Llevo 10 minutos riéndome a mandíbula batiente... No puedo creerme el tiempo que dedican algunos a rumiar el resentimiento en vez de estudiar.
A los del "...y los demás a la mierda,¿no?", creo que el compañero Carlos ha clavado la contestación, dura, pero real como la vida misma, competis contra los demás, y me parece perfectamente legítimo que la gente se preocupe de SU aprobado... El que quiera preocuparse además de otros... Bien por el, cada uno tiene ya la suficiente edad para saber lo que hace.
Otra cosa os digo, alguien ha puesto de ejemplo lo de ir a un apoyo y que a los demás les den pinchazos y tal... Ahora, sois opositores, no compañeros, lo que no quiere decir que os tengáis que odiar a muerte y haceros putadas entre vosotros, pero tampoco creo que tengáis que demostrar una cohesión grupal ni nigún tipo de empatía más allá de ser educados los unos con los otros, cuando seáis compañeros... Allá cada uno, yo perdería el culo por cualquier compi que pida apoyo.
La estatura... Injusto injusto, no es... Es una putada, pero el requisito está, ocurre lo mismo con las gafas, el requisito es el que es, y el que no lo cumple sabe a lo que se expone, ¿que debieran revisarse todas esas cosas? Bajo mi punto de vista SI, ya sabéis que siempre he dicho que me encuentro más seguro con un armario ropero de compañero de Z, pero como alguien ha dicho por ahí atras, puestos aquí hay para dar y tomar, amen del hecho de que os juro que después de ver en directo al Poli Díaz no se me ocurre juzgar la peligrosidad de un tio por su tamaño o su aspecto. por cierto... El que se reiría en su cara si Tyrion Lannister fuera a detenerle ( buenísimo el comentario por cierto)... Ojo... Si tyrion se presenta en tu puerta con 20 amiguetes... Igual ya no te ríes tanto...

, recuerda, no somos ni los más fuertes ni los más valientes... Pero somos muchos...
Volviendo a lo de los requisitos, a Gafasenelcnp se lo dije, creo que es importante ir variando los criterios en función de como varían otros procesos, y estoy convencido de que al igual que se quitó la edad, se quitará la altura, y muy probablemente se acabará modificando la prueba de visión, porque otros procesos similares ya han caminado en esa dirección, hasta que eso llegue... Pues hay gente que no podrá optar, así de sencillo, y si va justo (como me pasó a mi con la vista) pues sabe a lo que juega.