• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Hay que conocer un poquito el cuerpo al que se aspira a ingresar :).
En eso te doy la razón, pero habiendo tanto temario y con tantas cosas que no tienen que ver con el cuerpo pero que a efectos de examen cuenta igual o más, por mi ojalá todo el examen fuera más fiel al CNP o a la PN pero al no ser así por desgracia...

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
A ver a cuántos conoces que entren una vez son profesionales para seguir intentando echar una mano dentro de lo poco que saben.

Alguien sabio entra, lee, aprende y agradece, como muchos foreros de aquí, aunque discutan o se vayan por las ramas a veces, porque los que entramos a pegar cortes cuando nos parece en ocasiones damos algunos consejos y pautas que te pueden evitar perder MUCHAS HORAS, pero bueno, es mucho más guay entrar a decir que esto no es lo que era y largarte.

Eso sí, visitando el foro para obtener toda la información posible eh, eso no te lo dejes en el camino.
Carlos lo poco que te conocí cuando íbamos a la facultad de derecho a hacer psicos ya me parecías un tío entregado a ayudar a los demás, leyéndote por el foro siempre dispuesto a ayudar con mensajes y respuestas sin tener porque, ahora con más sabiduría dado tu experiencia en el proceso y ya como poli sigues igual ayudando, lo tuyo si es vocación de servicio hacia los demás.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
El requisito debería ser: 1,85 m de altura, 90 kg de peso y haber jugado al rugby.
Como en la policía australiana (en un reportaje de 1994 de la Academia en YouTube sale uno diciéndolo) :D
Yo también lo he visto. Me faltan 15 kilos y quizás un centímetro para dar la talla.

Taptalkeado

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Los radiadores ya no los hacen como antes.

Taptalkeado

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Tengo una curiosidad para el compañero que habla sobre perder el centímetro por esperar más tiempo en el reconocimiento. En la física, que yo recuerde entre que me fui a la escuela, la cola que había, el camino hacia dentro, explicaciones y esperar que te toque para que te midan pasó un buen rato... ¿No lo perdiste así? Hablo desde el total desconocimiento sobre el tema.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Tengo una curiosidad para el compañero que habla sobre perder el centímetro por esperar más tiempo en el reconocimiento. En la física, que yo recuerde entre que me fui a la escuela, la cola que había, el camino hacia dentro, explicaciones y esperar que te toque para que te midan pasó un buen rato... ¿No lo perdiste así? Hablo desde el total desconocimiento sobre el tema.
Con un poco de suerte, si les miden en el reconocimiento y lo hacen antes que la entrevista pierden menos tiempo (y cm) que en las físicas. Eso sí, si les toca primero la entrevista puede pasar toda la mañana hasta que les midan.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Con un poco de suerte, si les miden en el reconocimiento y lo hacen antes que la entrevista pierden menos tiempo (y cm) que en las físicas. Eso sí, si les toca primero la entrevista puede pasar toda la mañana hasta que les midan.
Igual que en las físicas, si te toca de los últimos de la mañana...

El tema es ese... Yo llegué muy pronto y pasamos al reconocimiento primero... Pero con la misma empiezan por la entrevista, nunca se sabe, ese es el problema.
Igual que en las físicas, si te toca de los últimos de la mañana...
Si, pero en las físicas mientras esperan pueden estar tumbados o estirando...

De todas formas, si te dan el no apto por la altura, teniendo en cuenta los recursos que conozco, no creo que tardaran mucho en enmendarles la plana desde el Supremo... Eso si, ya se sabe que los juzgados son una lotería.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
¿Si me presento con el bachillerato a falta de dos asignaturas puedo recurrir?, lo digo porque para el próximo año ya lo piden como requisito igual que el 1.65 en hombres y 1.60 en mujeres, igual de injusto veo que te puedan coger con el título incompleto a que te pillen con 2-3 cm de menos...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
¿Si me presento con el bachillerato a falta de dos asignaturas puedo recurrir?, lo digo porque para el próximo año ya lo piden como requisito igual que el 1.65 en hombres y 1.60 en mujeres, igual de injusto veo que te puedan coger con el título incompleto a que te pillen con 2-3 cm de menos...

Con que te falten dos asignaturas entiendo que te refieres a que has suspendido y tienes que recuperarlas, ¿no? O alguna información se me ha pasado por alto.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Con que te falten dos asignaturas entiendo que te refieres a que has suspendido y tienes que recuperarlas, ¿no? O alguna información se me ha pasado por alto.

No es mi caso, pero sí hay gente que le faltan dos asignaturas para obtener el título, por lo tanto no cumples ese requisito, con lo de la estatura es igual, que yo no voy a ser el que diga que no se es válido por medir 1.58, pero como ya se ha dicho, en algún punto hay que poner el límite, si empiezan a quitar requisitos, que los quiten todos...carnets, estudios, visión... no quiero hacer demagogia con todo esto, pero ¿tú ves bien que alguien que mide 1.35 pueda ser policía? ¿o pesando 45 kg con 1.68?, los requisitos son una putada para el que no los cumple, algunos como la titulación se les puede poner remedio, pero con otros nos toca resignarnos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior