• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
lo único seguro que hay es que en la página de la policia pusieron que las físicas empezaban en octubre y que hasta septiembre no sabremos nada mas hasta que saquen las listas definitivas .

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Joder, entras y escribes eso, lo cual sí que aporta cero al foro, al menos lo que se viene hablando está relacionado con los requisitos de acceso...

Lo escribí después de leer los últimos comentarios del hilo. Por cierto,no eres tú el más adecuado para decirme eso, entras cuando te parece,pegas un corte de rollo a cualquiera y te piras.

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Pues de ser la talla ne el reconocimiento ahí tenéis una plaza más. Hasta aquí llegó mi aventura después de cinco años cayendo en entrevista incluso. Qué bien.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Llevo 10 minutos riéndome a mandíbula batiente... No puedo creerme el tiempo que dedican algunos a rumiar el resentimiento en vez de estudiar.
A los del "...y los demás a la mierda,¿no?", creo que el compañero Carlos ha clavado la contestación, dura, pero real como la vida misma, competis contra los demás, y me parece perfectamente legítimo que la gente se preocupe de SU aprobado... El que quiera preocuparse además de otros... Bien por el, cada uno tiene ya la suficiente edad para saber lo que hace.
Otra cosa os digo, alguien ha puesto de ejemplo lo de ir a un apoyo y que a los demás les den pinchazos y tal... Ahora, sois opositores, no compañeros, lo que no quiere decir que os tengáis que odiar a muerte y haceros putadas entre vosotros, pero tampoco creo que tengáis que demostrar una cohesión grupal ni nigún tipo de empatía más allá de ser educados los unos con los otros, cuando seáis compañeros... Allá cada uno, yo perdería el culo por cualquier compi que pida apoyo.
La estatura... Injusto injusto, no es... Es una putada, pero el requisito está, ocurre lo mismo con las gafas, el requisito es el que es, y el que no lo cumple sabe a lo que se expone, ¿que debieran revisarse todas esas cosas? Bajo mi punto de vista SI, ya sabéis que siempre he dicho que me encuentro más seguro con un armario ropero de compañero de Z, pero como alguien ha dicho por ahí atras, puestos aquí hay para dar y tomar, amen del hecho de que os juro que después de ver en directo al Poli Díaz no se me ocurre juzgar la peligrosidad de un tio por su tamaño o su aspecto. por cierto... El que se reiría en su cara si Tyrion Lannister fuera a detenerle ( buenísimo el comentario por cierto)... Ojo... Si tyrion se presenta en tu puerta con 20 amiguetes... Igual ya no te ríes tanto... ;), recuerda, no somos ni los más fuertes ni los más valientes... Pero somos muchos...
Volviendo a lo de los requisitos, a Gafasenelcnp se lo dije, creo que es importante ir variando los criterios en función de como varían otros procesos, y estoy convencido de que al igual que se quitó la edad, se quitará la altura, y muy probablemente se acabará modificando la prueba de visión, porque otros procesos similares ya han caminado en esa dirección, hasta que eso llegue... Pues hay gente que no podrá optar, así de sencillo, y si va justo (como me pasó a mi con la vista) pues sabe a lo que juega.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Pues si. Yo voy muy justa pero sigo adelante.
Pasado el momento " no puedo con la vida, otro obstaculo más", lo intentare. Si el tallaje es al final pues una chispa de suerte y que las vertebras esa noche se mantengan más rectas que un palo...
Cuando uno hace lo que puede...ya no se puede pedir más.
Lo del resto de requisitos, me parecen totalmente revisables. Pero de momento es lo que hay.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Pues de ser la talla ne el reconocimiento ahí tenéis una plaza más. Hasta aquí llegó mi aventura después de cinco años cayendo en entrevista incluso. Qué bien.
Nooooo.
Tu sigue, que nadie sabe lo que puede pasar.
¡Venga!¡ Hay que seguir!.[emoji6]

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
23
Yo para nada me preocupo de los demás...yo voy a lo mío y punto. Como bien habéis dicho por ahí, esto no es el CNP, esto es una oposición y sin llegar a desear el mal a nadie, pues que quieres que te diga, cuanto más jodido sea para los demás pues eso me beneficia a mí. Lo del pinchazo en el gemelo era un caso llevado al extremo para que captarais la idea.

Yo si ya habéis pasado por la medición alguna vez, no sé por qué no os vais a presentar, seguro que hay alguna manera de ganar esos 1 o 2 cm. con estiramientos o lo que sea

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Yo para nada me preocupo de los demás...yo voy a lo mío y punto. Como bien habéis dicho por ahí, esto no es el CNP, esto es una oposición y sin llegar a desear el mal a nadie, pues que quieres que te diga, cuanto más jodido sea para los demás pues eso me beneficia a mí. Lo del pinchazo en el gemelo era un caso llevado al extremo para que captarais la idea.

Yo si ya habéis pasado por la medición alguna vez, no sé por qué no os vais a presentar, seguro que hay alguna manera de ganar esos 1 o 2 cm. con estiramientos o lo que sea
Yo he pasado ya 4 veces.
Pero claro no es lo mismo estar tumbado hasta que te llamen en las fisicas ( muy humillante por cierto...al igual que cuando te meten el folio debajo de los pies o el dni...) que estar sentado hasta que pasas al reconocimiento y te tallen.
Centimetros que se pierden. Y cuando vas justo sabes que tus cm se van y junto a ellos tu plaza ese año.

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Nooooo.
Tu sigue, que nadie sabe lo que puede pasar.
¡Venga!¡ Hay que seguir!.[emoji6]

No, si verás, ahora mismo los test saco sobre 6, las físicas siempre he hecho deporte y saco buenas marcas después de superar una lesión gorda de rodilla, la vista con las pruebas hechas y el dinero ahorrado para la intervención...verás que ya me presento y no lo dejo. Pero que mola mogollón dedicarle cinco años, comiéndote micropromociones pinchando en psicos, levantándote a las seis de la mañana para correr porque después toca currar, y en esta que tiene toda la pinta de ser ya la tuya encontrate el pastel.
Ir iré, ahora, que sé a lo que voy.
De todas formas y para empezar por lo primero, ¿el rumor ese de donde sale?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Yo he pasado ya 4 veces.
Pero claro no es lo mismo estar tumbado hasta que te llamen en las fisicas ( muy humillante por cierto...al igual que cuando te meten el folio debajo de los pies o el dni...) que estar sentado hasta que pasas al reconocimiento y te tallen.
Centimetros que se pierden. Y cuando vas justo sabes que tus cm se van y junto a ellos tu plaza ese año.

Si has pasado cuatro veces... No hay razón para que no pases una quinta... Hay gente que va tan justa que ha pasado un año y al siguiente no... Que lo vas a tener más dificil para el tema del reconocimiento... Si, pero siempre te queda el recurso.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
No, si verás, ahora mismo los test saco sobre 6, las físicas siempre he hecho deporte y saco buenas marcas después de superar una lesión gorda de rodilla, la vista con las pruebas hechas y el dinero ahorrado para la intervención...verás que ya me presento y no lo dejo. Pero que mola mogollón dedicarle cinco años, comiéndote micropromociones pinchando en psicos, levantándote a las seis de la mañana para correr porque después toca currar, y en esta que tiene toda la pinta de ser ya la tuya encontrate el pastel.
Te entiendo perfectamente, pero hay que intentarlo.
El rumor lo lei por aqui, y posteriormente me fui al BOE para ver las bases. Efectivamente antes ponía que te tallaban en las físicas. Ahora no.
Por twitter han comentado algo también en una página no oficial.
Vamos...que tiene toda la pinta de que va a ser así.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Si has pasado cuatro veces... No hay razón para que no pases una quinta... Hay gente que va tan justa que ha pasado un año y al siguiente no... Que lo vas a tener más dificil para el tema del reconocimiento... Si, pero siempre te queda el recurso.
1.60....justo...justo...justoo
Y al rato es 1.60 y bajando.jeje.
Se intentará.
Realmente lo malo es como baja la estatura a causa de la gravedad. No se como mantenerla en 1.60.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232

Ya lo comenté antes, pero creo que para alguien que vaya justo y se quede fuera por la altura le beneficia que la medición se haga junto al reconocimiento. Hay bastantes sentencias del TS diciendo que aunque el requisito esté en la convocatoria hay que justificar cómo afecta a la función policial en el caso concreto. Y no creo que sea fácil de justificar que alguien de 1,58 se quede fuera porque no sirve por la altura...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
CNP" data-source="post: 527478" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ya lo comenté antes, pero creo que para alguien que vaya justo y se quede fuera por la altura le beneficia que la medición se haga junto al reconocimiento. Hay bastantes sentencias del TS diciendo que aunque el requisito esté en la convocatoria hay que justificar cómo afecta a la función policial en el caso concreto. Y no creo que sea fácil de justificar que alguien de 1,58 se quede fuera porque no sirve por la altura...
Gracias por la información. No lo había leido.
[emoji108] [emoji106] [emoji6]

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
CNP" data-source="post: 527478" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Estoy de acuerdo en que desde luego le da una opción ( la del recurso) que antes no tenía... Pero sigue siendo un contencioso no lo olvidemos...
1.60....justo...justo...justoo
Y al rato es 1.60 y bajando.jeje.
Se intentará.
Realmente lo malo es como baja la estatura a causa de la gravedad. No se como mantenerla en 1.60.

gravedad... Ramera despiadada... Fuera de bromas, vas justo, pero no partes del 1,58... No se si me sigues, tu CUMPLES el requisito.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Estoy de acuerdo en que desde luego le da una opción ( la del recurso) que antes no tenía... Pero sigue siendo un contencioso no lo olvidemos...

gravedad... Ramera despiadada... Fuera de bromas, vas justo, pero no partes del 1,58... No se si me sigues, tu CUMPLES el requisito.
Jajajja. Que hagan las pruebas en la luna...veras como allí no me pasa. Jajaja.
Claro...pues a eso me refería antes. Que yo cumplo ese requisito pero cuando me levanto...un rato despues ciao pescao...[emoji85]

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
No sé, hombre mejor que tu nadie, pero si has caido en psicos quieres decir que has llegado al recon, y nunca te han echado en la medición de las físicas... A mi post anterior me remito, iras justo, justisimo, pero no hay razón para que no passes una vez más

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Jajajja. Que hagan las pruebas en la luna...veras como allí no me pasa. Jajaja.
Claro...pues a eso me refería antes. Que yo cumplo ese requisito pero cuando me levanto...un rato despues ciao pescao...[emoji85]

Curiosidad... ¿Cuanto mides por la noche?

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
No sé, hombre mejor que tu nadie, pero si has caido en psicos quieres decir que has llegado al recon, y nunca te han echado en la medición de las físicas... A mi post anterior me remito, iras justo, justisimo, pero no hay razón para que no passes una vez más
En las físicas nunca.
Lo malo es que me midan en el reconocimiento cuando haya bajado a 1.59.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior