• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Yo lo que nunca entenderé es que un hombre de 162 cm no pueda ser policía y una mujer de 160 cm sí.
Es simple, por la estatura media, las mujeres son más bajitas que los hombres, si les pides el mismo requisito estás produciendo una discriminación hacia si género, igual que pedirle las mismas marcas que a un hombre, un apunte que dejó, veréis como con el tiempo las marcas además de por sexo, se medirán por edades, en cuanto empiecen los recursos, así será, no es justo que a un hombre de 50 tacos se le pida lo mismo que a un chaval de 20, no es algo que me invente, ya se da en otras oposiciones, incluso dentro del Ejercito las pruebas que se hacen anualmente se puntúan según la edad.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Hombre, comparar el requisito de la altura con la titulación no es lo mejor. Porque una persona a la que le falten dos centímetros no es que haya decidido "dejárselos por el camino", como quien dice. Sin embargo, alguien a quien le falten dos asignaturas, es porque no se lo ha currado lo suficiente.

Y si una persona que mide menos de 1.65/1.60 pasa las físicas y el resto de pruebas como tú y como yo, no veo por qué no debería ser policía.

Aunque entiendo tu argumento y a dónde quieres llegar, claro.

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Es simple, por la estatura media, las mujeres son más bajitas que los hombres, si les pides el mismo requisito estás produciendo una discriminación hacia si género, igual que pedirle las mismas marcas que a un hombre, un apunte que dejó, veréis como con el tiempo las marcas además de por sexo, se medirán por edades, en cuanto empiecen los recursos, así será, no es justo que a un hombre de 50 tacos se le pida lo mismo que a un chaval de 20, no es algo que me invente, ya se da en otras oposiciones, incluso dentro del Ejercito las pruebas que se hacen anualmente se puntúan según la edad.

Estás discriminando al hombre, porque con dejar 160 cm para los dos asunto arreglado. Somos personas da igual el sexo, y una persona de 164 no puede y una de 160 sí...

Las físicas son otro cantar.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114

Buena tu respuesta, si señor!! ;)

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
En las PL que conozco (no sé si son todas) las marcas en las pruebas físicas dependen de la edad, a más viejo marcas menores.

Taptalkeado

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Tengo una curiosidad para el compañero que habla sobre perder el centímetro por esperar más tiempo en el reconocimiento. En la física, que yo recuerde entre que me fui a la escuela, la cola que había, el camino hacia dentro, explicaciones y esperar que te toque para que te midan pasó un buen rato... ¿No lo perdiste así? Hablo desde el total desconocimiento sobre el tema.
Si pero ese tiempo es de 15 minutos. Contados.
Yo entre cuando ya había poca gente en cola, tumbada en el coche esperando. Y una vez alli de nuevo al suelo hasta que te llamen.
En el reconocimiento n9 ws asi. Te convocan a las 8.30 y hasta q te toque...lo mismo son las 10 que las 11.
Vamos lo que ha dicho el compañero en el mensaje anterior.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Si pero ese tiempo es de 15 minutos. Contados.
Yo entre cuando ya había poca gente en cola, tumbada en el coche esperando. Y una vez alli de nuevo al suelo hasta que te llamen.
En el reconocimiento n9 ws asi. Te convocan a las 8.30 y hasta q te toque...lo mismo son las 10 que las 11.
Vamos lo que ha dicho el compañero en el mensaje anterior.

Debe ser angustioso ver que el tiempo corre y te vas haciendo cada vez más y más pequeño...

...no te me enfades, es que si no lo suelto exploto[emoji28]

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Debe ser angustioso ver que el tiempo corre y te vas haciendo cada vez más y más pequeño...

...no te me enfades, es que si no lo suelto exploto[emoji28]
Muy angustioso. Pero mucho.
Para mi es un estrés añadido a todo el proceso.
Pero es lo que toca. El no ya lo tengo, tendré que ir a por el sí.
Yo entiendo que los que cumplan todos los requisitos digan que es así y punto.
La pena es que para otros requisítos si que hay solución.
Para el oido, la estatura u otros tipo asma o de corazón...para esos no se puede hacer nada.
Entiendo que un soplo pueda afectarte en el trabajo ( o no...por que hay muchos puestos dentro del cnp), el oido es necesario ( aunque también existen los audífonos)
Pero con la estatura ¿qué haces? ¿Potro de tortura?,¿ chichón hasta quedar inconsciente?.( me hablareis del ácido hialurónico...de la protesis en la cabeza...y de no se cuantas locuras más que ponen en peligro nuestro organismo).
La falta de un requisito es muy estresante.
Al compañero de las 2 asiganturas en to o sarcástico. Ójala y lo que a mí me faltase fuera la titulación. A eso si tendría opción de optar.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Polipoli,
Para el oido, la estatura u otros tipo asma o de corazón...para esos no se puede hacer nada.
Entiendo que un soplo pueda afectarte en el trabajo ( o no...por que hay muchos puestos dentro del cnp), el oido es necesario ( aunque también existen los audífonos)
Pero con la estatura ¿qué haces? ¿Potro de tortura?,¿ chichón hasta quedar inconsciente?.( me hablareis del ácido hialurónico...de la protesis en la cabeza...y de no se cuantas locuras más que ponen en peligro nuestro organismo).
Al compañero de las 2 asiganturas en to o sarcástico. Ójala y lo que a mí me faltase fuera la titulación. A eso si tendría opción de optar.

Joo Pplipoli, ojalá hubiése algo que pudiéses hacer sin poner en riesgo tu salud . Debe ser horrible no poder poner solución. Como tu bien dices a otros requisitos se le puede poner remedio pero la altura es complicado... ánimo y no te rindas, estira mucho y por mi parte voy a darle alguna vuelta al tema a ver si se enciende la bombilla.
Dónde te examinas y cuál es tu apellido?

Una pregunta a lo mejor tonta, te has presentado ya alguna vez?
y de ser así, has sido apta en el requisito de la estatura?, es que creo que te estás rayando demasiado con el supuesto de que te midan al final de la mañana.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34

Yo tenía un compañero en la academia que se puso un implante en la cabeza... En mi opinión es algo arriesgado y yo personalmente no lo haría. Hoy en día es policía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Una pregunta a lo mejor tonta, te has presentado ya alguna vez?
y de ser así, has sido apta en el requisito de la estatura?, es que creo que te estás rayando demasiado con el supuesto de que te midan al final de la mañana.
Sí. Me he presantado y lo he pasado. Pero al principio del dia. Pero si ya pasan más tiempo..no se yo.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Vale, entonces que problema hay [emoji15] , cuanto mides?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
El problema es que la estatura va mermando a lo largo del día, si vas justo es posible que a la hora de medirte vayas por debajo de la estatura mínima. En el caso de realizar la talla pasadas unas horas las posibilidades son altas. Prueba a medirte por la mañana al levantarte y luego al acostarte.

Taptalkeado

El problema es que la estatura va mermando a lo largo del día, si vas justo es posible que a la hora de medirte vayas por debajo de la estatura mínima. En el caso de realizar la talla pasadas unas horas las posibilidades son altas. Prueba a medirte por la mañana al levantarte y luego al acostarte.

Taptalkeado
Por eso pregunto que cuanto mide, si es 1.60 justo o le sobra algún cm más, es que veo que tira la toalla ya directamente, es la impresión que me da.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898

Taptalkeado
Como comenta AGO, tienes tiempo para evaluar cómo vas perdiendo el centímetro pasadas unas horas y poner soluciones parciales... Si estirandote 30 segundos cada 10 min mantienes o pierdes... Etc...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior