• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Si dejas 160 para los dos sexos estás discriminando a la mujer. Usa un poquito la lógica.
Hombre, si al hombre lo metes en el mismo rango del que se considera "habitual" en la mujer, no creo que haya discriminación de ningún tipo. No estás causándole perjuicio alguno a estas.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Una solución (que puede que sea estúpida) podría ser utilizar un corsé...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Como comenta AGO, tienes tiempo para evaluar cómo vas perdiendo el centímetro pasadas unas horas y poner soluciones parciales... Si estirandote 30 segundos cada 10 min mantienes o pierdes... Etc...
Si...a ver que estrategia encuentro. Haré todo lo posible.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
O no me he explicado bien o hay falta de comprensión lectora por aquí... claro que te puedes sacar la titulación (no es mi caso, ya la tengo), lo digo porque es un requisito más a cumplir, no he usado tono sarcástico en ningún momento y no he pretendido ofender a nadie, solo digo que igual de injusto veo que se pueda entrar recurriendo el tema de la estatura y no el de la visión, luego se ven policías con gafas y no los echan del cuerpo, ¿veis dónde quiero llegar o es otra tontería?, si bajan la estatura a 1.60 discriminamos a los que miden 1.58, en fin, esto puede entrar en un bucle y no me interesa estar en él, espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras, un saludo y ánimo.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Toda aportación es buena. Lo probaré todo.
Muchisimas gracias compañeros.
Último recurso el potro de tortura. Jeje.

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Hombre, si al hombre lo metes en el mismo rango del que se considera "habitual" en la mujer, no creo que haya discriminación de ningún tipo. No estás causándole perjuicio alguno a estas.

Sí estás discriminando a la mujer porque abres más el campo de cm para el hombre, siendo, por tanto, más injusto para la mujer, que ve como el suyo es más limitado.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Toda aportación es buena. Lo probaré todo.
Muchisimas gracias compañeros.
Último recurso el potro de tortura. Jeje.

Por último, seguro que se te ha ocurrido, es controlar muchísimo el peso. Cuanta menos acción de la gravedad exista, menor pérdida de centímetros...

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Qué coñazo el foro estos últimos días con em temita de la altura, ¿Tan difícil es comprender que es un requisito más? Si lo tienes bien, si no, no puedes presentarte.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Sí estás discriminando a la mujer porque abres más el campo de cm para el hombre, siendo, por tanto, más injusto para la mujer, que ve como el suyo es más limitado.
Pero es que precisamente eso se hace para compensar que la mujer es más baja por naturaleza. Si equiparas la estatura necesaria de ambos sexos en torno a la estatura que se considera la habitual en la mujer, no creo que haya discriminación. ¿o acaso la mujer dejaría de tener la misma oportunidad? Para ellas es lo mismo que al hombre se le pida 1,70 que 1,90, mientras a ellas se les respete el rango de "normalidad" para su sexo... Al menos yo lo entiendo así

Es como si pidieran 1,20 para ambos sexos, te parecería discriminatorio para la mujer?

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Qué coñazo el foro estos últimos días con em temita de la altura, ¿Tan difícil es comprender que es un requisito más? Si lo tienes bien, si no, no puedes presentarte.
Creo que eso lo sabe todo el mundo yo lo único que he leído a compañeros que decían que si les miden antes no tienen problemas y si les miden más tarde, pues pueden tenerlo, pero no he leído a nadie diciendo que no tiene la altura pero quiere presentarse. (Repito no lo he leído, pero porque no leo todos los comentarios a lo mejor si lo han dicho en [emoji23])

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No es mi caso, pero sí hay gente que le faltan dos asignaturas para obtener el título, por lo tanto no cumples ese requisito, con lo de la estatura es igual, que yo no voy a ser el que diga que no se es válido por medir 1.58, pero como ya se ha dicho, en algún punto hay que poner el límite, si empiezan a quitar requisitos, que los quiten todos...carnets, estudios, visión... no quiero hacer demagogia con todo esto, pero ¿tú ves bien que alguien que mide 1.35 pueda ser policía? ¿o pesando 45 kg con 1.68?, los requisitos son una putada para el que no los cumple, algunos como la titulación se les puede poner remedio, pero con otros nos toca resignarnos.
Ya, pero el bachillerato es una titulación que tu puedes obtener... Pero no puedes "obtener" 10 cm adicionales...

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Pero es que precisamente eso se hace para compensar que la mujer es más baja por naturaleza. Si equiparas la estatura necesaria de ambos sexos en torno a la estatura que se considera la habitual en la mujer, no creo que haya discriminación. ¿o acaso la mujer dejaría de tener la misma oportunidad? Para ellas es lo mismo que al hombre se le pida 1,70 que 1,90, mientras a ellas se les respete el rango de normalidad para su sexo... Al menos yo lo entiendo así

Es como si pidieran 1,20 para ambos sexos, te parecería discriminatorio para la mujer?

No tiene ningún sentido tu mensaje.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Qué coñazo los mensajes que no aportan nada a nadie...
Sí aporto.Aporto diciendo que quien cumpla el requisito no tendrá problemas, y quien no lo cumpla lo tendrá.Y lo digo porque después de 6 páginas así parece que alguien no se ha enterado de ello.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior