel de aprender pienso casi que ocs se queda corto[emoji25] [emoji25]

Lo escribí después de leer los últimos comentarios del hilo. Por cierto,no eres tú el más adecuado para decirme eso, entras cuando te parece,pegas un corte de rollo a cualquiera y te piras.

A ver a cuántos conoces que entren una vez son profesionales para seguir intentando echar una mano dentro de lo poco que saben.

Alguien sabio entra, lee, aprende y agradece, como muchos foreros de aquí, aunque discutan o se vayan por las ramas a veces, porque los que entramos a pegar cortes cuando nos parece en ocasiones damos algunos consejos y pautas que te pueden evitar perder MUCHAS HORAS, pero bueno, es mucho más guay entrar a decir que esto no es lo que era y largarte.

Eso sí, visitando el foro para obtener toda la información posible eh, eso no te lo dejes en el camino.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
¿En la entrevista te pueden hacer preguntas de teoría?Pensé que ahí ya eran cosas personales nada más.

Es decir vale que es importante,pero más que para el día a día o pedir destino,pero llega un momento que si entras en ese nivel de aprender pienso casi que ocs se queda corto[emoji25] [emoji25]
Hay que conocer un poquito el cuerpo al que se aspira a ingresar :).

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
A ver a cuántos conoces que entren una vez son profesionales para seguir intentando echar una mano dentro de lo poco que saben.

Alguien sabio entra, lee, aprende y agradece, como muchos foreros de aquí, aunque discutan o se vayan por las ramas a veces, porque los que entramos a pegar cortes cuando nos parece en ocasiones damos algunos consejos y pautas que te pueden evitar perder MUCHAS HORAS, pero bueno, es mucho más guay entrar a decir que esto no es lo que era y largarte.

Eso sí, visitando el foro para obtener toda la información posible eh, eso no te lo dejes en el camino.

;)
Llevo bastante tiempo en el foro y muchas horas de oposición y la verdad es que lo que hace el señor Carloscop lo hacen muy pocos, no pretendo ser lameculos, oportunista, pelota ni nada de eso, pero BAJO MI PUNTO DE VISTA haber aprobado, haber estado en Ávila, estar trabajando y seguir aquí ayudando de manera altruista tiene mucho pero que mucho mérito, porque nosotros (en los que me incluyo) estamos aquí en cierta medida por el interés personal que nos aporta el foro, mientras que otras personas como Carloscop o Piroclastico (los dos primeros que me han venido a la cabeza) hablan, nos ayudan y nos cuentan como funciona esto...recordemos que la experiencia es un grado.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470

Yo no dije que tú no aportabas nada, es más, afirmo que aportas mucho al foro y eres una persona con un buen criterio y se agradece para los que todavía estamos en el otro lado,pero a veces eres demasiado tajante. Mi mensaje no tenía nada que ver con los requisitos del proceso, quizás fui yo el que no se explicó bien.Por otro lado,si piensas que solo entro en el foro para leer lo que me interesa sin aportar nada ya te digo que te equivocas.

Última edición:
Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
;)
Llevo bastante tiempo en el foro y muchas horas de oposición y la verdad es que lo que hace el señor Carloscop lo hacen muy pocos, no pretendo ser lameculos, oportunista, pelota ni nada de eso, pero BAJO MI PUNTO DE VISTA haber aprobado, haber estado en Ávila, estar trabajando y seguir aquí ayudando de manera altruista tiene mucho pero que mucho mérito, porque nosotros (en los que me incluyo) estamos aquí en cierta medida por el interés personal que nos aporta el foro, mientras que otras personas como Carloscop o Piroclastico (los dos primeros que me han venido a la cabeza) hablan, nos ayudan y nos cuentan como funciona esto...recordemos que la experiencia es un grado.
Nadie dijo que eso no fuese cierto...

Es por derecho al pataleo :). En realidad la doy, pero ya los llevo de corbata por andar justo y perder mi margen de por la mañana.
Ok ok... Es que me extrañaba leche!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior